28 comentarios

  1. Estais enfermos. Los extraterrestres no existen. ¡¡Cuanta ignorancia alumbra a la iglesia…!!
  2. bueno para mi pienso que esedia se veran cosa que nunca el hombre avisto.
    y cuando ese dia yege va aver una señal que todos conosemos que es cuando resuene el nombre del eterno con el sonido de un shofar.y ese dia sera la hora la señal para el pueblo de israel.y todas las naciones.
  3. En el libro de Amos capitulo 3 verso 7 la biblia dice, porque no hara nada el señor Jehova, sin antes revelarlo a sus siervos los profetas.

    En Jeremias capitulo 23 verso 16 la biblia dice, asi ha dicho Jehova de Los Ejercitos, no escuchen las palabras de los profetas que les profetizan, y les conducen al engaño, hablan vision de su propio corazon y no de la boca de Jehova.

    Hoy en nuestros dias, el don de profecia y el oficio de profeta han venido a ser la plataforma de la fe de muchos creyentes, que sin el mas minimo conocimiento de la palabra se autoproclaman profetas del Señor.

    Los dones espiritules estan a dispocision de la iglesia, Dios puede usar a la persona mas insiginificante, y esto lo confirma la palabra cuando Jesus llama a sus discipulos.

    No eran personas honorables, pero la instruccion y la enseñanza del maestro cambio totalmente sus vidas, a excepcion de Judas a quien solo le importaba el dinero.

    y muchos ministros, lideres y dizque profetas estan siguiendo las pisadas de Judas, el amor al dinero y a las cosas de este mundo los ha convertido en bartimeos.

    Un verdadero profeta es aquel que no tiene temor de decir la verdad, un verdadero profeta no trata de quedar bien con los hombres, un verdadero profeta no es un simple soñador, es aquel que cuando recibe una palabra del Señor no tiene temor de proclarmarla.

    Siempre he considerado que muchos de nosotros no necesitamos ser ministrados por un profeta, la biblia es la palabra revelada por Dios, y es a traves de la palabra que el Espiritu Santo, puede obrar en la vida de nosotros.

    Quieres saber cual es tu estado espiritual, lee la biblia y medita en ella, y recordemos lo que dice provervios 2 verso 6 «por que el Señor da la sabidura, de su boca proceden la ciencia y la inteligencia»

  4. Para Maria: analice estos textos : (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

    (Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

    (Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová. (Marcos 13:32) ”Respecto a aquel día o la hora, nadie sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. (Mateo 20:23) Les dijo: “De cierto beberán mi copa, pero esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes ha sido preparado por mi Padre”. (Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

    1 Cor. 11:3, “Quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.” (Es patente, pues, que Cristo no es Dios, y que Dios es de rango superior al de Cristo. Debe notarse que esto se escribió alrededor de 55 E.C., unos 22 años después que Jesús había regresado al cielo. Por eso la verdad que se declara aquí aplica a la relación entre Dios y Cristo en el cielo.)

    (Juan 17:1-3) Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, 2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna. 3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. (1 Corintios 8:5-6) Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él. 1 Ped. 1:3, VV (1977): “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.” (Varias veces, aun después del ascenso de Jesús al cielo, las Escrituras se refieren al Padre como “el Dios” de Jesucristo. En Juan 20:17, después de la resurrección de Jesús, él mismo se refirió al Padre como “mi Dios”. Luego, cuando estuvo en el cielo, conforme se registra en Revelación 3:12, él nuevamente usó la misma expresión. Pero no se dice nunca en la Biblia que el Padre se haya referido al Hijo como “mi Dios”; y ni el Padre ni el Hijo se refieren al espíritu santo como “mi Dios”.) Juan 8:54: “Jesús contestó [a los judíos] ‘Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios.’” (Las Escrituras Hebreas identifican claramente a Jehová como el Dios a quien los judíos afirmaban adorar. Jesús no dijo que él fuera Jehová, sino que Jehová era su Padre. Aquí Jesús hizo muy claro que él y su Padre eran distintos.)

    Trinidad

    Esa es una creencia muy popular en nuestro tiempo. Pero ¿sabe usted Sra Maria que eso no fue lo que Jesús y sus discípulos enseñaron? De modo que yo adoro a Aquel a quien Jesús dijo que debemos adorar’.1) ‘Cuando Jesús enseñaba, este es el mandamiento que él dijo que era el mayor de todos… (Mar. 12:28-30)’. 2) ‘Jesús nunca afirmó que él fuera igual a Dios. Dijo… (Juan 14:28)’.3) ‘Entonces, ¿de dónde vino la doctrina de la Trinidad?

    ‘No, no creo en ella. Pues, mire, hay textos bíblicos que yo nunca podría armonizar con tal creencia. He aquí uno de ellos (Mat. 24:36). Quizás usted pueda explicármelo’.1) ‘Si el Hijo es igual al Padre, ¿cómo es que el Padre sabe ciertas cosas que el Hijo no sabe?’.¿por qué no las sabe el espíritu santo? (Sal. 83:18; Juan 4:23, 24.)’.

    Creo en Jesucristo, pero no en la Trinidad. ¿Por qué? Porque creo lo que el apóstol Pedro creyó acerca de Cristo. Note lo que él dijo… (Mat. 16:15-17)’.

  5. Para jose angel: Tu Comentario: hay textos bíblicos que yo nunca podría armonizar con tal creencia. He aquí uno de ellos (Mat. 24:36). Quizás usted pueda explicármelo’.1) ‘Si el Hijo es igual al Padre, ¿cómo es que el Padre sabe ciertas cosas que el Hijo no sabe?’.¿por qué no las sabe el espíritu santo? (Sal. 83:18; Juan 4:23, 24.)’.

