La madre y los hermanos de Jesús

Comentarios - Página 2

30 comentarios

  1. bien tu punto entonces es la unidad excelente creo que si todos los hombres pensaramos de diferente manera TODOS SERIAMOS UNO, si alguno logra cambiar todos los hombres SERIA LA COSA MAS MARAVILLOSA QUE SE PUEDA HACER EN TODO EL UNIVERSO SE LE QUITARIA EL PUESTO A TODO LO MAS MARAVILLOSO YA EXISTENTE, es por eso que es imposible para un hombre u institucion cambiar el pensar de todos los hombres en direccion de un mismo sentir.

    tiempos aquellos cuando el catolisismo juzgaba bajo el nombre de Dios a los erejes como anatemas hoy no es asi se viste de piedad y dice «hermanos separados» pero aun conservan las leyes y canones que dieron muerte a miles de millones de inocentes no solo erejes sino aun a sus mismos miembros.

    hay eunucos que se hacen eunucos, otros son llamados por Dios pero otros los hace el hombre., te suena en las escrituras esta palabra MARIDO DE UNA SOLA MUJER o dichoso sea en TODOS el matrimonio y el lecho sin mancha, la carnalidad no es el tener mujer he hijos (es mejor que violar niños, o abusar de mujeres, u abortar en monasterios) sino Dios condena el pecar y en que consiste eso es desobedecer su palabra,…

    creo que burlarse de la misericordia de Dios no es gracioso ya que todos la estamos viviendo aun tu cada segundo que lees esto.

    UNA SOLA RELIGION, UN SOLO REYNO; si habra unificacion de higlesias y tu y yo sabemos a quien se estan uniendo eso es bueno porque da certeza de que la palabra del señor se cumple solo que no todos seguiremos a la bestia ni todos creeran en el falso profeta.

  2. Hola frank, gracias, pero no me respondiste nada, siento que me predicaste un culto. Te observó tu nota. Primer Párrafo

    “bien tu punto entonces es la unidad excelente creo que si todos los hombres pensaramos de diferente manera TODOS SERIAMOS UNO, si alguno logra cambiar todos los hombres SERIA LA COSA MAS MARAVILLOSA QUE SE PUEDA HACER EN TODO EL UNIVERSO SE LE QUITARIA EL PUESTO A TODO LO MAS MARAVILLOSO YA EXISTENTE, es por eso que es imposible para un hombre u institucion cambiar el pensar de todos los hombres en direccion de un mismo sentir.”

    Observación

    Mira, pienso que has entendido mal el concepto de la unidad cristiana. No es que todo será igual; lo que será igual será la forma, la manera, de adoración hacia Dios.

    La unidad es en la forma de adorarlo; que nos dice San Juan 4: 19-24

    Le dice la mujer: «Señor, veo que eres un profeta.

    Nuestros padres adoraron en este monte y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.»

    Jesús le dice: «Créeme, mujer, que llega la hora en que, ni en este monte, ni en Jerusalén adoraréis al Padre. …………….continúa leyendo.

    A eso me refería, que se adorará en una sola iglesia, en un solo lugar. En un solo sentir. De ahí la importancia de estar unidos. Pero hoy cada día nos dispersamos mas.

    Y no es imposible como tu dices, cambiar el pensar de las personas.

    Ustedes lo hacen con mucha facilidad y elocuencia

    Saludos.

    Te regalo mi correo [email protected], para no abusar del blog, y compartamos conocimientos. (Entiendo que para eso son los blog cristianos”

  3. Hola frank, gracias, pero no me respondiste nada, siento que me predicaste un culto. Te observó tu nota. Segundo Párrafo

    “tiempos aquellos cuando el catolisismo juzgaba bajo el nombre de Dios a los erejes como anatemas hoy no es asi se viste de piedad y dice «hermanos separados» pero aun conservan las leyes y canones que dieron muerte a miles de millones de inocentes no solo erejes sino aun a sus mismos miembros.”

    Observación

    Antes que Constantino, oficializara el cristianismo, estos eran considerados una secta anatema. Cuando Constantino oficializó el cristianismo como religión oficial de todos los estados y principados, estos acusaron de anatemas a los que no eran cristianos, y los mataban. Ejemplo las cruzadas. Los cristianos se convirtieron en justicieros.

