Prohibición de comer la sangre
Levítico 17:10 – Levítico 17:16
«Si alguna persona de la casa de Israel, o de los extranjeros que habitan entre vosotros come cualquier sangre, pondré mi rostro contra la persona que coma la sangre y la excluiré de entre su pueblo.
Porque la vida del cuerpo está en la sangre, la cual yo os he dado sobre el altar para hacer expiación por vuestras personas. Porque es la sangre la que hace expiación por la persona.
Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de entre vosotros comerá sangre; tampoco comerá sangre el extranjero que habita entre vosotros.
«Si alguna persona de los hijos de Israel, o de los extranjeros que habitan entre vosotros, caza un animal o un ave que se pueda comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.
Porque la vida de toda carne es su sangre; por eso he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre. Todo el que la coma será excluido.
«Asimismo, cualquier persona, sea natural o extranjera, que coma un animal mortecino, o uno despedazado lavará su ropa, se lavará con agua y quedará impuro hasta el anochecer; entonces quedará purificado.
Pero si no los lava, ni lava su cuerpo, cargará con su culpa.»
7 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Me parece que estas confundido, los cristianos no hacen guerras químicas, no violan niños, no matan ni son ladrones ¿De donde sacas eso?. Sería interesante que hablaras con base científica. Tal vez tengas algún estudio serio en donde se compruebe que los cristianos son así como dices.
Saludos
Dios prohibe no comer sangre, obedezcan, no coman.