Biblia y Cruz

Comentarios de nuestra Comunidad cristiana

  1. carlos menjivar comenta sobre La ley del diezmo

    Para Hombre de ley:
    tu texto:
    "Carlos ¿que vas a enseñar si primero no lees?
    ¿Básico no crees?

    R/
    Asi es Ramón Mario, por eso les dijo No lleven nada, para que hablaran de su propia cosecha.

    Un día aprenderás.

    [contesta a carlos menjivar]

  2. Marcelo comenta sobre La creación

    Wow increible sitio de bendicion con muchos recursos, hablando de la creacion, bueno yo estoy creando un sito cristiano para jovenes espero llege a crezer algun dia como este. http://www.elmejorcompartir.com/

    [contesta a Marcelo]

  3. Hombre de ley comenta sobre La ley del diezmo

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    "Es que Jesús no mandó a leer a nadie, sino a enseñar."

    R/.

    S. Mateo 11:25
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños
    2 Timoteo 4:13
    Trae, cuando vengas, el capote que dejé en Troas en casa de Carpo, y los libros, mayormente los pergaminos.
    San Juan 5:38
    Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
    2 Timoteo 3:16
    En la segunda epístola a Timoteo Pablo afirma: "toda la escritura es inspirada por Dios" el término toda la escritura...

    Carlos ¿que vas a enseñar si primero no lees?
    ¿Básico no crees?

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  4. carlos menjivar comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    La santa Misa de este día.
    1a Lecturas
    Hechos 6,8-10.7,54-59.
    Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y signos en el
    pueblo.
    Algunos miembros de la sinagoga llamada "de los Libertos", como también
    otros, originarios de Cirene, de Alejandría, de Cilicia y de la provincia
    de Asia, se presentaron para discutir con él.
    Pero como no encontraban argumentos, frente a la sabiduría y al espíritu
    que se manifestaba en su palabra,
    Al oír esto, se enfurecieron y rechinaban los dientes contra él.
    Esteban, lleno del Espíritu Santo y con los ojos fijos en el cielo, vio la
    gloria de Dios, y a Jesús, que estaba de pie a la derecha de Dios.
    Entonces exclamó: "Veo el cielo abierto y al Hijo del hombre de pie a la
    derecha de Dios".
    Ellos comenzaron a vociferar y, tapándose los oídos, se precipitaron sobre
    él como un solo hombre;
    y arrastrándolo fuera de la ciudad, lo apedrearon. Los testigos se quitaron
    los mantos, confiándolos a un joven llamado Saulo.
    Mientras lo apedreaban, Esteban oraba, diciendo: "Señor Jesús, recibe mi
    espíritu".

    Salmo 31(30),3-4.6.8.16.17.
    inclina tu oído hacia mí y ven pronto a socorrerme. Sé para mí una roca
    protectora, un baluarte donde me encuentre a salvo,
    porque tú eres mi Roca y mi baluarte: por tu Nombre, guíame y condúceme.
    Yo pongo mi vida en tus manos: tú me rescatarás, Señor, Dios fiel.
    ¡Tu amor será mi gozo y mi alegría! Cuando tú viste mi aflicción y supiste
    que mi vida peligraba,
    mi destino está en tus manos". Líbrame del poder de mis enemigos y de
    aquellos que me persiguen.
    Que brille tu rostro sobre tu servidor, sálvame por tu misericordia;

    SANTO EVANGELIO

    Mateo 10,17-22.
    Cuídense de los hombres, porque los entregarán a los tribunales y los
    azotarán en las sinagogas.
    A causa de mí, serán llevados ante gobernadores y reyes, para dar
    testimonio delante de ellos y de los paganos.
    Cuando los entreguen, no se preocupen de cómo van a hablar o qué van a
    decir: lo que deban decir se les dará a conocer en ese momento,
    porque no serán ustedes los que hablarán, sino que el Espíritu de su Padre
    hablará en ustedes.
    El hermano entregará a su hermano para que sea condenado a muerte, y el
    padre a su hijo; los hijos se rebelarán contra sus padres y los harán
    morir.
    Ustedes serán odiados por todos a causa de mi Nombre, pero aquel que
    persevere hasta el fin se salvará.

    Pueden comentarlo.

    [contesta a carlos menjivar]

  5. carlos menjivar comenta sobre La ley del diezmo

    Contemplar el Evangelio de hoyDía litúrgico: 26 de Diciembre: Sant Esteban, protomártir

    Texto del Evangelio (Mt 10,17-22):
    En aquel tiempo, Jesús dijo a sus Apóstoles: «Guardaos de los hombres, porque os entregarán a los tribunales y os azotarán en sus sinagogas; y por mi causa seréis llevados ante gobernadores y reyes, para que deis testimonio ante ellos y ante los gentiles. Mas cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o qué vais a hablar. Lo que tengáis que hablar se os comunicará en aquel momento. Porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu de vuestro Padre el que hablará en vosotros. Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres

    Puden reflexionarlo, Hoy les pongo solo el santo evangelio.

    Bye

    [contesta a carlos menjivar]

  6. Hombre de ley comenta sobre La ley del diezmo

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    "Para Hombre de ley:
    tu texto:
    “Saludos Hermano, es como usted dice cuando más no esforzamos de explicarles la palabra pareciera que alejamos más a las personas, porque se cierran,”

    R/
    Y es que nadie puede decir Señor Señor, sólo porque el quiera. Y es que muchos se atribuyen al Espiriruitu Santo, y eso es una ofensa para él.(creo)"

    R/.

    Carlos ¿con que le diste al clericó,? ¿no digeriste la sidra todavía?

    Estas confundido hombre, espera hasta mañana ¿si?

