La oración, y la regla de oro
San Mateo 7:7 – San Mateo 7:12
«Pedid, y se os dará. Buscad y hallaréis. Llamad, y se os abrirá.
Porque todo el que pide recibe, el que busca halla, y al que llama se le abrirá.
¿Qué hombre hay entre vosotros que, al hijo que le pide pan, le dará una piedra?
¿O al que le pide pescado, le dará una serpiente?
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?
«Así que, todo lo que queráis que los hombres hagan por vosotros, así también haced por ellos, porque esto es la Ley y los Profetas.
8 comentarios
Los comentarios están cerrados.
yo quiero comensar de nuevo con mivida y quiero conoser mas a jesus pero necesito de ustedes ya que3 megusta todo la que escriben
esparamos mas comentarios
¿aque te refieres con comenzar de nuevo ?
No soy sabio de la biblia pero puedo compartir lo que yo estoy haciendo desde algún tiempo:
1) Lo más importante para mí fue crear un punto de partida para recordar que desde ese momento vivo para Dios. Hice una oración para aceptar a Cristo en mi vida como mi salvador, solo dilo de corazón y repítelo cuantas veces sean necesarias.
2)Debes leer la biblia (pero antes haz una oración y pide al Espíritu Santo que te de la sabiduría para comprender la palabra de Dios), si no la tienes te la puedes descargar de muchos sitios en la internet.
3)Bendice la comida siempre.
4)Asiste a una iglesia, el rodearte de gente que tiene sed de Dios te va a ayudar.
5)Visitar esta web siempre.
Saludos.
Álvaro
Dios ha dictado la ley a moises para que el mundo conosca los pecados. Y con la venida de Jesucristo nuestro Señor , con su gracia y bondad perdono nuestros pecados y nos enseño como evitar los deseos mundanales. en su segunda venida ya no perdonara pecados sino llevara a los que guardaron su palabra.
Desde Adán y Eva que pecaron estuvo enemistado Dios con ellos, y con nosotros porque estamos destituídos de la gloria de Dios por nuestros pecados, pero Dios tenía un plan desde antes de la fundación del mundo, para tener una reconciliación con Dios y conocerle, al enviar a su hijo unigénito nuestro Señor Jesucristo, quién murió por nosotros en la cruz para el perdón de nuestros pecados, al derramar su sangre en la cruz. Dios nos da la oportunidad de tener una reconciliación con Él mediante nuestro Señor Jesucristo y si creemos en Él tendremos una salvación y una vida eterna, siempre y cuando te arrepientas de tus pecados. La regla de fe y conducta la encuentras en la biblia aliméntate de la palabra de Dios y tendrás con fe una transformación de vida, te invito a que aceptes a nuestro Señor Jesucristo con todo tu corazón y con toda tu alma y tendrás salvación, vida eterna, paz, tranquilidad en tu alma y una transformación de vida espiritual. intégrate a una iglesia cristiana (iglesia Bautista Horeb como ejemplo) ya que nosotros como cristianos constituimos el cuerpo de Cristo que es la iglesia, asiste a ella y te alimentarás de la palabra de Dios y tendrás un crecimiento espiritual y ser portador del evangelio de Cristo, que es uno de nuestros propósitos en esta vida. ¡¡¡¡Hay fiesta en el cielo porque un pecador se ha arrepentido de sus pecados!!!! Tania es la hora de tener un encuentro con Dios para cambiar tu vida. Amén.