La pregunta sobre el ayuno
San Marcos 2:18 – San Marcos 2:22
Los discípulos de Juan y los fariseos estaban ayunando. Fueron a Jesús y le dijeron: —¿Por qué ayunan los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos, pero tus discípulos no ayunan?
Jesús les dijo: —¿Acaso pueden ayunar los que están de bodas mientras el novio está con ellos? Entretanto que tienen al novio con ellos, no pueden ayunar.
Pero vendrán días cuando el novio les será quitado. Entonces, en aquel día ayunarán.
Nadie pone parche de tela nueva en vestido viejo. De otra manera, el parche nuevo tira del viejo, y la rotura se hace peor.
Ni nadie echa vino nuevo en odres viejos. De otra manera, el vino rompe los odres, y se pierde el vino, y también los odres. Más bien, el vino nuevo se echa en odres nuevos.
13 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Ayunar NO ES dejar de comer.
Ayunar ES DEJAR DE COMER, por compartirlo con otro, así le «ayudamos» a Jeús en su petición.
Cualquiera que nos mira, o nos visita, piensa «Este es cristiano» porque lo que mira, es nuestro manto limpio y nuevo, es la biblia, la pertenencia a la iglesia, o a una congregación evangélica.
Asi es como escondemos lo que en realidad somos; en cierta ocación Jesús dijo acertadamente, «sepulcros blanqueados».
Recuerda lo que dice su palabra, que todos somos creacion de El (Dios), pero a los que le recibieron; a los que creen en su nombre a ellos les dio la potestad de ser hechos sus hijos, y en su palabra dice que no a visto justo desamparado ni su simente que mendige pan.
entrega tu vida a Cristo, no te hablo de religion, te hablo de aquel que murio por mi y por ti en la cruz.
A El sea la gloria y la honra por todos los siglos…
PD; no lo busques por necesidad, sino porque quieres conocerle, y veras como cambia tu vida
PD 2; Busca primeramente el reino de Dios, y todo sera anadido, (trabajo, comida, ropa, casa, etc.).
San Juan 3:16, leelo, y veras lo que Dios hizo por todos nosotros…
«Porque YO estaré con ustedes, hasta el fin del mundo» dijo Jesús.
Tu situación, que ya pasará, posiblemente se deba a algo, que no tiene que ver nada con religión.
Soy profesional, y conozco mucho a las personas en la cuestión laboral, y cuando se hacen recortes, previo a eso, se hae un analisis de rendimientos y conductas del empleado,; y asi, se toma la descición de la escogitación de las personas que se suprimiran. muchas veces es díficil escoger, pues hay buenos obreros, que tienen que quitarse, por órdenes en los presupuestos y otros.
Dios, te dá la semilla, para que tu la riegues y cuides. Así cuando Dios te dé tu otra semilla, a ti y a las tuyos, pues a cuidarla verdad.
Busca un trabajo que te dé el sustento, no lujos, ya dice la palabra de Dios, «Co tner comida y ropa» dense por satisfechos. Asi que no le pongas moños a las oportunidades, pues están afuera de tu casa.
Bendiciones.