Llamamiento de Leví

San Marcos 2:13 – San Marcos 2:17

Jesús salió otra vez junto al mar, y toda la gente venía a él, y él les enseñaba.

Y pasando, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado en el lugar de los tributos públicos, y le dijo: «Sígueme.» Y levantándose, le siguió.

Sucedió que, estando Jesús sentado a la mesa en casa de Leví, muchos publicanos y pecadores estaban también sentados a la mesa con Jesús y sus discípulos, porque eran muchos y le habían seguido.

Y cuando los escribas de los fariseos le vieron comer con los pecadores y publicanos, decían a sus discípulos: —¿Por qué come con los publicanos y pecadores?

Al oírlo, Jesús les dijo: —Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. No he venido para llamar a justos, sino a pecadores.

3 comentarios

  1. JESUS DE NAZARETH EL NUMERO 1 MEJOR DICHO TODOS LOS NUMEROS DE LA MATEMATICAS NO ALCANZAN PARA CONTAR LAS MARAVILLAS QUE HACE, EL SEÑOR DE SEÑORES REY DE REYES AMEN
  2. grande es el amor de dios asia nosotro que biene asia los santos y los pecadores pa aser los verdaderament salvos
  3. Si Jesús pasaba como nos enseñan las Sagradas Escrituras enseñanza y sanado, entiendo que no pasaba de prisa, solo quisiera poder ver, de que manera mi amado Jesús «vió» a Leví, para que dejara todo y le siguiera. Pueden imaginarse a Jesús mirándoles asi?

Los comentarios están cerrados.