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  7. carlos menjivar comenta sobre La ley del diezmo

    Para Hombre de ley:
    tu texto:
    "Saludos Hermano, es como usted dice cuando más no esforzamos de explicarles la palabra pareciera que alejamos más a las personas, porque se cierran,"

    R/
    Y es que nadie puede decir Señor Señor, sólo porque el quiera. Y es que muchos se atribuyen al Espiriruitu Santo, y eso es una ofensa para él.(creo)

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  8. carlos menjivar comenta sobre La ley del diezmo

    Para Rafael Ponce:

    tu texto
    "Carlos lo que tu escribes es lo que yo te he dicho siempre en el plan de Dios para salvar al hombre no cupo ni cabra nadie pues segun tu mismo testo no hay otro nombre en quie aya salvacion si no solo en Jesús El que fue a la cruz por ti y por mi fue Jesús no fue María con todo lo buena que alla sido ni Pedro ni Juan ni Pablo ni ningun otro hombre o mujer si no Cristo. Feliz Navidad Hermano"

    ¿¿¿........?????

    tu otro texto:
    "Para Hombre de Ley:

    Hermano no se que esta sucediendo en este tiempo pero mientras mas trato de explicarle a las personas las lecturas bíblicas es como si la misma se estuviera serrando para ellos oro a Dios que tenga misericordia de los perdidos y nos ayude a terminar la obra que hemos comenzado se que Cristo esta a las puertas y quiero esforzarme a lo sumo para ganar almas para el reino de los cielos pero el enemigo se a lanzado con todo su poder a batallar en contra del pueblo de Dios hay que afirmarse en su palabra y ayunar todo lo mas posible Dios te bendiga. Rafael Ponce de España"

    R/
    Es que Jesús no mandó a leer a nadie, sino a enseñar. simple.
    Un fulano preocupado prque ya se iba amorir dijo: Miren digan lo que me oyeron decir, y Haganlo que me vieron hacer"

    No dijo lean lo que yo leo. dijo "Acción" la palabra de Dios es vida, no es letra.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  9. Hombre de ley comenta sobre Primicias y diezmos

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    Tu texto:

    "Para hombre de ley:
    la iglesia es la familia de Dios, El cuerpo de Cristo, La novia del Cordero.

    Te doy un diez, mi hermano. Así se les dice a los Católicos.

    R/.

    Nathaniel lo que le escribo a Carlos no es para fomentar la división sino para dejar en claro que la iglesia no es "la gran ramera" como lo dice él, sino que abarca mucho más;
    No hay que tratar de engañar a la gente aprovechandose de la ignoracia de las mismas, o de las propias, hay que dejar que entre la luz a nuestras vidas para que podamos alumbrar verdaderamente.

    Y la respuesta no es solo para católicos sino para todos, en general.

    ¡¡¡Feliz año 2010!!!

    Prosperidad, salud, trabajo, y nuevos proyectos.
    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  10. Hombre de ley comenta sobre La ley del diezmo

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    "Para hombre de ley:

    En estas fechas se adaptan mejores temas, aunque nadie puede dar, lo que no tiene."

    R/.

    Es verdad lo que dices ¿esta frase lo sacaste de lo mejor que tenías?

    Tu texto:

    "Tus palabras son ricas en venganza."

    R/.
    Carlos ¿no será que el orgullo religioso no te deja ver con claridad, lo escrito? no veo ningún deseo de venganza en lo escrito, o tal ves te sentiste acusado por tu conciencia, revísalo mejor.

    Felíz Navidad!!!

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  11. Hombre de ley comenta sobre La ley del diezmo

    Para Rafael Ponce:

    Tu texto:

    "Hermano no se que esta sucediendo en este tiempo pero mientras mas trato de explicarle a las personas las lecturas bíblicas es como si la misma se estuviera serrando para ellos"

    R/.
    Saludos Hermano, es como usted dice cuando más no esforzamos de explicarles la palabra pareciera que alejamos más a las personas, porque se cierran, pero puede ser un espíritu engañoso para desanimarnos y así dejar de predicar, Jesús enseñó que como rechazaron la palabra cuando el ministraba también iban a rechazar la nuestra, pero como hubo gente que creyó su mensaje también habría gente que recibirá el nuestro, ¡¡¡Ánimo, siga adelante!!!

    Tu texto:

    "oro a Dios que tenga misericordia de los perdidos "

    R/.

    Dios mostró su misericordia al enviar su único hijo al mundo, a morir en lugar de todos los pecadores, y darnos el perdón de nuestros pecados, lo que pasa es que actualmente opera un espíritu de error que siega el entendimiento de las personas, como para que no reconozcan el tiempo de gracias que estamos viviendo, solo el Espíritu Santo puede convencer al mundo de pecado.

    Tu texto:

    "Cristo esta a las puertas"

    R/.

    Esto no debe desalentarnos al contrario alzar nuestras cabezas que nuestra redención está cerca.

    Tu texto:

    "pero el enemigo se a lanzado con todo su poder a batallar en contra del pueblo de Dios"

    R/.

    El sabe que le queda poco tiempo por eso busca engañar con sus artimañas, así poder arrastrar con él la mayor cantidad posible de incrédulos, tal como lo hizo en cielo con los ángeles, hoy más que nunca debemos tener presente la palabra del apóstol Pablo que dice: "El que está firme mire que no caiga".
    Atte

    Saludos desde Argentina.

    [contesta a Hombre de ley]

  12. Hombre de ley comenta sobre Primicias y diezmos

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    "Para Todos:
    No se quien escribió esto:
    Moisés partió el mar: hay FE en tu línea sanguínea

    Moisés partió el mar:
    ¡Qué raro! Yo pensaba que era Dios."

    R/.

    Exacto Nathaniel, este es el punto donde compruebas que el que lee, usa la lógica y no la fe, pues acepta que Sansón derribó un edificio, pero no que Moises haya abierto el mar Rojo.

    Saludos.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  13. Nathaniel D. Mendoza comenta sobre Primicias y diezmos

    Para hombre de ley:
    la iglesia es la familia de Dios, El cuerpo de Cristo, La novia del Cordero.

    Te doy un diez, mi hermano. Así se les dice a los Católicos.

    Les deseo a todos un feliz año 2010.

    Dios les bendiga.

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  14. Nathaniel D. Mendoza comenta sobre Primicias y diezmos

    Para carlos menjivar:
    Felíz Navidad, Ponle luces a tu árbol, el primero que hizo esto fue Lutero. Y Lutero para tí, es alguien a quien tomar en cuenta.