    Y así se llegó a la Santa Inquisición.

    La Santa inquisición, quemaba a los que predicaban o hacían lo contrario a la Biblia.

    Josué 10: 12-13

    Entonces habló Josué a Yahveh, el día que Yahveh entregó al amorreo en manos de los israelitas, a los ojos de Israel y dijo: «Deténte, sol, en Gabaón, y tú, luna, en el valle de Ayyalón.»

    Y el sol se detuvo y la luna se paró hasta que el pueblo se vengó de sus enemigos. ¿ No está esto escrito en el libre del Justo? El sol se paró en medio del cielo y no tuvo prisa en ponerse como un día entero. La Biblia afirma que el sol se mueve. Decir lo contrario es herejía.

    ………………………………………………………………………………………………………………..

    EL científico Galileo Galiley, condenado a la hoguera, por decir, que el Sol. No se movía. Sino la tierra. Hoy esa verdad, es aceptaba mundialmente.

    …………………………………………………………………………………………………………………

    Exodo 22: 18

    “No dejes con vida a ninguna hechicera” otra afirmación para ser ereje.

    A los Alquimistas, doctores botánicos, los acusaron de brujería, por transformar un metal en otro.

    Ves, o mal escrito, o efecto de una mala interpretación.,

    Como decir que las mujeres no prediquen, porque Pablo dice que es una vergüenza que hablen en las sinagogas. Por eso las monjas no predican.

    Lo de los Protestantes y Hermanos separados

    Después que Constantino oficializó al cristianismo como la religión oficial del mundo de ese entonces. Surgieron los Protestantes, pues ellos querían mantener sus creencias.

    Cuando Martín Lutero se “separo” del PAPA, no de la iglesia católica, surgieron los “separados” de la autoridad Romana; de ahí esos dos nombres dados a los no católicos. Su santidad Juan Pablo II, cambio el nombre a hermanos esperados, pues un día será un solo redil. No es que se vista de piedad, sino la Biblia lo dice.

    Saludos.

    Te regalo mi correo [email protected], para no abusar del blog, y compartamos conocimientos. (Entiendo que para eso son los blog cristianos”

  4. Hola frank, gracias, pero no me respondiste nada, siento que me predicaste un culto. Te observó tu nota. Tercer Párrafo

    hay eunucos que se hacen eunucos, otros son llamados por Dios pero otros los hace el hombre., te suena en las escrituras esta palabra MARIDO DE UNA SOLA MUJER o dichoso sea en TODOS el matrimonio y el lecho sin mancha, la carnalidad no es el tener mujer he hijos (es mejor que violar niños, o abusar de mujeres, u abortar en monasterios) sino Dios condena el pecar y en que consiste eso es desobedecer su palabra,…

    Sobre los eunucos, pablo estaba invitando a la consagración a Dios a todos, quizás por este texto del éxodo:

    Éxodo 19: 14-15

    Bajó, pues, Moisés del monte, adonde estaba el pueblo, y ellos lavaron sus vestidos.

    Y dijo al pueblo: «Estad preparados para el tercer día, y absteneos de mujer.» (un poco complicado verdad, pero eran las normas de purificación de aquel entonces)

    Pablo coincidía con Juan; San Juan 17: 19 de otra manera, pero con mismo fin.

    “Y por ellos me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad”.

    Por eso decía Pablo: Ya no soy yo, sino cristo vive en mi.(santidad)

    Mira lo que le pasó a Adán, (por la mujer) (es una broma)

    Pero si, para un lider es lo correcto, consagrarse a Dios, para tener una vida con menos “problemas”. En el sentido de que como dice Timoteo: “Saber gobernar bien su casa” , muchas líderes tienen hijos hasta perdidos en las drogas, y eso afecta en su ministerio de consejería a otro, o el ser divorciado. Por eso, Pablo tenía razón.

    ………………………………………………………………………………………………………………..

    Con respecto a (es mejor que violar niños, o abusar de mujeres, u abortar en monasterios)

    Para ser un violador de niños o de su misma mujer (cuando ella no quiere), no basta con que no tengas esposa, o mujer de planta. Las estadísticas afirman, que los mayores agresores sexuales están en la familia del niño, o persona. Así vemos desde sacerdotes, continuando con pastores, y terminando con hombres casados, abuelos, tíos, etc.. que violan a sus propios hijos. Creo que eso es mas abominable, aunque eso no justifica a los demás.

