Para dubain: Como te voy a contestar sino dejas algo para contestar. Solo dijiste: lo mejor
Sé más específico mi hermano.
bendiciones
Hola mi nombre es ana, me interezo este tema de la fe pues estoy comenzando, segun pude entender se pone en evidencia mi fe cuando actuo, tengo una duda:
Siempre he tenido un anhelo en mi corazon de tener algo… y hacer cierto sueño… esto nació hace muchos años, si esto da gloria a Dios aunque no se si solo son ideas mias, como saber que este sueño mviene de Dios y no solamente es un capricho que nación en mi corazon.
Como puedo orar de tal manera que ponga mi fe en practica? por ejemplo como oro por mi casa, o mi familia que aun no la tengo?
He leido acerca de los dones y el Bautismo del Espiritu Santo me podrian enseñar mas sobre esto y mi fe?…
Ana M
Para Ana M: primero qe todo quiero de sirte que jesucrito teama y quiere salvarte quiro que leas un versiculo sanmarcos c16v16
Pocos con fe, muchos sin amor ¿De que cirve entonces ser lo que es?
Jesús es el Señor.
FE: viene de la palabra Griega (pistis), significa: confianza, seguridad, firmeza, estabilidad, fe, certeza, convicción, etc. Esta palabra aparece 267 veces en toda la biblia.
Hebreos 11:1; Es, pues, la Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
La fe es uno de los principios divinos, para poder llegar a Dios.
Dios es un Dios de Fe, si meditamos hebreos 11:1; dice: Es, pues, la fe… la palabra es, esta en tiempo presente, no esta en el pasado ni en el futuro, esta en el presente. La fe es presente, la fe es estar seguro, convencido, firme, estable, confiado de lo que estoy esperando. En otras palabras, Creer que lo que estoy esperando ya lo tengo. Eso es Fe.
Dice la palabra de Dios:
Hebreos 11:6; pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Otra versión dice: pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que el existe y que recompensa a los que le buscan.
Usted se preguntara ¿como obtengo la fe?
Dice la palabra de Dios:
Romanos 10:17; Así que la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios. Otra versión dice: Así que la fe es por el oír, la predicación de la palabra de Dios.
Otra versión dice: Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo.
Usted al oír el mensaje o la predicación de la palabra de Dios, debe de tomar una decisión. Si toma la decisión correcta, la cual es que usted acepte a Jesucristo como su salvador, será salvo.
Romanos 10:9-10 dice: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo.
La fe es espiritual, al igual que nuestras palabras, de modo que al hacer esta confesión, produce una fe, y esa fe le salva.
Los principios de la fe son los siguientes: 1- confesión; 2- creer 3- y no dudar.
Jesucristo dijo: De cierto os digo que si tuviereis fe, y no dudareis, no solo aréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: quítate y échate en el mar, será hecho. Y todo lo pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mateo 21:21-22)
Dios constituyo cinco ministerios para perfeccionar a sus hijos (Efesios 4:08-16). Estos ministros de Dios deben estar unidos en Amor, Fe y en la Verdad de la palabra de Dios.
Busque congregarse en una iglesia donde enseñen lo bíblico, lo que esta escrito. Recuerde que la fe es por el oír la palabra de Dios.
Jesús en su ministerio terrenal sano a muchas personas, estas personas le decían palabras de fe para que Jesús les sanara, muchos creyeron y sanaron; pero muchos no creyeron. (Mateo 14:34-36; 17:20-21). La fe es producto de la palabra de Dios.
Por medio de la fe se salvara de ir al infierno, aunque usted no lo crea, es así.
Dice la palabra de Dios: porque de tal manera amo dios al mundo, que a dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16).
Como puede ver hay dos caminos, uno de perdición y uno de salvación.
Jesús dijo: yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí (Juan 14:6). De manera que cuando usted decide seguir a Jesús toma el camino de salvación, Y deja el de perdición a un lado. La fe que todo creyente debe de tener es en Dios, no en cualquier cosa, ni en cualquier persona, es en Dios.