    Rpta: No necesariamente. Recuerda que Lutero fue un protestante. No yo, yo soy un Cristiano.
    Bye.

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  15. Nathaniel D. Mendoza comenta sobre Primicias y diezmos

    Para Todos:
    No se quien escribió esto:
    Moisés partió el mar: hay FE en tu línea sanguínea

    Moisés partió el mar:
    ¡Qué raro! Yo pensaba que era Dios.

    Bye.

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  16. Rafael Ponce comenta sobre La ley del diezmo

    Para Hombre de Ley:

    Hermano no se que esta sucediendo en este tiempo pero mientras mas trato de explicarle a las personas las lecturas bíblicas es como si la misma se estuviera serrando para ellos oro a Dios que tenga misericordia de los perdidos y nos ayude a terminar la obra que hemos comenzado se que Cristo esta a las puertas y quiero esforzarme a lo sumo para ganar almas para el reino de los cielos pero el enemigo se a lanzado con todo su poder a batallar en contra del pueblo de Dios hay que afirmarse en su palabra y ayunar todo lo mas posible Dios te bendiga. Rafael Ponce de España

    [contesta a Rafael Ponce]

  17. Rafael Ponce comenta sobre La ley del diezmo

    Carlos lo que tu escribes es lo que yo te he dicho siempre en el plan de Dios para salvar al hombre no cupo ni cabra nadie pues segun tu mismo testo no hay otro nombre en quie aya salvacion si no solo en Jesús El que fue a la cruz por ti y por mi fue Jesús no fue María con todo lo buena que alla sido ni Pedro ni Juan ni Pablo ni ningun otro hombre o mujer si no Cristo. Feliz Navidad Hermano

    [contesta a Rafael Ponce]

  18. carlos menjivar comenta sobre La ley del diezmo

    Para hombre de ley:

    En estas fechas se adaptan mejores temas, aunque nadie puede dar, lo que no tiene.

    Tus palabras son ricas en venganza.

    Felíz Navidad!!!

    bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  19. hombre de ley comenta sobre La ley del diezmo

    En el juicio final, los hombres no serán condenados porque creyeron concienzudamente una mentira, sino porque no creyeron la verdad, porque descuidaron la oportunidad de aprender la verdad.

    No obstante los engaños con que Satanás trata de establecer lo contrario, siempre es desastroso desobedecer a Dios.

    Debemos aplicar nuestros corazones a buscar la verdad.

    Todas las lecciones que Dios mandó registrar en su Palabra son para nuestra advertencia e instrucción.

    Fueron escritas para salvarnos del engaño.

    El descuidarlas nos traerá la ruina.

    Podemos estar seguros de que todo lo que contradiga la Palabra de Dios
    procede de Satanás.

    Atte.

    [contesta a hombre de ley]

  20. carlos menjivar comenta sobre La ley del diezmo

    1a Lectura

    Isaías 52,7-10.
    ¡Qué hermosos son sobre las montañas los pasos del que trae la buena
    noticia, del que proclama la paz, del que anuncia la felicidad, del que
    proclama la salvación, y dice a Sión: "¡Tu Dios reina!".
    ¡Escucha! Tus centinelas levantan la voz, gritan todos juntos de alegría,
    porque ellos ven con sus propios ojos el regreso del Señor a Sión,
    ¡Prorrumpan en gritos de alegría, ruinas de Jerusalén, porque el Señor
    consuela a su Pueblo, él redime a Jerusalén!
    El Señor desnuda su santo brazo a la vista de todas las naciones, verán la
    salvación de nuestro Dios.

    Salmo 98,1.2-3.4.5-6.

    Salmo. Canten al Señor un canto nuevo, porque él hizo maravillas: su mano
    derecha y su santo brazo le obtuvieron la victoria.
    El Señor manifestó su victoria, reveló su justicia a los ojos de las
    naciones:
    se acordó de su amor y su fidelidad en favor del pueblo de Israel. Los
    confines de la tierra han contemplado el triunfo de nuestro Dios.
    Aclame al Señor toda la tierra, prorrumpan en cantos jubilosos.
    Canten al Señor con el arpa y al son de instrumentos musicales;
    con clarines y sonidos de trompeta aclamen al Señor, que es Rey.

    2da. Lectura

    Hebreos 1,1-6.
    Después de haber hablado antiguamente a nuestros padres por medio de los
    Profetas, en muchas ocasiones y de diversas maneras,
    ahora, en este tiempo final, Dios nos habló por medio de su Hijo, a quien
    constituyó heredero de todas las cosas y por quien hizo el mundo.
    El es el resplandor de su gloria y la impronta de su ser. El sostiene el
    universo con su Palabra poderosa, y después de realizar la purificación de
    los pecados, se sentó a la derecha del trono de Dios en lo más alto del
    cielo.
    Así llegó a ser tan superior a los ángeles, cuanto incomparablemente mayor
    que el de ellos es el Nombre que recibió en herencia.
    ¿Acaso dijo Dios alguna vez a un ángel: Tú eres mi Hijo, yo te he
    engendrado hoy? ¿Y de qué ángel dijo: Yo seré un padre para él y él será
    para mi un hijo?
    Y al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: Que todos los
    ángeles de Dios lo adoren.

    El santo evangelio.

    Juan 1,1-18.
    Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la
    Palabra era Dios.
    Al principio estaba junto a Dios.
    Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra y sin ella no se hizo
    nada de todo lo que existe.
    En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la percibieron.
    Apareció un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan.
    Vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran
    por medio de él.
    El no era la luz, sino el testigo de la luz.
    La Palabra era la luz verdadera que, al venir a este mundo, ilumina a todo
    hombre.
    Ella estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de ella, y el mundo
    no la conoció.
    Vino a los suyos, y los suyos no la recibieron.
    Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio
    el poder de llegar a ser hijos de Dios.
    Ellos no nacieron de la sangre, ni por obra de la carne, ni de la voluntad
    del hombre, sino que fueron engendrados por Dios.
    Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Y nosotros hemos visto
    su gloria, la gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia
    y de verdad.
    Juan da testimonio de él, al declarar: "Este es aquel del que yo dije: El
    que viene después de mí me ha precedido, porque existía antes que yo".
    De su plenitud, todos nosotros hemos participado y hemos recibido gracia
    sobre gracia:
    porque la Ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad nos
    han llegado por Jesucristo.
    Nadie ha visto jamás a Dios; el que lo ha revelado es el Hijo único, que
    está en el seno del Padre.

