Parábola de los talentos

Comentarios - Página 12

430 comentarios

  1. Para carlos menjivar:

    Tu texto.

    «¿Jesús es Dios?

    Y no esta hablando nada de salvación.

    Porqué le aumentas o lo acomodas, sino es culto?»

    Respuesta:

    No lo aumento ni le acomodo es así el texto ¿no te gusta?

    Necesitas aprender, debes estudiar; estudia, estudia y aprenderas

    No veo nada malo en lo que he escrito y ¿tu?

  2. gracias x esa lectura se k a muchas personas les hara refleccionar QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN
  3. Saludos desde Sud América

    El tramo bíblico aguza la autocrítica: ¿se sentirá quien lo lee representado en la tontera del temeroso? ¿O su inquietud moral se deberá a su creencia en la inequidad del reparto de «talentos»? De todos modos: la misericordia cristiana está algo ausente en la parábola. Y asimismo, el valor de su enseñanza es misericorde. Creo que estamos aquí para conocer, y conocer también las durezas en el tránsito. Sin embargo, la entrega de los «talentos» me hace recordar un dicho: «A quien tiene hambre no sólo le des pescado, principalmente enséñale como pescarlo por si mismo». Podría estar la actitud que agrada a Dios, tanto en los hombres que reciben como en el señor que da los «talentos», en un sano compartir y/o convivir, horas y horas, ¿hasta siempre?

  4. es impresionante como podemos aprender atravez de este medio que dios los bendiga a todos lo que yo opino de esto es que el senor jesucristo atrevez de esta parabola el nos esta diciendo a todos que no importa cuanto tengas que tu y yo somos importantes que es hora de sacar los talentos que el te dio como un regalo y es tiempo para que lo desarroye y ponga en practica que todolo que haga en su vida tiene un valor que nadie en el mundo se lo dara nunca mas que aquel que todo lo puede 1-cronicas 29:11 nos habla que el es exselso sobre todas las cosas o sea que no solo en diezmos ofrendas o talentos sino en todo es poreso que estan importante creer y poner en practica sus talentos personales espirituales porque la palabra me dice que somos cartas leidas demos un buen testimoni cada dia vivalo como si fuera el ultimo dios lo bendiga
  5. Para Sergio Edgardo:

    Hola Sergio:

    Dios nunca te va a pedir lo que no puedes dar, el te da el don que quiere; para su propósito con los hombres en esta tierra.

    Los talentos son los dones que recibimos cuando nacemos de Dios, a cada uno nos dan diferentes dones y tenemos que administrarlo, porque daremos cuenta de ellos.

    La misericordia de Dios está desde el momento que somos de Él. Porque gracias a su misericordia somos salvos y nosotros somos que tendremos que llevar su mensaje a los que no conocen; para que también ellos sean salvos.

    Dios te bendiga

  6. Dios regala Dones.

    El diablo los convierte en ambiciones.

    Los dones, son para ponerlos al servidio de los demás.

    Alguno los usan para oprimir a los demás

    Muchos para aprovecharse de los demás.

    Ejemplo Adolfo Hitler y los Pastiores de la prosperidad.

    Bye.

  7. Hola a todos Dios los continúe bendiciendo, mi opinión es: trabajemos para Dios, hagamos las cosas para él y no para el hombre… Pero hagamoslo de corazón y con ganas, si no tenemos ganas de servir mejor no lo hagamos porque a Dios no le agrada según lo que me enseña la Biblia….

    Otro punto que quiero recomendar y espero ser leído es: este es un sitio de bendición, pero como en todo lado, siempre le cae una mosca a la sopa…

    Recomiendo a los usuarios de este foro no prestarle atención al católico Carlos, ya que en varios temas de este foro lo he visto ofendiendo, criticando y despellejando a los cristianos….

    Esperemos que Dios tenga misericordia de el para que llegue al arrepentimiento genuino y pueda reconocer la verdadera voluntad de Dios….

    IGNOREMOS LOS COMENTARIOS QUE NO EDIFICAN…

    Que Dios nos bendiga… Amen

  8. Como puedo saber yo cuales son mis talentos, lo único que se es que tengo mucho temor de Dios, porque siento que lo amo, pero aun así estou segura que soy muy desobediente.

Los comentarios están cerrados.