La sal de la tierra
San Mateo 5:13 – San Mateo 5:13
«Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.
6 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Llevemos siempre la paz, la paz de Jesús, no la paz que se obtiene como resultado después del sometimiento a otro.
Es el mismo mesaje de la párabola de los talentos, o de la luz del mundo,
Cuabdo algo deja de cumplir su rol, se hace inservible; de que sirve el dinero si no se invierte o de que sirve la luz si se coloca debajo de una vasija O LA SAL SI HACE INSIPIDA.
es algo inutil, como lo sería un siervo del señor Jesus que no muestre las obras de la fe.
Asi como un puñado de sal que se dispersa, de igual manera Jesús dijo: “ id por todo el mundo y predicar el evangelio.”
Jesus vino a tranformar, la fe en su vida muerte y resurreción, dejada con su palabra, sirve para ser predicada y hacer obras, para salar el mundo, tranformarlo, cambiar la forma de pensar de los pecadores, de los enfermos y los necesitados, para dar bienaventuranzas, llevarlos a creer, al arrepentimiento, mostrarles el Dios vivo con sun milagros y el mesaje de la salvación, con testimonio del Evangelio.
Eso ha de dar sabor y valor a la humanidad; sentido a la vida , para eso es que estan los creyentes en el mundo, para eso se fundo la iglesiaa, si no lo hacen, de nada sirven, quien dara ese sabor al mundo? Entonces es cuando dice será despreciado por los hombres o le sera quitado lo recibido o echado fuera.
El señor jesus simpre nos invita hacer, el sirvo infiel no obedeció, la sal se hizo incipida, la luz no alumbro.
REPITO, JESUS NO ES EL SALVADOR, POR QUE NO SOLO CREYENDO SERE SALVO, MI RELACIÓN CON EL NO ES DE GRATITUD, JESUS ES EL SEÑOR Y ESO COMPORTA UNA RELACIÓN DE SERVICIO, HAY QUE HACER LAS OBRAS QUE EL NOS MANDA, EL QUE LE OBEDECE SERA SALVO.
De que me sirve recibir a cristo si no es para cambiar, tranformar y dar frutos.
Básicamente esa es la misión de la iglesia Y DE CADA CRISTIANO.
Bendiciones.