    Es la Santa Misa de este día 25 de dic. pueden reflexionarla.

    [contesta a carlos menjivar]

  21. carlos menjivar comenta sobre La ley del diezmo

    Para Rafael Ponce:

    Hola Rafael, háblame de los derechos, privilegios y deberes de un hermano mayor en el contexto bíblico. Si encuentras un texto, anotalo, pues por ahi algunos.

    Bye Rafael Ponce.

    [contesta a carlos menjivar]

  22. Hombre de ley comenta sobre La ley del diezmo

    Para Rafael Ponce:

    Tienes mucha razón Rafael, sigue adelante.

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  23. Hombre de ley comenta sobre Primicias y diezmos

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    "Que diferente es cuando se habla con los pies en la tierra verdad."

    R/.

    Siempre hablo con los pies sobre la tierra, pero con mi corazón y mi mente en las cosas de arriba donde está sentado Cristo, como dijo alguien por alla "Para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia",

    Con respecto a tu última recomendación lee bien cuando digo todos es todos ¿ok?

    Atte. :-)

    [contesta a Hombre de ley]

  24. Rafael Ponce comenta sobre La ley del diezmo

    ¿Por que se le llamo a Jesús o se le llama aun el unigenito hijo de Dios?

    No es porque es el unico que Dios tiene, y sin embargo nos consideramos

    a nosotros mismos hijos de Dios. Sabemos eso que unigenito es el unico.

    Ahora bien, ¿porque se le llama primogenito de Maria? Carlos las

    preguntas que te ago se contestan solas no te esfuerses por imbentarte

    las contestaciones es simple y llanamente por que Maria tenia más hijos

    y Jesús era el hijo mayor o como se le conoce en la Biblia el

    primogenito o primer hijo.

    [contesta a Rafael Ponce]

  25. carlos menjivar comenta sobre Primicias y diezmos

    Para Hombre de ley:

    Que diferente es cuando se habla con los pies en la tierra verdad.

    Y no te olvides orar por los que nadie se acuerda.

    [contesta a carlos menjivar]

  26. carlos menjivar comenta sobre La ley del diezmo

    Para Rafael Ponce:
    Pero si Lutero fue un inspirado, como dices "Carlos te diré que no podemos apoyarnos en los errores o ignorancias de otros para publicar lo que llamaríamos victorias nuestras pues si lo que Luther’s Works predico estaba herrado entonces la Biblia le llama a el ciego y falso maestro"
    R/
    Siempre me he preguntado, con qué autoridad le sacó 7 libros al canon de la iglesia. y si la autoridad no le alcanzo para sacar el Apocalipisis, Santiago y a Job.
    imaginate si la iglesia se lo permite, tuvieras mucho menos conocimientos que los que tienes hoy, pues ya serían 10 libros menos sin leer.

    Sobre María:
    Mira, Dios exhalto a María, por medio del angel, Isabel la exhalto por medio del Espiritu Santo. Una mujer después de escuchar a Jesús dar una enseñanza (Quizá sobre su mamá) la exhalto con un grito: Dichosos los pechos que te amamantaron, y Jesús la exhalto mucho mas cuando dijo: Mejor, dichosos quienes escuchan la palabra de Dios y la guardan, y Lucas sella diciendo: y María guardaba todo en su corazón. Es asi como describe Jesús a buen cristiano, ser como su mami.

    Y tu dices que Jesús vino "envasado" es probable.

    San Mateo 13: 55b
    "¿No es este el hijo del carpintero? R/ No, no es hijo del carpintero, es el hijo de maría

    ¿No es el hermano de Santiago, José, simón y Judas? Correcto no es.

    Y no vivien sus hermanas aquí entre nosotros, correcto no viven ahí.

    Asi es el texto creo. Se afirma que no tiene hermanos de carne.

    Esposos se consideraban desde el momento de su compromiso, y vivian cada quien en su casa. Hasta depués del casamiento se las llavababan a sus casas.

    Y cuando dios le hablaba en sueño, nuca le dio tu esposa o tu mujer, sino el niño y la mujer.

    El angel claro le dijo: y tendrás UN hijo.

    Pero tu le puedes poner los que quieras, no es pecado.

    Bye Rafael Ponce.

    María dijo que dichosa la llamaran todas las generaciones (de ella) pues hay otra descendencia.

    Talvéz tu eres de su decendencia, y la llamas dichosa, vamos animate.!

    Y tal como tu lo dices, ella fue la primera en llmarlo "Mi Salvador".
    Transmite esto, pues muchos asguran que ella slva,

    [contesta a carlos menjivar]

  27. Rafael Ponce comenta sobre La ley del diezmo

    Para Carlos Menjivar:
    Que bueno que ya estas de vuelta y con nuevos comentarios, Carlos te diré que no podemos apoyarnos en los errores o ignorancias de otros para publicar lo que llamaríamos victorias nuestras pues si lo que Luther's Works predico estaba herrado entonces la Biblia le llama a el ciego y falso maestro no importando los títulos que le den los hombres Pablo dijo que si aun ellos mismos o un ángel del cielo predicare otra enseñanza diferente a la enseñada por Cristo sea tenido por anatema o sea maldito.
    María fue un vaso escogido por Dios para llevar a cabo una obra, por su manera de servirle a Dios ella fue bienaventurada pero eso no la hace a ella un símbolo para adoración pues ella misma exclamo y pronuncio Dios mi salvador ella necesito al igual que nosotros un salvador. Además auque muchos no lo quieran aceptar Jesús tubo a saber cuatro hermanos de madre que fueron Jacobo, José, Simón y Judas esto se registra en Mateo 13:55 léelo esta allí además tubo hermanas carnales. Eso por su puesto no le quita meritos a María sino por el contrario le da debido a que las escrituras dicen que la mujer pariendo se salvara. (Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito) Carlos luego que nace Jesús José se allega a su mujer y tiene relaciones conyugales con ella y procrean una familia esta en la Biblia Mateo 1:25 y en otros testos bíblicos los puedes buscar.