    Esas noticias de los sacerdotes corruptos, son noticia mundial, porque se sabe y no se espera que un sacerdote se atreva ha hacer algo así. Tienen mucha credibilidad en el mundo. Por eso es condenable a nivel mundial.

    Los abusos de los pastores, no son noticia, es algo normal, a nadie le es extraño.

    ………………………………………………………………………………………………………………….

    Tu afirmación: creo que burlarse de la misericordia de Dios no es gracioso ya que todos la estamos viviendo aun tu cada segundo que lees esto.

    Por eso te decía, que es el texto de salida, cuando ya no se puede con la carga; como si Dios se la hubiera puesto. Es una falta de respeto grande, abusar del amor de Dios. Tienes razón.

    Te regalo mi correo [email protected], para no abusar del blog, y compartamos conocimientos. (Entiendo que para eso son los blog cristianos”

    Saludos.

  5. Hola frank, gracias, pero no me respondiste nada, siento que me predicaste un culto. Te observó tu nota. Ültimo Párrafo

    “UNA SOLA RELIGION, UN SOLO REYNO; si habra unificacion de higlesias y tu y yo sabemos a quien se estan uniendo eso es bueno porque da certeza de que la palabra del señor se cumple solo que no todos seguiremos a la bestia ni todos creeran en el falso profeta.”

    Primero me dices, que es imposible hacer pensar a la gente igual, hoy me dices, y estas afirmando que ya están uniendose a ustedes; es lo que yo te decía, que ustedes lo estaban haciendo con mucha facilidad y elocuencia. Primer punto de acuerdo

    Eso de no seguir a la bestia, estoy muy de acuerdo contigo. Dice la palabra de Dios ” Porque el amor al dinero es el origen de todos los males; Segundo punto de acuerdo.

    Y el falso profeta de acuerdo a Jeremías, es el que habla en el nombre de Dios, para su propio provecho, puede ser predicar para hacer mas grande la iglesia, predicar que son mejores que otras, disputarse llenos en los estadios, algo asi.

    Y el profeta predicará y se preocupará por convertir a uno, y no convencer a muchos a ir al estadio.

    Te regalo mi correo [email protected], para no abusar del blog, y compartamos conocimientos. (Entiendo que para eso son los blog cristianos”

    Saludos.

  6. Para frank: Excelente comentario hermano, ya esta bueno de que la palabra de Dios siga siendo adulterada por esa secta la cual ha llenado de falacias a mucha gente.
  7. Para Carlos Menjivar:

    *A eso me refería, que se adorará en una sola iglesia, en un solo lugar. En un solo sentir. De ahí la importancia de estar unidos. Pero hoy cada día nos dispersamos mas.

    Si estuvieramos en tiempos quiza 100 AC y tu fueras saduceo y yo Fariceo habria una explicacion muy facil para esto, ambos crian en Dios. Cual entonces era la DIFERENCIA?

    Q los fariceos haceptaban las palabra de Dios escrita desde el libro de MOises (Pentateuco) y los libros de los profetas. en cambio los Saduceos solo el pentateuco, su principal discrepancia LA RESURRECCION Y LOS SERES ESPIRITUALES. algo que hoy pareceria sin importancia. seria algo que no valdria la pena estar separado por ello. PERO:

    Hoy el punto es mas serio, LA SALVACION, Y LA FE unos creeen en la IGLESIA UNICO CAMINO DE SALVACION, INTERPRETACION Y AUTORIDAD FINAL (Por sobre la palabra de Dios y toda voz que no sea la iglesia) INSTITUCION ADMINISTRADA BAJO EL PENSAMIENTO HUMANO ABSOLUTO DISFRAZADA DE SANTIDAD Y AUTODENOMINADA INMACULADA E INCUESTIONABLE. Cosa que contradice TOTALMENTE LAS ENSENANZAS BIBLICAS, Otros grupos, TIENEN COMO AUTORIDAD FINAL LA PALABRA DE DIOS, QUE ES EXACTA, SIN ERRORES Y NOS CONDUCE Y MUESTRA EL CAMINO A LA SALVACION. QUE INSTRUYE Y MOLDEA AL HOMBRE, ES VIVA ES EFICAZ, Y ES LUMBRERA A NUESTRO CAMINAR DIARIO.

    creo que la unidad no se consolida en una forma de LIturgia o bajo una sola autoridad, lo vemos en las escrituras entre los Cristianos Judios y los Gentiles Cristianos, que hasta cierto punto tenian diferencias en la liturgia sin AGRABAR la lpalabra de Dios.

