Biblia cristiana > Nuevo Testamento > EpÃstolas > Hechos > Viaje de Pablo a Jerusalén (44:21:1 - 44:21:16)
Habiéndonos despedido de ellos, zarpamos y navegamos con rumbo directo a Cos, y al dÃa siguiente a Rodas, y de allà a Pátara.
Hallando un barco que hacÃa la travesÃa a Fenicia, nos embarcamos y zarpamos.
Después de avistar Chipre y de dejarla a la izquierda, navegábamos a Siria y arribamos a Tiro, porque el barco debÃa descargar allÃ.
Nos quedamos siete dÃas allÃ, ya que hallamos a los discÃpulos. Mediante el EspÃritu ellos decÃan a Pablo que no subiese a Jerusalén.
Cuando se nos pasaron los dÃas, salimos acompañados por todos con sus mujeres e hijos hasta fuera de la ciudad, y puestos de rodillas en la playa, oramos.
Nos despedimos los unos de los otros y subimos al barco, y ellos volvieron a sus casas.
Habiendo completado la travesÃa marÃtima desde Tiro, arribamos a Tolemaida; y habiendo saludado a los hermanos, nos quedamos con ellos un dÃa.
Al dÃa siguiente, partimos y llegamos a Cesarea. Entramos a la casa de Felipe el evangelista, quien era uno de los siete, y nos alojamos con él.
Este tenÃa cuatro hijas solteras que profetizaban.
Y mientras permanecÃamos allà por varios dÃas, un profeta llamado Agabo descendió de Judea.
Al llegar a nosotros, tomó el cinto de Pablo, se ató los pies y las manos, y dijo: —Esto dice el EspÃritu Santo: “Al hombre a quien pertenece este cinto, lo atarán asà los judÃos en Jerusalén, y le entregarán en manos de los gentiles.”
Cuando oÃmos esto, nosotros y también los de aquel lugar le rogamos que no subiese a Jerusalén.
Entonces Pablo respondió: —¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy listo no sólo a ser atado, sino también a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.
Como él no se dejaba persuadir, desistimos diciendo: —Hágase la voluntad del Señor.
Después de estos dÃas, habiendo hecho los preparativos, subimos a Jerusalén.
También vinieron con nosotros unos discÃpulos de Cesarea, trayendo consigo a un tal Mnasón de Chipre, discÃpulo antiguo, en cuya casa nos hospedarÃamos.
3,050 visitas
17-09-2008 a las 1:26
la verdad no me diiice nadaaa del viajje de pabliitooo a Jerusalenn … o zeeaa qee le pasoo ,,todo esoo,, buenoo ,, nadaaaa biiieeee beso
[contesta a Diiaaanaa..]
17-09-2008 a las 2:08
Para Diiaaanaa
Sigue leyendo el siguiente versÃculo que habla de la llegada de Pablo a Jerusalén. El Arresto de Pablo en el templo
[contesta a TuBiblia.net]