    [contesta a Rafael Ponce]

  28. Hombre de ley comenta sobre Primicias y diezmos

    Para carlos menjivar:

    Te invito a pensar en esta noche buena
    el verdadero significado de la navidad,
    lo comercial es parte del protocolo navideño
    pero el único protagonista de este día es
    el nacimiento del Gran salvador del mundo Jesús;
    Recuerda darle gracias por tu vida y ruega también por la paz,
    el trabajo, y el bienestar de todos…!!

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  29. Hombre de ley comenta sobre Primicias y diezmos

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    "YO pienso"

    R/.

    NO está mal pensar, es una facultad que nos dió el creador, nada mas que, deja bien claro, nuestros pensamientos no son los de El.

    Tu texto:

    "Y Lutero para tí, es alguien a quien tomar en cuenta."

    R/.

    Si correcto, si quieres aprender, tienes que tomar en cuenta a todos, ¿no te parece?, Te tomo en cuenta a tí, Aprendo de tus errores y tu aprendes de los mios ¿no te parece?

    No te olvides de los pobres que hoy no tendrán nada para poner en su mesa, comparte lo que tienes, no te olvides de tu pastor la biliba enseña que le hagamos participar de toda buena obra.

    Feliz navidad.
    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  30. carlos menjivar comenta sobre Primicias y diezmos

    Para Hombre de ley:

    De ahí que no me gusta "copiar" textos. Sino escribir lo que YO pienso de ese texto. al final es como escribirlo, pero no con el punto y coma que lleva él.
    sino poner algo de tu cosecha, como dicen algunos.

    Es la ventaja que tenemos sobre los animales, el pensar, no el instinto.

    Felíz Navidad, Ponle luces a tu árbol, el primero que hizo esto fue Lutero. Y Lutero para tí, es alguien a quien tomar en cuenta.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  31. Hombre de ley comenta sobre Primicias y diezmos

    Para carlos menjivar:

    Correcto tienes mucha razón.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  32. carlos menjivar comenta sobre Primicias y diezmos

    Para Hombre de ley:
    No se quien escribió esto:
    Moisés partió el mar: hay FE en tu línea sanguínea

    Moisés partió el mar:

    Por eso le fue mal a Moisés, por decir que el hacia las cosas.

    No es malo memorisar, pero es mejor pensar en lo leído.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  33. Hombre de ley comenta sobre Primicias y diezmos

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    “A.D.N de Dios“: Tu padre hizo las galaxias.

    Tu hermano Mayor: derrotó la muerte

    Moisés partió el mar: hay FE en tu línea sanguínea

    David derrotó a Goliat: Llevas valentía en la sangre

    Sansón derribo un edificio: Llevas fuerza sobrenatural contigo

    Daniel estuvo una noche en una fosa con leones: Llevas protección divina

    Nehemías reconstruyo los muros: Hay determinación que LATE en ti

    Ester arriesgó su vida por el pueblo de Dios: ¡¡¡El heroísmo está en tu
    sangre!!!

    Por eso jamás pienses “Esto no lo puedo hacer”, porque con CRISTO ¡¡¡ TODO SE PUEDE!!!

    “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados
    por él!”.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  34. Hombre de ley comenta sobre Primicias y diezmos

    Para MoisesC:

    “A.D.N de Dios“: Tu padre hizo las galaxias.

    Tu hermano Mayor: derrotó la muerte

    Moisés partió el mar: hay FE en tu línea sanguínea

    David derrotó a Goliat: Llevas valentía en la sangre

    Sansón derribo un edificio: Llevas fuerza sobrenatural contigo

    Daniel estuvo una noche en una fosa con leones: Llevas protección divina

    Nehemías reconstruyo los muros: Hay determinación que LATE en ti

    Ester arriesgó su vida por el pueblo de Dios: ¡¡¡El heroísmo está en tu
    sangre!!!

    Por eso jamás pienses “Esto no lo puedo hacer”, porque con CRISTO¡¡¡ TODO SE PUEDE!!!

    “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados
    por él!”.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  35. Hombre de ley comenta sobre Primicias y diezmos

    Para Ruben:

    “A.D.N de Dios“: Tu padre hizo las galaxias.

    Tu hermano Mayor: derrotó la muerte

    Moisés partió el mar: hay FE en tu línea sanguínea

    David derrotó a Goliat: Llevas valentía en la sangre

    Sansón derribo un edificio: Llevas fuerza sobrenatural contigo

    Daniel estuvo una noche en una fosa con leones: Llevas protección divina

    Nehemías reconstruyo los muros: Hay determinación que LATE en ti

    Ester arriesgó su vida por el pueblo de Dios: ¡¡¡El heroísmo está en tu
    sangre!!!

    Por eso jamás pienses “Esto no lo puedo hacer”, porque con CRISTO¡¡¡ TODO SE PUEDE!!!

    “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados
    por él!”.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  36. Hombre de ley comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    Para mael:

    “A.D.N de Dios“: Tu padre hizo las galaxias.

    Tu hermano Mayor: derrotó la muerte

    Moisés partió el mar: hay FE en tu línea sanguínea

    David derrotó a Goliat: Llevas valentía en la sangre

    Sansón derribo un edificio: Llevas fuerza sobrenatural contigo

    Daniel estuvo una noche en una fosa con leones: Llevas protección divina

    Nehemías reconstruyo los muros: Hay determinación que LATE en ti

    Ester arriesgó su vida por el pueblo de Dios: ¡¡¡El heroísmo está en tu
    sangre!!!

    Por eso jamás pienses “Esto no lo puedo hacer”, porque con CRISTO¡¡¡ TODO SE PUEDE!!!