    AHORA CUAL SERA REALMENTE EL PROPOSITO DE LA IGLESIA CATOLICA, AL LLAMAR A TODAS LAS RELIGIONES A LA UNIDAD?

    Sera la salvacion de los perdidos? REALMENTE?

    o habra otros intereses?

    es gracioso saber de que en africa la IGLESIA CATOLICA AUTORIZA A LOS CURAS A VENDER AGUA BENDITA A LOS HECHICEROS QUE PRACTICAN EL BUDU, suponiendo que eso hace que el rito ya no sea maligno sino bueno (MAGIA BLANCA). PARA MANTENER LA UNIDAD

    EN BRASIL SE LES HA PERMITIDO A LOS AFROAMERICANOS MANTENER SUS RITUALES SATANICOS PERO AHORA BAJO LA BANDERA CRISTIANA, CON IMAGENES DE IDOLOS AFRICANOS PAGANOS PERO AHORA CON NOMBRES DE SANTOS DE LA IGLESIA CATOLICA (Todo bajo el lema LA UNIDAD DE LA IGLESIA)

    SE HACEPTA A ALA (EN LA IGLESIA CATOLICA) COMO LA MISMA FORMA DE DIOS CUANDO REALMENTE ES UN dios EL DIOS LUNA DE ANTANO, PERO TODO PARA MANTENER LA UNIDAD.

    ENTRE OTROS EJEMPLOS DE TOLERANCIA RELIGIOSA. EN CAMBIO

    NO SE ACEPTA LA FORMA DE CULTO DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS QUE SOLO CREEN EN CRISTO COMO CABEZA Y LA PALABRA DE DIOS COMO AUTORIDAD FINAL? (PORQUE NO ESTAN DE ACUERDO CON EL SISTEMA (MUNDIAL) Y RELIGIOSO)

    ENTONCES CUAL SERA REALMENTE EL INTERES DE MANTENER UNA UNIDAD?

    *Y no es imposible como tu dices, cambiar el pensar de las personas.

    Ustedes lo hacen con mucha facilidad y elocuencia

    Para el cristiano hay dos tipos de personas que creen:

    los CONVERTIDOS

    y LOS CONVENCIDOS

    y si hay MUUUUCHOS CONVENCIDOS que no les importa relmente la verdad ni el evangelio de esos SE ENCARGAN LAS PALABRAS BONITAS O MELANCOLICAS QUE SE ESCUCHAN EN UN MENSAJE

    PERO LOS COMVERTIDOS no son los que escucharon esas mismas palabras PERO DIOS ES QUIEN LOS LLAMO A SU LUZ ADMIRABLE EN CRISTO.

    AHORA LA INSTITUCION CATOLICA SIEMPRE HA QUERIDO CONVENCER BAJO CUALQUIER FORMA SEA PACIFICA O VIOLENTA. ES POR ESO QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS CONVENCIDAS SIGUEN SUS VIDAS PECAMINOSAS Y SIN VERDADERO TEMOR A DIOS (TEMEN A LA IGLESIA). OTRAS MUY HONESTAS BASTANTE EJEMPLARES ADMIRABLES DIRIA YO MEJOR QUE ALGUNOS CRISTIANOS PERO SIGUEN CIENDO CONVENCIDAS.

    ESTE PUNTO ES COMPLEMENTADO CON EL ANTERIOR, LA UNIDAD DE LAS IGLESIAS. ES UN SUNTO DE INTERESES DE HOMBRES MERAMENTE Y PURAMENTE DICHO Y NO DE DIOS.

  8. Para frank:

    «Cuando ellos est’en unidos, sabran que tu me enviastes» San Juan 17.

    Por hoy, con toda esa separaci’on se niega a Jes’us.

    Simple.