Dice la palabra de Dios: porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorié (Efesios 2:8-9)
Cuando una persona da un regalo a otra, esta otra toma una decisión: lo tomo o lo dejo; de igual manera Dios nos da el don o regalo cuando su Palabra es predicada y nosotros tomamos la decisión. Sepa usted amado que nadie, absolutamente nadie, se salva por donar tres millones de dólares a un orfanato, nadie se salva por donar cualquier órgano del cuerpo a una persona, etc. Haga lo que haga nadie se salvara, NADIE.
Jesús es la única fuente de salvación. Dios no se mueve por centimientos, ni por lo que pasa en el mundo, sino por lo que el hombre de fe hace para/o por Dios.
La fe es un regalo de Dios, no es como la gente dice: “yo tengo fe en la virgencita X”, no, no es así.
Dice la palabra de Dios: He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá (Habacuc 2:4)
Por eso nadie se salva por obras, porque el hombre es tan orgulloso, que cuando llegue al cielo dice: “yo llegue aquí gracias a lo que icé y no por Dios”. Por eso es por gracia (regalo), para que toda la gloria sea dada al Dios todopoderoso en Cristo Jesús, Su Hijo. Amen.
Todo creyente esta llamado a vivir por Fe, porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como esta escrito: mas el justo por la fe vivirá (Romanos 1:17). Porque por fe andamos, no por vista (2 corintios 5:7)
Dios creo todas las cosas con la confesión, creyendo y no dudando. Lo que quiero que entienda es que con la confesión se logra la salvación, el perdón de pecados, y todo lo que usted confiese, sea bueno o sea malo: LA VIDA Y LA MUERTE ESTAN EN PODER DE LA LENGUA, y el que la ama comerá de SUS FRUTOS (PROVERBIOS 18:21). La confesión tiene sus frutos.
Pero teniendo el mismo espíritu de Fe, conforme a lo que esta escrito: Creí, por lo cual hable, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos (2 corintios 4:13) Si usted confiesa algo y cree en lo que dijo, eso produce una fe y le será hecho, por eso tenga cuidado con lo que dice.
Como lo dije antes, Dios nos llama a vivir por fe en su palabra, en Jesús, en El.
Colosenses 3:1-2 Si, pues habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde esta Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Busque la palabra de Dios, oiga la palabra de Dios. No preste atención a lo que pasa ni lo que dicen en el mundo, todo lo que hay en el mundo perecerá.
Dios pactó con un hombre que se llama Abraham, a esté hombre Dios le prometió que su descendencia seria como el polvo de la tierra, y que heredarían la tierra (Génesis 13:16; Romanos 4:13). Por causa de que este hombre creyó a la palabra de Dios, vino el Cristo, por el cual toda la humanidad es salvo al aceptarlo como Señor y Salvador.
Romanos 4:3,10-11 Pues ¿que dice la escritura?: creyó Abraham a Dios y le fue contado por justicia. ¿Como, pues, le fue contada? ¿Estando en la circuncisión o en la incircuncision? No en la circuncisión, sino en la incircuncision. Y recibió la circuncisión como señal del pacto, como sello de LA JUSTICIA DE LA FE QUE TUBO cuando aun no había sido circuncidada, para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también A ELLOS LA FE LES SEA CONTADA POR JUSTICIA.
Los no circuncidados, son todos aquellos que no son israelitas. Ósea, que así como Abraham creyó a Dios, nosotros también debemos creer que EL, es el Dios TODOPODEROSO, el Creador, el que levanto de los muertos a Jesús Señor nuestro. Por eso Hebreos 11:6; dice: pero sin fe es imposible agradar a Dios.
Romanos 4:23 dice: pero no solo con respecto a él se escribió que le fue contada, sino también con respecto a nosotros a quienes igualmente ha de ser contada, es decir, a los que creemos en aquel que levanto de los muerto a Jesús (CREER EN EL PADRE QUE LEVANTO A JESÚS) Señor nuestro, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.
Dios solo pide que tengamos fe en el, y que guardemos sus mandamientos. (Juan 14:15,23-24; 1 Juan 5:2-3).