    “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados
    por él!”.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  37. Hombre de ley comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    Para Afrocaribbean/Robert:

    “A.D.N de Dios“: Tu padre hizo las galaxias.

    Tu hermano Mayor: derrotó la muerte

    Moisés partió el mar: hay FE en tu línea sanguínea

    David derrotó a Goliat: Llevas valentía en la sangre

    Sansón derribo un edificio: Llevas fuerza sobrenatural contigo

    Daniel estuvo una noche en una fosa con leones: Llevas protección divina

    Nehemías reconstruyo los muros: Hay determinación que LATE en ti

    Ester arriesgó su vida por el pueblo de Dios: ¡¡¡El heroísmo está en tu
    sangre!!!

    Por eso jamás pienses “Esto no lo puedo hacer”, porque con CRISTO¡¡¡ TODO SE PUEDE!!!

    “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados
    por él!”.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  38. Hombre de ley comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    ""Todo bien Ramón Mario, pero aquí: “………..y poder
    mientras buscan una relación más estrecha contigo”"

    R/.

    “A.D.N de Dios“: Tu padre hizo las galaxias.

    Tu hermano Mayor: derrotó la muerte

    Moisés partió el mar: hay FE en tu línea sanguínea

    David derrotó a Goliat: Llevas valentía en la sangre

    Sansón derribo un edificio: Llevas fuerza sobrenatural contigo

    Daniel estuvo una noche en una fosa con leones: Llevas protección divina

    Nehemías reconstruyo los muros: Hay determinación que LATE en ti

    Ester arriesgó su vida por el pueblo de Dios: ¡¡¡El heroísmo está en tu
    sangre!!!

    Por eso jamás pienses “Esto no lo puedo hacer”, porque con CRISTO¡¡¡ TODO SE PUEDE!!!

    “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados
    por él!”.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  39. carlos menjivar comenta sobre La ley del diezmo

    MARTIN LUTERO

    María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo... Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre.

    Sermón, Navidad, 1529

    Ella es la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad después de Cristo... ella es la nobleza, sabiduría y santidad personificadas. Nunca podremos honrarla lo suficiente. Aún cuando ese honor y alabanza debe serle dado en un modo que no falte a Cristo ni a las Escrituras.

    Sermón, Navidad 1531

    Sobre la Maternidad Divina:

    ... ella con justicia es llamada no solo madre del hombre, sino también la Madre de Dios... es cierto que María es la Madre del real y verdadero Dios".

    Ref: Sermon on John 14. 16: Luther‘s Works (St. Louis, ed. Jaroslav, Pelican, Concordia. vol. 24. p. 107)

    Sobre la Inmaculada Concepción:

    Es dulce y piadoso creer que la infusión del alma de María se efectuó sin pecado original, de modo que en la mismísima infusión de su alma ella fue también purificada del pecado original y adornada con los dones de Dios, recibiendo un alma pura infundida por Dios; de modo que, desde el primer momento que ella comenzó a vivir fue libre de todo pecado.

    Sermón: "Sobre el día de la Concepción de la Madre de Dios", 1527.

    Y sobre la virginidad perpetua de María:

    Cristo... fue el único Hijo de María, y la Virgen María no tuvo otros hijos aparte de Él... Me inclino a aceptar a quienes declaran que los "hermanos" realmente significan "primos" aquí ya que el escritor sagrado y los judíos en general siempre llamaban hermanos a los primos.

    Luther‘s Works, eds. Jaroslav Pelikan (vols. 1-30) & Helmut T. Lehmann (vols. 31-55), St. Louis: Concordia Pub. House (vols. 1-30); Philadelphia: Fortress Press (vols. 31-55), 1955, v.22:23 , v.22:214-15 / Sermons on John, chaps. 1-4 (1539)

    Por Ccultura General

    [contesta a carlos menjivar]

  40. carlos menjivar comenta sobre La mujer y el dragón

    MARTIN LUTERO

    María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo... Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre.

    Sermón, Navidad, 1529

    Ella es la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad después de Cristo... ella es la nobleza, sabiduría y santidad personificadas. Nunca podremos honrarla lo suficiente. Aún cuando ese honor y alabanza debe serle dado en un modo que no falte a Cristo ni a las Escrituras.

    Sermón, Navidad 1531

    Sobre la Maternidad Divina:

    ... ella con justicia es llamada no solo madre del hombre, sino también la Madre de Dios... es cierto que María es la Madre del real y verdadero Dios".

    Ref: Sermon on John 14. 16: Luther‘s Works (St. Louis, ed. Jaroslav, Pelican, Concordia. vol. 24. p. 107)

    Sobre la Inmaculada Concepción:

    Es dulce y piadoso creer que la infusión del alma de María se efectuó sin pecado original, de modo que en la mismísima infusión de su alma ella fue también purificada del pecado original y adornada con los dones de Dios, recibiendo un alma pura infundida por Dios; de modo que, desde el primer momento que ella comenzó a vivir fue libre de todo pecado.

    Sermón: "Sobre el día de la Concepción de la Madre de Dios", 1527.

    Y sobre la virginidad perpetua de María:

    Cristo... fue el único Hijo de María, y la Virgen María no tuvo otros hijos aparte de Él... Me inclino a aceptar a quienes declaran que los "hermanos" realmente significan "primos" aquí ya que el escritor sagrado y los judíos en general siempre llamaban hermanos a los primos.

    Luther‘s Works, eds. Jaroslav Pelikan (vols. 1-30) & Helmut T. Lehmann (vols. 31-55), St. Louis: Concordia Pub. House (vols. 1-30); Philadelphia: Fortress Press (vols. 31-55), 1955, v.22:23 , v.22:214-15 / Sermons on John, chaps. 1-4 (1539)

    Por cultura General.

    [contesta a carlos menjivar]

  41. carlos menjivar comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    MARTIN LUTERO:
    María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo... Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre.

    Sermón, Navidad, 1529

    Ella es la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad después de Cristo... ella es la nobleza, sabiduría y santidad personificadas. Nunca podremos honrarla lo suficiente. Aún cuando ese honor y alabanza debe serle dado en un modo que no falte a Cristo ni a las Escrituras.

