2.985 comentarios

  1. para jaime barboza saludos no con el fin de dar la contra pero creo que ahora eres tu el que tienes teologia de hombres , disculpame mucho ,pero no dijo rafael que los pastores deben tener un sueldazo, en el amor de Dios hablemos con honestidad como tambien si los diezmos los maneja el pastor ,parece que tienes celo de las cosas de Dios mas no debe seer celo ciego hay que entender la escritura ,me sorprende que te pierdas en esto

    te aclar que si hay quien se aprovecha de la gente pero porque algunos o aunque sea la mayoria la que haga asi ,no puedes jusgar a todos como igual , ay personas que llevam las cosas con mucho temor y amor por la obra de Dios ,espero reflexiones y repito disculpas sino me exprese correctamente

  2. Tu comentario: YA QUE LA TEOLOGIA PROVIENE DE LOS HOMBRES, La teología es la mera enseñanza de la Palabra de Dios por hombres si como tu dices pero llenos del Espiritu Santo de Dios escogidos por El para ese propósito. No has leído lo que dice la Biblia acerca de este tema (Efesios 4: 10-11) Tu comentario: TU TIENES QUE ACLARAR ESO QUE EL PASTOR ES EL QUE GOBIERNA Y DEBE TENER SU SUELDAZO POR QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

    El pastor no solo gobierna si no que según la Biblia es el Ángel de la Iglesia y a quien Dios pedirá cuentas por lo que le suceda a la Iglesia. Apocalipsis 1:20 al 3:22 tienes que orar a Dios primero que El te de revelación de su Santa Palabra no la leas como lees un periódico, pues es la Palabra de Dios hazlo con respeto y reverencia a El. La Palabra esta llena de testos bíblicos donde afirma la autoridad pastoral y el respeto que se le debe al ungido de Dios pero tu no puedes entender por tener duro tu corazón. La otra cuestión sobre el sueldo, nadie aquí a dicho sueldazo solo tu has dicho sueldazo lo que se ha dicho es que se merece que se le remunere como se le paga a cualquier trabajador conforme la congregación prospere y sea alimentada espiritualmente con buena enseñanza. La palabra digno se refiere a merecedor de algo la encontramos en el viejo y nuevo testamento se refiere a Dios que es digno de adoración y en Apocalipsis relacionado a Cristo quien es digno de recibir la gloria. Pero en este testo específicamente hablando de el derecho del obrero del altar o anciano o aquel que predica y enseña la Palabra de Dios es merecedor de que se le pague. Dios te bendiga.

  3. Tu bien sabes que no he dicho que el pastor maneje los fondos de la Iglesia, pues soy Pastor y no tengo que ver con lo que entra en las arcas de la Iglesia, para eso hay en nuestras congregaciones un comité de finanzas dirigido por un o una tesorero y ellos le pagan al Pastor la cantidad acordada por la Junta de Gobierno de cada Iglesia. Las entradas de todas las áreas de la Iglesia son manejadas por la misma Iglesia a trabes de su junta de gobierno y tesoreros.
  4. Para JAIME BARBOZA SALAS:

    – Tu comentario: las ideas, pensamiento y razonamientos no valen para DIOS

    – Rpta: Me parece que no sabes lo que dices, hermano Jaime, si justamente son las ideas, pensamientos y razonamientos del hombre los que son importantes para Dios.

    Imagínate que fueras un hombre que no tuviera ninguna idea, no tuviera ningún pensamiento y ni pudieras razonar nada, serías como un vegetal. ¿Tú crees que a Dios le agradará que seamos una especie de vegetales? ¿No crees que si eso fuera la voluntad de Dios, no nos hubiera hecho con la capacidad de tener ideas, pensamientos y razonamientos?.

    Busca sabiduría hermano, pide al Señor capacidad de discernir espiritualmente.

    Saludos.

  5. Para JAIME BARBOZA SALAS:

    – Tu comentario: SERAS QUE TU QUE TENGAS TU CONCEPTOS Y OPINIONES PERO SEGÚN LOS HOMBRES.

    – Rpta: Me sorprendes cada ves más, hermano Jaime. ¿Tú ya no tienes conceptos y opiniones como hombre? ¿Debo creer que eres un espíritu?.

    Repito, busca la sabiduría mi hermano.

  6. HERMANO RUBEN

    AMADO HERMANO

    CADA VEZ QUE SIEMPRE METO MI CUCHARA SIN HABLAR CONFORME A LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE ME EQUIVOCO, OSEA METO LA PATA.

    NO ES QUE NO HAYAN RAZONAMIENTOS U OPINIONES, SI LAS HAY PERO TENEMOS QUE LLEVARLAS CAUTIVAS AL SEÑOR JESUS, ESTO QUIERE DECIR; SI ESTAS ESTAN APROBADAS POR LA PALABRA DE DIOS Y NO POR UN HOMBRE O POR MI PROPIA CUENTA.

    MATEO 16

    Jesús anuncia su muerte

    (Mr. 8.31–9.1; Lc. 9.22-27)

    21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

    22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

    23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

    ACA PEDRO ES REPRENDEIDO NO PORQUE SEA SATANAS, SINO QUE TODO PENSAMIENTO, RAZONAMIENTO U OPINION CUANDO NO ESTAN BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS, LO UNICO QUE HACE EL HOMBRE ES CREERSE MAS SABIO QUE DIOS.

    ESTO QUIERE DECIR QUE ASI SE MUEVE SATANAS

  7. Para karla: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

    3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

    3:7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?

    3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.

    3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

    3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

    3:11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

    3:12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

  8. Para ThE PrOpHeT: DIOS dejo un mandato diezmar si pero aclaremos algo.fue a su pueblo¿cree que como iglesias somos una familia? para ser ingertada como dice la palabra o piensa acaso que en el sacerdocio cuando DIOS no les dejo nada de propiedad que cambia ahora para que los nuevos pastores se aprovechen de la grey y ande en autos ultimo modelo casas en miami tengan aviones escoltas cuando a jesus se le dijo quiero seguirte y el le contesto el hijo del hombre no tiene donde descansar la cabeza o sea no tenia propiedades el diezmo tambien tenia un proposito y lo cumplio pablo era ayudar alos pobres
  9. SIMPLE VISTA PUEDO DECIR QUE UD, NO ES CRISTIANO EVANGELICO POR LO TANTO NO SABE EL BENEFICIO Y LA GRAN BENDICION EN EL DIEZMAR Y OFRENDAR NADIE ES UD, PARA JUZAGAR SOLO DIOS JUSAGARA A ESOS PASTORES Y NO SIGA PERDIENDO LAS GANDES BENDICIONES DE DIOS
  10. SIMPLE VISTA PUEDO DECIR QUE UD, NO ES CRISTIANO EVANGELICO POR LO TANTO NO SABE EL BENEFICIO Y LA GRAN BENDICION EN EL DIEZMAR Y OFRENDAR NADIE ES UD, PARA JUZAGAR SOLO DIOS JUSAGARA A ESOS PASTORES Y NO SIGA PERDIENDO LAS GRANDES BENDICIONES DE DIOS

Los comentarios están cerrados.