Gálatas 3:7-9 dice: Sabed, por tanto, que los que tienen Fe, estos son hijos de Abraham. Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la Fe a los gentiles (Esto es, que el Padre nos Justifico por haber Crído en Su Hijo Jesús), dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: “en ti serán benditas todas las naciones”. De modo que los de la fe son bendecidos (fíjese que dice: son Bendecidos; o sea, ya nos Bendijo, yo soy Bendición. No dice los Bendecirá, como sino lo hubiese hecho; de manera que si usted dice “Dios le Bendiga” esta fuera del pacto que Dios hizo a Abraham, porque por la fe estoy Bendecido) con el creyente Abraham.
Los gentiles, son todos los que no son israelitas. Por eso dice (Habacuc 2:4; Romanos 1:17) mas el justo por su fe vivirá. No por obras. Para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzara a los gentiles (a nosotros), a fin de que POR LA FE RECIBIÉRAMOS la promesa del Espíritu (Gálatas 3:14).
Macos 11:22 dice: respondiendo Jesús, les dijo: tened fe en Dios.
Sepa algo amado, solo la fe en Dios le salvara, mas nada. Solo la fe en Dios:
Romanos 3:30 Porque Dios es uno, y él justificara por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncision.
La salvación también encierra las Escrituras, las Escrituras y Jesús son uno (Juan 1:1; 14:6; 17:17) Jesús dijo: Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os párese que en ellas tenéis la Vida Eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí (Juan 5:39).
Recuerde que, la fe es por oír la palabra de Dios, que enseñan los cinco ministerios, que fueron constituidos por Jesús (Efesios 4:08-16).
Ya para culminar, este es el postre:
…y todo lo que no proviene de fe, es pecado (Romanos 14:23)
No le quede la menor duda de que estamos llamados para vivir por fe, en la palabra de Dios, en Dios. Amen.
Jesús es el Señor.
Por parte de Nathaniel D. Mendoza
Para Soldado de un Ejército Celestial:
Tu Comentario: Usted al oír el mensaje o la predicación de la palabra de Dios, debe de tomar una decisión. Si toma la decisión correcta, la cual es que usted acepte a Jesucristo como su salvador, será salvo.
Romanos 10:9-10 dice: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo.
Mi Rpta: Entonces ¿qué del bautismo?
Después te contesto lo otro.
Bendiciones
Para Salvador – Nathaniel:
Tu/ Entonces ¿qué del bautismo?
– Acéptalo, el bautismo NO SALVA A NADIE.
Cualquiera que se bañe en un río por mil millones de años, NUNCA JAMAS SERÁ LIMPIO DEL PECADO POR EL AGUA, NUNCA, JAMAS, NUNCA JAMAS.
¿Acaso Jesús era pecador y fue limpio del pecado cuando se bautizo en las aguas por Juan? DEJA LA IGNORANCIA ¿Tubo algo de que arrepentirse, ya que el bautismo fue el comienzo para demostrar el arrepentimiento? USA LA CABEZA, AUNQUE SEA POR PRIMERA VES EN TU VIDA.
El bautismo manifiesta exteriormente lo que ocurrio interiormente, en nuestro espíritu:
Romanos 6:3-4 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? 4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Somos sepultados cuando nos sumergimos en las aguas, luego resucitamos en vida nueva cuando salimos de las aguas. Eso es el significado del Bautismo, muerte y resurrección en Cristo Jesús para Gloria del Padre.
Esto ocurrio en el espíritu:
1Corintios 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
Fuimos bautisados en el Cuerpo de Cristo por el Espíritu Santo; Por eso Pablo le dice a los Romanos que fuimos sepultados y resucitados en Cristo, para Gloria del Padre. ¿Todavia no entiendes?
Somos un espíritu con Cristo, UNO.
Jesús es el Señor.
1Corintios 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Jesús es el Señor.
Por parte de Nathaniel D. Mendoza
Para Soldado de un Ejército Celestial:
Tu Comentario:Tu/ Entonces ¿qué del bautismo?