    Sermón, Navidad 1531

    Sobre la Maternidad Divina:

    ... ella con justicia es llamada no solo madre del hombre, sino también la Madre de Dios... es cierto que María es la Madre del real y verdadero Dios".

    Ref: Sermon on John 14. 16: Luther‘s Works (St. Louis, ed. Jaroslav, Pelican, Concordia. vol. 24. p. 107)

    Sobre la Inmaculada Concepción:

    Es dulce y piadoso creer que la infusión del alma de María se efectuó sin pecado original, de modo que en la mismísima infusión de su alma ella fue también purificada del pecado original y adornada con los dones de Dios, recibiendo un alma pura infundida por Dios; de modo que, desde el primer momento que ella comenzó a vivir fue libre de todo pecado.

    Sermón: "Sobre el día de la Concepción de la Madre de Dios", 1527.

    Y sobre la virginidad perpetua de María:

    Cristo... fue el único Hijo de María, y la Virgen María no tuvo otros hijos aparte de Él... Me inclino a aceptar a quienes declaran que los "hermanos" realmente significan "primos" aquí ya que el escritor sagrado y los judíos en general siempre llamaban hermanos a los primos.

    Luther‘s Works, eds. Jaroslav Pelikan (vols. 1-30) & Helmut T. Lehmann (vols. 31-55), St. Louis: Concordia Pub. House (vols. 1-30); Philadelphia: Fortress Press (vols. 31-55), 1955, v.22:23 , v.22:214-15 / Sermons on John, chaps. 1-4 (1539)

    Por Cultura General.

    [contesta a carlos menjivar]

  42. carlos menjivar comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    La Santa Misa de este día:
    jueves 24 Diciembre 2009
    Solemnidad de la Natividad del Señor: Misa del medianoche

    Primera lectura, tomada del profeta Isaías.
    Isaías 9,1-6.
    El pueblo que caminaba en las tinieblas ha visto una gran luz; sobre los
    que habitaban en el país de la oscuridad ha brillado una luz.
    Tú has multiplicado la alegría, has acrecentado el gozo; ellos se regocijan
    en tu presencia. como se goza en la cosecha, como cuando reina la alegría
    por el reparto del botín.
    Porque el yugo que pesaba sobre él, la barra sobre su espalda y el palo de
    su carcelero, todo eso lo has destrozado como en el día de Madián.
    Porque todas las botas usadas en la refriega y las túnicas manchadas de
    sangre, serán presa de las llamas, pasto del fuego.
    Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado. La soberanía reposa
    sobre sus hombros y se le da por nombre: "Consejero maravilloso, Dios
    fuerte, Padre para siempre, Príncipe de la paz".
    Su soberanía será grande, y habrá una paz sin fin para el trono de David y
    para su reino; él lo establecerá y lo sostendrá por el derecho y la
    justicia, desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos
    hará todo esto.

    Salmo 96(95),1-2.3.11-12.13.
    Canten al Señor un canto nuevo, cante al Señor toda la tierra;
    canten al Señor, bendigan su Nombre, día tras día, proclamen su victoria.
    Anuncien su gloria entre las naciones, y sus maravillas entre los pueblos.
    Alégrese el cielo y exulte la tierra, resuene el mar y todo lo que hay en
    él;
    regocíjese el campo con todos sus frutos, griten de gozo los árboles del
    bosque.
    Griten de gozo delante del Señor, porque él viene a gobernar la tierra: él
    gobernará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad.

    Segunda Lectura, tomada del una carta del Apostol San Pablo.
    San Pablo a Tito 2,11-14.
    Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los
    hombres, se ha manifestado.
    Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en
    la vida presente con sobriedad, justicia y piedad,
    mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de
    nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús.
    El se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad,
    purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la
    práctica del bien.

    El santo Evangelio.
    Lucas 2,1-14.
    En aquella época apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que
    se realizara un censo en todo el mundo.
    Este primer censo tuvo lugar cuando Quirino gobernaba la Siria.
    Y cada uno iba a inscribirse a su ciudad de origen.
    José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de
    Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David,
    para inscribirse con María, su esposa, que estaba embarazada.
    Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre;
    y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó
    en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
    En esa región acampaban unos pastores, que vigilaban por turno sus rebaños
    durante la noche.
    De pronto, se les apareció el Angel del Señor y la gloria del Señor los
    envolvió con su luz. Ellos sintieron un gran temor,
    pero el Angel les dijo: "No teman, porque les traigo una buena noticia, una
    gran alegría para todo el pueblo:
    Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el
    Señor.
    Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto
    en pañales y acostado en un pesebre".
    Y junto con el Angel, apareció de pronto una multitud del ejército
    celestial, que alababa a Dios, diciendo:
    "¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados
    por él!".

    Pueden reflexinarla.

    [contesta a carlos menjivar]

  43. carlos menjivar comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    Para Hombre de ley:

    Bendice a todos mis amigos con lo que puedan necesitar hoy,
    y que su vida se llene de tu Paz, prosperidad y poder
    mientras buscan una relación más estrecha contigo.
    Te lo pido en el nombre de Jesús
    Amen.

    Todo bien Ramón Mario, pero aquí: "...........y poder
    mientras buscan una relación más estrecha contigo"

    Aquí esta el anzuelo. esto le quita el poder a tu oración. esta parte, ya lleva tus intenciones. Asi se "ora" al final de los cultos.

    bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  44. Hombre de ley comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    Padre Dios
    Bendice a todos mis amigos con lo que puedan necesitar hoy,
    y que su vida se llene de tu Paz, prosperidad y poder
    mientras buscan una relación más estrecha contigo.
    Te lo pido en el nombre de Jesús
    Amen.

    [contesta a Hombre de ley]

  45. Hombre de ley comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    El nacimiento de Cristo (Salmos 40.6–7)

    Si lo desea, lea con cuidado Hebreos 10.1–18.