    Creo en Jesucristo, pero no en la Trinidad.

    Rpta: Por lo que veo en tus escritos, eres un Testigo de Jehová. Los Testigos de Jehová no creen en la Trinidad. Ellos aseguran que Cristo o el Señor Jesús, cual es el Hijo de Dios, es el Arcangel Miguel, y eso es un grande error.

    Su doctrina viene de los Arrianos.

    No necesito mostrar muchos textos para hacerle saber a mi hermano José Angel que Jesús es el Dios Todopoderoso del Viejo Testamento.

    En Isa. 43:10 el profeta dijo: «Vosotros sois mis testigos dice Jehová, Y MI SIERVO a quién YO escogí, para que me conozcáis y creíais y entendáis QUE YO MISMO SOY. Antes de MI no fue formado Dios ni lo será después.

    Ya les expliqué para aquellos que desean saber del por qué Jesús tuvo que orar. Con quien oraba, y el por qué lo hizo.

    Ahora en Fil. 2:7 dice que se anonado (se despojó) a si MISMO. El Padre no lo despojó sino que EL MISMO se despojó. Cuando Dios se despojó a sí Mismo lo hizo para convertirse en un Servidor (sirviente). Y como servidor tuvo que hacer el papel de servidor. No podía actuar como Dios sino como Un Sirviente. Dios se MANIFESTO como HIJO, por cuanto se despojó a sí mismo.En su naturaleza humana tuvo hambre, sufrió como humano, como Hijo de Hombre no tuvo donde recostar su cabeza.

    En su naturaleza humana, el se arrodilló y se vió obligado a orar para que Su Palabra no regresara a Él vacía como lo dijo el Señor por medio de los profetas en el Viejo Testamento. (Isa. 45:23). Cuando se escuchó la voz en el cielo, al ser Jesús bautizado por Juan el Bautista – a muchos se nos hace imposible que Dios está en todo lugar. Estaba en el cielo y a la vez estuvo en Cristo reconciliando al mundo. Es por eso que le dijo a Felipe: El que me ha visto a MI ha visto al Padre. ¿Se nos hace eso imposible para Dios? Solamente aquellos que no creen en un Dios Todopoderos se les hace imposible . Pues Dios está en todo lugar, es Omnipresente.

    Mi hermano a quién se refería el profeta Ezequiel cuando dijo EZ. 12:10 donde dijo: Y me mirarán a MI a quien traspasaron.» Muchisisimos años antes de que Jesús fuese traspasado por aquella lanza que le traspasó aquel soldado romano, el profeta Ezequiel lo afirmó que era Jehová.

    Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el Monte de los Olivos (Eze. 14:4). ¿De quién se refería el profeta cuando dijo que se afirmarán sus pies en el Monte de las Olivas?

    Cuando Cristo partió de esta tierra, y estuvo en el Monte de las Olivas, una nube lo levanto y dos varones con vestiduras blancas (ángeles) dijeron de Él: así como lo veis ir así lo veréis venir. Y ¿quien dijo el profeta que regresará? ¡El Mismo Jehová!

    Y culmino con este texto: «He aquí Yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de Mí.» ¿Quién fue el que preparó el camino a Jehová? Pues fue Juan el Bautista.

    Y en Mateo 3:3 dice: «Porque éste es aquel del cual fue dicho por el profeta Isaías en Isa. 40:3 Voz de uno que clama en el desierto; aparejad el camino del Señor, enderezad sus veredas.» Y después cuando lo vió Juan el Bautista dijo: Este es del que Yo había dicho, cual no soy digno de desatar la correa de sus zapatos, Él os bautizará con Espiritu Santo y fuego. Y ¿quien es el que bautiza con Espiritu Santo y fuego? ¡Es DIOS! Y Juan dijo que era Cristo.

    No mis hermanos, la Biblia está repleta de textos que nos aseguran que Cristo (Jesús) era el Dios del Antiguo Testamento. Es por eso que el profeta Isaías en su libro nos dice: Por tanto mi pueblo conocerá mi Nombre por esta causa en aquel día, porque YO MISMO quien hablo, estaré presente.» (Isaías 52:6). Y ¡se nos hace imposible! Abremos nuestros ojos mi hermano José Angel y no nos dejemos tan facil de engañar por los falsos maestros y predicadores.

    Bendiciones

  6. Juan 17:18 Como tú me enviaste al mundo…

    ¿Quien emvio a Jesús al mundo?

    Ahora, si yo me envio a mi mismo, logicamente no podria decir «Como tu me enviastes». SINO: Como decidi venir al mundo.

    Jesús es el Señor.

  7. Para Nathaniel D. Mendoza: tanto los testigos como los trinitarios tienen problema de interpretacion de las escrituras, los testigos no an podido entender que jesusu es el mismo jehova, porque la biblia enseña que sola jehova es el salvador, pero vemos que en mateo dice que el salvador es jesus. Dios revelo su nombre se llama jesus, en isaias 52 dice que mi pueblo conocera mi nombre.y los trinitarios no an querido entender que Dios es uno y que padre hijo y espiritu santo son las formas de manifestacion de Dios para salvar al hombre, La biblia dice que Dios se manifesto en carne pero cual Dios si solo ay un solo Dios, el hijo es el que nacio de maria ay empeso el hijo que es una manifestacion visible de Dios, y que el espiritu santo es el padre jesus dijo el padre es espiritu y uno de sus atributos es que el es santo entonces el padre es espiritu santo y que para poder salvar l hombre se hizo carne y se le conocio como el hijo de Dios. si alguna duda escrivanme al correo: [email protected]

Los comentarios están cerrados.