Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Pentateuco > Éxodo > El atrio del tabernáculo (2:27:9 - 2:27:19)
“Harás el atrio del tabernáculo. En el lado sur el atrio tendrá mamparas de lino torcido a lo largo de
codos, por un lado.
Sus veinte pilares y sus veinte bases serán de bronce. Los ganchos de los pilares y sus bandas serán de plata.
De la misma manera, en el lado norte habrá mamparas a lo largo de 100 codos, con sus veinte pilares y sus veinte bases de bronce. Los ganchos de los pilares y sus bandas serán de plata.
“El ancho del atrio en el lado occidental tendrá 50 codos de mamparas. Sus pilares serán diez, con sus diez bases.
El ancho del atrio al frente, es decir, al este, será de 50 codos.
Las mamparas de un lado tendrán 15 codos, con sus tres pilares y sus tres bases.
Al otro lado las mamparas tendrán 15 codos, y sus pilares y sus bases también serán tres.
“En la entrada del atrio habrá una cortina de 20 codos, de material azul, de púrpura, de carmesí y de lino torcido, obra de bordador. Sus pilares y sus bases serán cuatro.
Todos los pilares alrededor del atrio estarán ceñidos de plata. Sus ganchos serán de plata, y sus bases de bronce.
El atrio será de 100 codos de largo, de 50 codos de ancho y de 5 codos de alto. Sus mamparas serán de lino torcido; y sus bases, de bronce.
“Todos los utensilios para el servicio del tabernáculo, así como todas sus estacas y las del atrio, serán de bronce.
11,411 visitas
14-08-2011 a las 5:50
El atrio es símbolo de nuestro cuerpo (mente)
Es lo que la gente mira, ellos no pueden mirar lo que hay dentro de nosotros, solo miran nuestra justicia si es buena o mala y si en ella esta Cristo como la puerta a nuestro interior.
Esa puerta es la única entrada, y todo lo que deba ingresar de pasar por ella, de la misma forma en nuestra vidas, cuando vamos a dejar ingresar algo en ella debemos de examinar si pasa por esa puerta si pasa por Jesucristo.
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Sujetemos nosotros nuestra justicia , nuestras obras a esas columnas es decir a la rectitud y el precio que el pago por nosotros para ser dignos de su gracia.
Col 1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;,
1Pe 2:12 manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras
[contesta a guasavi]