    El capítulo empieza diciendo que Dios ha dejado a un lado todos los sacrificios hebreos, los cuales nunca quitarían los pecados.

    En los versículos 5–9 el escritor arguye que Cristo vino para hacer lo que dichos sacrificios jamás podrían hacer.

    Pero para que Jesús muriera, tenía que venir a la tierra como hombre en un cuerpo de carne (sin pecado, por supuesto).

    Al venir al mundo el Hijo le dijo al Padre: «En el rollo del libro [las profecías del AT] está escrito de mí».

    Hebreos 10.5 cita al Salmo 40.6, como «me preparaste cuerpo» en lugar de: «Has abierto mis oídos».

    Por supuesto, el mismo Espíritu Santo que escribió la Palabra puede citarla, o ampliarla o explicarla como quiera.

    Jesucristo vino en un cuerpo preparado; nació de la virgen María, el Espíritu Santo lo concebió (Lc 1.26–38).

    Dios tiene cuatro maneras de hacer un cuerpo: (1) a partir del barro, como en Adán;

    (2) a partir del hombre, como con Eva, Génesis 2.21–25;

    (3) a partir de una mujer casada con un hombre, como en todo nacimiento humano normal; y

    (4) a partir de una mujer sin la intervención de un hombre, como en el nacimiento de Cristo.

    Jesucristo vino en un cuerpo preparado, un cuerpo que no estaba manchado por el pecado.

    Aun así sintió todas las debilidades no pecaminosas de la carne (hambre, dolor, cansancio, muerte), nunca participó de las debilidades pecaminosas de la carne.

    Si Jesús no hubiera tenido una naturaleza sin pecado, no pudiera haber sido el Salvador del mundo.

    Acerca de la frase «has abierto mis oídos» véanse Éxodo 21.1–6 e Isaías 50.5. El judío del AT horadaba la oreja del siervo que quería permanecer con él para siempre.

    Es un hermoso cuadro de entrega.

    Nótese también que el nacimiento de Cristo estaba «escrito en el libro».

    La primera promesa se halla en Génesis 3.15, donde Dios anunció que «la simiente de la mujer» (no del hombre, por consiguiente, un nacimiento virginal) derrotaría a la simiente de Satanás.

    Más adelante, Dios le anunció a Abraham que el Salvador vendría mediante los judíos y luego reveló que vendría de la tribu de Judá. Isaías 7.14 anunció el nacimiento virginal y Miqueas 5.2 informó al pueblo que vendría de Belén.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  46. carlos menjivar comenta sobre La mujer y el dragón

    Ya estamos en el siglo XX1, y ya no hay dragones ni circo romano, ni mucho menos emperadores.

    Sólo el circo de la fe.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  47. mael comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    vi esto en you tube y me gusto y lo comparto

    [contesta a mael]

  48. Hombre de ley comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    Para Afrocaribbean/Robert:

    Tu texto:

    "Y brindemos amor sosiego a los huérfanos, los extranjeros, viudas, separados tal como la palabra nos manda a hacer el bien sin mirar a quienes."

    R/.

    Querido Hermano Robert, Brindo por esto, y le agradezco la Deferencia, comparto esta opinión de dejar de lado las diferencias, y aprovechar este tiempo de sosiego para alabar a nuetros Dios y Compartir el amor ágape con todos aquellos que tengamos oportunidad.

    Saludos.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  49. MoisesC comenta sobre Primicias y diezmos

    Diariamente leo lo que todos escriben.
    Esta pagina es la mayor comentada
    desde el 15 de Dic del 2008, ya "CUMPLIO mas de UN AÑO!!!" de hablar de un tema como el diezmo y las ofrendas.
    Bueno... y la Noche buena ya llega.
    PORFAVOR, No pasen SOLOS, y si eso ocurre, salgan a la calle, diganles a los que encuentren (aun desconocidos) "FELIZ NAVIDAD, Que Dios los bendiga" y listo, aunque lo vean como locos.
    Este mundo necesita de Amor al Projimo.

    Que el recuerdo del NACIMIENTO DE JESUS, nos pueda dar esperanza y luz en el camino que aun nos toca recorrer.
    Que Dios bendiga a sus familias.
    Espero conocerlos Arriba junto con Jesus, despues de la segunda venida.

    [contesta a MoisesC]

  50. Afrocaribbean/Robert comenta sobre La Biblia y sus diferentes interpretaciones

    Queridos Hermanos/As

    A pesar de las interrogantes que yo puedo tener en cuanto a la validez espiritual de estas fiestas, solo me cabe desearles a todos unas felices pascua, salud, prosperidad en todos los niveles para el 2010.
    Y exhortarle que para aquellos que nos llamamos, cristianos, espirituales, católicos, etc... Que intentemos marcar la diferencia: tal como lo acaba de hacer: hombre de ley felicitando a todos los panelistas sin excluir a nadie.

    Que nos recordemos de que lo que cabe destacar de estas fiestas paganas o no, es que muchas familias amigos desunidos logran aprovechar esta ocasión para que por lo menos escuchen su corazón y acercar posturas.
    La palabra dice que lo que no esta en contra esta con nosotros,

    Que alguien me corrija si no es así que dice

    Pero si lo que quiero decir es que intentemos dejar de lado de si es o no es y tomar lo mejor de esta fiestas, no solo para reclutar gente a nuestras causas Evangélicas, Romanas, Católicas, testigos de Jehová etc. Etc. Si no para darle una oportunidad a todos aquellos que no desean pasarlo en un bar o haciendo cualquier otra cosa que la palabra no aprueba...
    Y brindemos amor sosiego a los huérfanos, los extranjeros, viudas, separados tal como la palabra nos manda a hacer el bien sin mirar a quienes.

    Personalmente creo que las iglesias deberían celebrar sus cultos al aire libre junto con otras iglesias e invitar a todos a compartir el pan.

    Os deseo a todos reflexión, paz, salud, bienestar material y sobre todos lo mas importante crecimiento espiritual verdaderos.

    [contesta a Afrocaribbean/Robert]

  51. 1 2 3 ... 784 785 786 787 788 ... 883 884 885