La pesca milagrosa

Comentarios - Página 4

39 comentarios

  1. las palabras de jesus cuando predicaba en la barco no impactaron el corazon de pedro pero si el de la multitud que se agolpaba para oir al maestro, pero cuando sacaron aquella cantidad de peces, pedro cae de rodillas y dice apartate de mi maestro porque soy hombre pecador, se dio cuenta que delante de el no estaba cualquier hombre . Antes lo abia menospreciado pasiandoce por su barca mientras jesus predicaba . No seas tu como pedro que tengas que esperar un milagro para poder creer en jesucristo, cree tu y seras salvo tu y tu casa. el tiempo es ya mañana puede ser muy tarde, arrepientete de tus pecados y confieza a jesucristo como tu salvador personal de tu vida
  2. Para salomon camayaguan:

    Creo no estas leyendo bien el pasaje biblico. Te recomiendo que tengas mas cuidad cuidado, para que entiendas de forma correcta y no confundas los hechos.

    Por ejemplo, de donde sacas lo siguiente:

    1. las palabras de jesus cuando predicaba en la barco no impactaron el corazon de pedro

    2. Antes lo abia menospreciado pasiandoce por su barca mientras jesus predicaba

    Pedro era uno de los apóstoles del Señor y su fe era grande por eso dice: «Maestro, toda la noche hemos trabajado duro y no hemos pescado nada. Pero por tu palabra echaré la red».

    Que bueno si todos fuéramos como Pedro, pero contrariamente tu aconsejas: «No seas tu como pedro que tengas que esperar un milagro para poder creer en jesucristo».

    Reflexiona para que no sigas en la confusión.

    Saludos

  3. Para Dios no hay nada imposible: Cuando parece que todo se ha terminado, cuando ya no hay esperanza, cuando las fuerzas se han terminado. ES CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA CON NOSOTROS. SOLAMENTE OBEDECE SU PALABRA, CONTINUA MARTILLANDO QUE EL MURO CAERA, Y LA BENDICION VENDRA.
  4. Hacer un par de años Dios me dio la oportunidad de predicar sobre este pasaje bíblico. Hable de “vio dos barcas” Dios pone los ojos en nosotros, los hombres se bajaron de las barcas, las barcas representan “vidas”, “si alguno quiere venir en pos de mi niéguese a si mismo…”, se bajaron de su orgullo, de sus propias ideas, de sus necedades, de sus tradiciones.

    Lavaban sus redes (almas), en nuestra alma quedan atrapados recuerdos y vivencias del pasado, buenos y malos emociones, decepciones, esa es nuestra red; Cuando JESÚS llega a nuestra vida él empieza a limpiar nuestra alma y a lavar nuestro interior. Cada versículo encierra verdades espirituales que nos edifican, escudriña la escritura, ahí esta la vida eterna. http://www.labiblia.com.mx

Los comentarios están cerrados.