Oración pidiendo la continuada misericordia de Dios. Oración de David.

Comentarios - Página 2

38 comentarios

  1. Para eugenia lopez:

    Como te dice Marcial, estoy de acuerdo en que estas pagando las consecuencias de haber tomado malas decisiones y permaneciste muchos años en esos errores, sin corregirlas.

    En cuanto a si puedes rehacer tu vida. Yo no veo porque no podrías hacerlo, pero es necesario que primero pongas en orden tu situación con tu ex-esposo. Y si eres cristiana, no te conviene unirte a un no cristiano, porque podrías sufrir lo mismo.

    Cuando tu ex-esposo tuvo relaciones carnales con otras mujeres, rompió la unidad del matrimonio. El Señor dijo «y lo que Dios ha unido no lo separe el hombre», esto muchos lo entienden desde un punto de vista puramente carnal, es decir, lo entienden según la letra, pero no lo entienden según el espíritu de la letra. Por eso, es que te dicen que tú debes seguir con tu ex-esposo, aunque te humille, aunque sea alcohólico, aunque se acueste con cuantas mujeres se le venga en gana. Pero el Señor no te llamo a ser esclava de ningún hombre, el único que te compró es el Señor y para él vivimos y para él morimos.

    Ora al Señor, arrepiéntete por tus errores, pide consejo y ayuda para tomar la decisión correcta. Después toma la decisión, si lo haces con fe, estará bien.

    Saludos.

  2. Señor Misericordioso te pido por la restauración de mi hogar. Señor perdona nuestros errores y permite que nuestro hogar sea tomado por ti.
  3. Para Gloria:

    Marcos11, 24-25

    24-Por tanto os digo, que todo lo que orando pidiéreis, creed que lo recibiréis y os vendrá

    25-Y cuando etuviéreis orando, perdonad, si tenéis algo contra algono, para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone también a vosotros vuestras ofensas

    Comentario: Recuerda que Jehová Jireh (Jehová el proveedor) el ama y proteje sus siervos, yo también estoy pasando por una prueba como la tuya, somos victoriosos porque si Dios es contigo, quién contra tí

  4. Para Lilian:

    Para Gloria:

    Marcos11, 24-25

    24-Por tanto os digo, que todo lo que orando pidiéreis, creed que lo recibiréis y os vendrá

    25-Y cuando etuviéreis orando, perdonad, si tenéis algo contra algono, para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone también a vosotros vuestras ofensas

  5. Diosito de la misericordia, te pido que escuches las suplicas de todos mis hermanos. Yo te pido por los matrimonios en crisis, especialmente por el de Waldo y Erica.

    Jesus, abre nuestros corazon y brotalos de tu amor. Señor, estoy sufriendo mucho y tu lo sabes, dame las fuerzas para seguir adenlate. haz que Waldo recapacite, vuelva a casa y para poder asi formar una linda familia. Que se haga tu santa voluntad señor. Te amo Dios!.

    Lo que Dios unio, no lo separe el hombre. Amen

  6. io contare una historia breve, pasa que cuando tenia 15 años cai en la anorexia nerviosa, estaba echa una escoba de flaca, sentia que vivia en un verdadero infierno, pero un dia me arrodille a dios y le pedi que me sanara y segui orando…, mi vida empezo a cambiar, cosas especiales pasaron yaunque no lo crean me sane por completo,hoy en dia no veo la comida como una amenaza si no como una gran bendicion …

    chauuu

  7. en mi humilde opinion yo creo que debes darle orden a tu vida, nesecitas estar sola por un tiempo para ordenar y limpiar tu corazon, pero con la compañia de dios, porque has estado mucho tiempo en pareja, descanza un tiempo, date cosas para ti misma y tu hijita, cuesta mucho madurar , la vida es tremendamente dificil para todos, pero con la ayuda de jehova todo se puede… adios y sigue buscando a dios
  8. Para José Alberto: Estimado Jose, esta oracion encierra todas mis necesidades a hoy, todo lo que dices es lo que me pasa. Muy bonita oracion, te lo agradezco.
  9. Para Gloria: Eli, Eli lema sabactani

    Este fué el grito de dolor de Nuestro Salvador en la Cruz, significa Dios mío Dios mío porqué me has abandonado, en esta expresión se manifestó la parte humana de Jesús en medio de su tormento, sin embargo cuando el dolor fué aún mayor y las fuerzas le abandonaban clamó, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU, EL tomó control de la situación y confió en el Padre nueva vez……….y esa fué la clave para su resurrección, en conclusión ten Fé, no desesperes, sino mas bien entrega tus tribulaciones a Dios, puesto que para EL no hay imposibles……amén

Los comentarios están cerrados.