  9. buen comentario frank, esperemos que les resplndesca la luz del evangelio de Cristo

    Carlos deseo con todo el corazon que Dios te ayude y te bendiga

  10. Para carlos menjivar:

    Juan 17 dice:

    Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti,

    Jua 17:2 por cuanto le diste autoridad sobre todo ser humano para que dé vida eterna a todos los que tú le has dado.

    Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Jua 17:4 Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.

    Jua 17:5 Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

    Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; eran tuyos y me los diste, y han guardado tu palabra.

    Jua 17:7 Ahora han conocido que todo lo que me has dado viene de ti;

    Jua 17:8 porque yo les he dado las palabras que me diste; y las recibieron, y entendieron que en verdad salí de ti, y creyeron que tú me enviaste.

    Jua 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque son tuyos;

    Jua 17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos.

    Jua 17:11 Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado, para que sean uno, así como nosotros.

    Jua 17:12 Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.

    Jua 17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo para que tengan mi gozo completo en sí mismos.

    Jua 17:14 Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    Jua 17:15 No te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno.

    Jua 17:16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    Jua 17:17 Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

    Jua 17:18 Como tú me enviaste al mundo, yo también los he enviado al mundo.

    Jua 17:19 Y por ellos yo me santifico, para que ellos también sean santificados en la verdad.

    Jua 17:20 Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

    Jua 17:21 para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

    Jua 17:22 La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:

    Jua 17:23 yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

    Jua 17:24 Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

    Jua 17:25 Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.

    Jua 17:26 Yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos.

    ok,..

    *cuando ellos esten unidos, sabran que tu me enviaste,..

    posiblemente es de la NVI, o quiza otra version biblica pero hay algunas preguntas que hacerse al respecto de esta oracion que a proporcionado y que el capitulo 17 responde sin dejar dudas. quiza habra mas, pero are estas:

    Quienes son ello?

    El mundo (en general)o los creyentes en Cristo?

    Jua 17:9 SI SE REFIERE AL MUNDO (O TODAS LAS RELIGIONES HABLANDO DE UNIDAD RELIGIOSA) ENTONCES PORQUE ESPECIFICA QUE ELLOS NO SON DE TAL GRUPO.

    Que caracteristica tienen esos creyentes?

    Jua 17:3 ELLOS CPNOCEN AL DIOS VERDADERO Y A SU CRISTO.

    Jua 17:6 PERO TAMBIEN GUARDAN LA PALABRA QUE SE LES HA DADO (SERA Q TODAS LAS RELIGIONES Q LA INSTITUCION CATOLICA ESTA UNIENDO CUMPLEN ESTE REQUISITO, SI ES ASI; NO DIGO MAS. PERO SINO PODEMOS VER CLARAMENTE Q ‘REITERO’ LOS INTEREES NO SON DE AMOR CRISTIANO Y HERMANDAD).

    Jua 17:7 CONOCEN Q TODO VIENE DE DIOS EL UNICO DIOS VERDADERO (EL GRAN YO SOY), ES QUE LA RELIGIONES INCLUSIVE LA CATOLICA DAN TODO EL HONOR Y LOOR A DIOS AUN EN LA PRACTICA LITURGICA?

    Jua 17:8 CREEN QUE DIOS ENVIO AL HIJO, EL HISLAMISMO CREE Q DIOS EN VIO A JESUS PERO NO COMO SU HIJO. LOS MORMONES CREEN EN JESUS PERO NO EN SUS PALABRAS SINO EN LAS DE SMITH, LOS TJ CREEN EN JESUS PERO NIEGAN LA EFICACIA Y DEIDAD DEL MISMO, UNOS EVANGELICOS CREEN EN JESUS PERO SE REUSAN A CREER EN TODA SU PALABRA, LOS CATOLICOS CREEN EN JESUS PERO EL HONOR ES DE MARIA, PORQUE CREEN Q SIN ELLA NUNCA HUBIERA EXISTIDO «LOOR A JESUS POR MARIA IMACULADA» LES SUENA… Y NO SE DIGA DEL DESCARADO PAGANISMO Q TAMBIEN SE TOMA EN CUENTA PARA ESTA UNIDAD Q NO CREEN NI EN DIOS….

    y quiza habra otras preguntas q hacer y cada versiculo lo puede responder, pero el entendimiento y pensamiento de los hombres no esta con Dios asi q siempre Negaran aun la verdad con la verdad y esto para su propia perdicion como dice la escritura.

Los comentarios están cerrados.