– Acéptalo, el bautismo NO SALVA A NADIE.
Mi Rpta: ¿Porque ustedes los trinitarios dicen lo mismo? ¿Que acaso Pedro el apostol se equivocó? Lee la 1 Pedro 3:21.
Mira, es más, le voy a pedir a uno de mis alumnos que apenas están empezando con sus estudios de Biblia para que veas que estos principiantes saben mas que tú.
Mi hermano, lo que tú contestas no tiene sentido. Y ya te lo he demostrado que eres tú quien tuerce las Escrituras.
Creemelo, que si tu fueses un Unitario, me diera hasta verguenza estar en este foro. Disculpame que te lo digo, pero aparte de que eres un grocero en tus respuestas, no sabes ni lo que dices.
Bueno, enseguida, le voy a dar la oportunidad al alumno para que te responda.
Sé más específico mi hermano.
bendiciones
Siempre he tenido un anhelo en mi corazon de tener algo… y hacer cierto sueño… esto nació hace muchos años, si esto da gloria a Dios aunque no se si solo son ideas mias, como saber que este sueño mviene de Dios y no solamente es un capricho que nación en mi corazon.
Como puedo orar de tal manera que ponga mi fe en practica? por ejemplo como oro por mi casa, o mi familia que aun no la tengo?
He leido acerca de los dones y el Bautismo del Espiritu Santo me podrian enseñar mas sobre esto y mi fe?…
Ana M
Jesús es el Señor.
Hebreos 11:1; Es, pues, la Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
La fe es uno de los principios divinos, para poder llegar a Dios.
Dios es un Dios de Fe, si meditamos hebreos 11:1; dice: Es, pues, la fe… la palabra es, esta en tiempo presente, no esta en el pasado ni en el futuro, esta en el presente. La fe es presente, la fe es estar seguro, convencido, firme, estable, confiado de lo que estoy esperando. En otras palabras, Creer que lo que estoy esperando ya lo tengo. Eso es Fe.
Dice la palabra de Dios:
Hebreos 11:6; pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Otra versión dice: pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que el existe y que recompensa a los que le buscan.
Usted se preguntara ¿como obtengo la fe?
Dice la palabra de Dios:
Romanos 10:17; Así que la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios. Otra versión dice: Así que la fe es por el oír, la predicación de la palabra de Dios.
Otra versión dice: Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo.
Usted al oír el mensaje o la predicación de la palabra de Dios, debe de tomar una decisión. Si toma la decisión correcta, la cual es que usted acepte a Jesucristo como su salvador, será salvo.
Romanos 10:9-10 dice: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo.
La fe es espiritual, al igual que nuestras palabras, de modo que al hacer esta confesión, produce una fe, y esa fe le salva.
Los principios de la fe son los siguientes: 1- confesión; 2- creer 3- y no dudar.
Jesucristo dijo: De cierto os digo que si tuviereis fe, y no dudareis, no solo aréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: quítate y échate en el mar, será hecho. Y todo lo pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mateo 21:21-22)
Dios constituyo cinco ministerios para perfeccionar a sus hijos (Efesios 4:08-16). Estos ministros de Dios deben estar unidos en Amor, Fe y en la Verdad de la palabra de Dios.
Busque congregarse en una iglesia donde enseñen lo bíblico, lo que esta escrito. Recuerde que la fe es por el oír la palabra de Dios.
Jesús en su ministerio terrenal sano a muchas personas, estas personas le decían palabras de fe para que Jesús les sanara, muchos creyeron y sanaron; pero muchos no creyeron. (Mateo 14:34-36; 17:20-21). La fe es producto de la palabra de Dios.
Por medio de la fe se salvara de ir al infierno, aunque usted no lo crea, es así.
Dice la palabra de Dios: porque de tal manera amo dios al mundo, que a dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16).
Como puede ver hay dos caminos, uno de perdición y uno de salvación.
Jesús dijo: yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí (Juan 14:6). De manera que cuando usted decide seguir a Jesús toma el camino de salvación, Y deja el de perdición a un lado. La fe que todo creyente debe de tener es en Dios, no en cualquier cosa, ni en cualquier persona, es en Dios.
