Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Pentateuco > Éxodo > La vara de Aarón (2:7:8 - 2:7:13)
Jehovah habló a Moisés y a Aarón diciendo:
—Cuando el faraón os responda y diga: “Mostrad señales,” tú dirás a Aarón: “Toma tu vara y arrójala delante del faraón, y ella se transformará en una serpiente.”
Fueron, pues, Moisés y Aarón al faraón, e hicieron como Jehovah les había mandado: Aarón echó su vara delante del faraón y de sus servidores, y se convirtió en una serpiente.
El faraón también llamó a los sabios y a los hechiceros, y también ellos, los magos de Egipto, hicieron lo mismo con sus encantamientos.
Cada uno echó su vara, las cuales se convirtieron en serpientes; pero la vara de Aarón se tragó las varas de ellos.
Y el corazón del faraón se endureció, y no los escuchó, tal como Jehovah había dicho.
4,531 visitas
11-01-2009 a las 2:41
me encanto estos estudios quiero que el Señor los vendiga ricamente para que sigan adelante y sigan vendiciendo a todos los lectores
[contesta a ernesto lopes maturano]
16-01-2009 a las 4:56
esta es una enseñanza mas de que tenemos que tener la gran conviccion que DIOS nuestro SEÑOR siempre nos respalda cuando lo obedecemos DIOS los BENDIGA A TODOS
[contesta a reynol partida]
09-02-2015 a las 23:06
es una bendicion gloria a Dios
[contesta a alfredo alonso]
05-07-2016 a las 7:44
Es una enseñanza bendecida por Nuestro Señor, para compartirla todos nosotros, porque Nuestro DIOS es único y nos señala, no apartarnos del camino del bien, para llegar a la gloria, porque allí esta la Luz, que Nuestro Señor nos brindará para siempre. Gracias Señor. Amén.
[contesta a Juan Morales]
08-08-2016 a las 21:07
Para ernesto lopes maturano:
Todo eso de la bendición estoy muy en contra. El Señor es quien bendice y no uno. Uno puede decir que ore por mi para que Dios me use y sea una bendición para muchos. Y no que “YO LO VOY A BENDECIR.”
Entonces ¿Donde está la HUMILDAD que Dios quiere que demostremos? En lugar de demostrar humildad demostramos JACTANCIA. ¿Correcto?
Bendiciones
[contesta a Nathaniel D. Mendoza]