Mardoqueo denuncia una conspiración contra el rey

Ester 2:19 – Ester 2:23

Mardoqueo estaba sentado junto a la puerta real cuando las jóvenes vírgenes eran reunidas por segunda vez.

De acuerdo con lo que Mardoqueo le había mandado, Ester no había declarado cuál era su parentela ni su pueblo. Ester hizo según las instrucciones de Mardoqueo, como cuando estaba bajo su protección.

En aquellos días, estando Mardoqueo sentado junto a la puerta real, Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, guardias de la puerta, se enojaron y conspiraron para quitar la vida al rey Asuero.

Este hecho llegó al conocimiento de Mardoqueo, quien lo declaró a la reina Ester, y ella se lo dijo al rey en nombre de Mardoqueo.

El hecho fue investigado y hallado cierto, por lo que ambos fueron colgados en una horca. Esto fue escrito en el libro de las crónicas, en presencia del rey.

3 comentarios

  1. esta muy bien este tema quisiera saber mas de esto por favor si te gusta que te metan la verga escribe a este correo adios amiga o amigo
  2. Para Jonás Castro rey:

    DIOS te bendiga Jonás, las palabras que a continuación leeras es para que sepas más de lo que Dios dice «De la abundancia del corazón habla la boca.»

    Mateo 12:37 Jonás: Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

    Romanos 14:12 De modo que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí mismo.

    Santiago 3:6 Jonás: la lengua es un fuego, un mundo de iniquidad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, es encendida por el infierno e inflama el curso de tu vida.

    Mateo 12:36.-Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hables Jonás, de ella darás cuenta en el día del juicio .

    Jonás que el Señor tenga misericordia de ti.

  3. Para jonas castro rey:

    ¿Que piensan Uds. los del FORO sobre este idiota ignorante? Veo que tus padres no te enseñaron principios. Dice un dicho: de tal palo está la astilla. Sigue escribiendo estas palabras ignorantes y vas a ver si la LEY NO TE CAPTURA. En Estados Unidos es un grave crimen. Pero sabes qué, Jonás Castro, Dios se va a encargar de tí tarde que temprano, porque lo que el hombre siembra, eso es lo que va a cosechar. Hay te lo dejo para que lo mastiques, ignorante!

    Daniel

Los comentarios están cerrados.