Reinado y destronamiento de Joacaz
Segundo Libro de Crónicas 36:1 – Segundo Libro de Crónicas 36:4
Luego el pueblo de la tierra tomó a Joacaz hijo de Josías, y le proclamó rey en Jerusalén, en lugar de su padre.
Joacaz tenía 23 años cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén.
Pero el rey de Egipto lo depuso en Jerusalén, e impuso al país una multa de 100 talentos de plata y un talento de oro.
El rey de Egipto proclamó a Eliaquim, hermano de Joacaz, rey sobre Judá y Jerusalén, pero le cambió su nombre por el de Joacim. Y a Joacaz, su hermano, Necao lo tomó y lo llevó a Egipto.
2 comentarios
Los comentarios están cerrados.
R: No te cansas de decir tonterías… la diferencia entre la mitología y las Escrituras es muy grande. La mitología es de los hombres; Las Escrituras es la inspiración Revelada de Dios al hombre (2 Timoteo 3:16-17: 2 Pedro 1:20-21)
En que Dios da a conocer la verdadera historia, en que yo al orar a El, responde; en que cuando hablamos estas verdades bíblicas, Dios se manifiesta con milagros, sanidades, señales sobrenaturales. Te reto una ves mas, busca de El, y veras como responde. Quisas no lo hagas por que tu consciencia te demanda, y quisas tienes miedo ha estar equivocado. Intentalo; porque ciertamente ya estas equivocado.
No te hagas el ciego Hugo, te digo que el diablo es el adversario de Dios, y sin embargo, ha sido condenado; No te creas que seras absuelto (a no ser que allá en ti un verdadero arrepentimiento) de tu rebeldía a Dios.
Jesús es el Señor.