Dice la palabra de Dios: porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorié (Efesios 2:8-9)
Cuando una persona da un regalo a otra, esta otra toma una decisión: lo tomo o lo dejo; de igual manera Dios nos da el don o regalo cuando su Palabra es predicada y nosotros tomamos la decisión. Sepa usted amado que nadie, absolutamente nadie, se salva por donar tres millones de dólares a un orfanato, nadie se salva por donar cualquier órgano del cuerpo a una persona, etc. Haga lo que haga nadie se salvara, NADIE.
Jesús es la única fuente de salvación. Dios no se mueve por centimientos, ni por lo que pasa en el mundo, sino por lo que el hombre de fe hace para/o por Dios.
La fe es un regalo de Dios, no es como la gente dice: “yo tengo fe en la virgencita X”, no, no es así.
Dice la palabra de Dios: He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá (Habacuc 2:4)
Por eso nadie se salva por obras, porque el hombre es tan orgulloso, que cuando llegue al cielo dice: “yo llegue aquí gracias a lo que icé y no por Dios”. Por eso es por gracia (regalo), para que toda la gloria sea dada al Dios todopoderoso en Cristo Jesús, Su Hijo. Amen.
Todo creyente esta llamado a vivir por Fe, porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como esta escrito: mas el justo por la fe vivirá (Romanos 1:17). Porque por fe andamos, no por vista (2 corintios 5:7)
Dios creo todas las cosas con la confesión, creyendo y no dudando. Lo que quiero que entienda es que con la confesión se logra la salvación, el perdón de pecados, y todo lo que usted confiese, sea bueno o sea malo: LA VIDA Y LA MUERTE ESTAN EN PODER DE LA LENGUA, y el que la ama comerá de SUS FRUTOS (PROVERBIOS 18:21). La confesión tiene sus frutos.
Pero teniendo el mismo espíritu de Fe, conforme a lo que esta escrito: Creí, por lo cual hable, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos (2 corintios 4:13) Si usted confiesa algo y cree en lo que dijo, eso produce una fe y le será hecho, por eso tenga cuidado con lo que dice.
Como lo dije antes, Dios nos llama a vivir por fe en su palabra, en Jesús, en El.
Colosenses 3:1-2 Si, pues habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde esta Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Busque la palabra de Dios, oiga la palabra de Dios. No preste atención a lo que pasa ni lo que dicen en el mundo, todo lo que hay en el mundo perecerá.
Dios pactó con un hombre que se llama Abraham, a esté hombre Dios le prometió que su descendencia seria como el polvo de la tierra, y que heredarían la tierra (Génesis 13:16; Romanos 4:13). Por causa de que este hombre creyó a la palabra de Dios, vino el Cristo, por el cual toda la humanidad es salvo al aceptarlo como Señor y Salvador.
Romanos 4:3,10-11 Pues ¿que dice la escritura?: creyó Abraham a Dios y le fue contado por justicia. ¿Como, pues, le fue contada? ¿Estando en la circuncisión o en la incircuncision? No en la circuncisión, sino en la incircuncision. Y recibió la circuncisión como señal del pacto, como sello de LA JUSTICIA DE LA FE QUE TUBO cuando aun no había sido circuncidada, para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también A ELLOS LA FE LES SEA CONTADA POR JUSTICIA.
Los no circuncidados, son todos aquellos que no son israelitas. Ósea, que así como Abraham creyó a Dios, nosotros también debemos creer que EL, es el Dios TODOPODEROSO, el Creador, el que levanto de los muertos a Jesús Señor nuestro. Por eso Hebreos 11:6; dice: pero sin fe es imposible agradar a Dios.
Romanos 4:23 dice: pero no solo con respecto a él se escribió que le fue contada, sino también con respecto a nosotros a quienes igualmente ha de ser contada, es decir, a los que creemos en aquel que levanto de los muerto a Jesús (CREER EN EL PADRE QUE LEVANTO A JESÚS) Señor nuestro, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.
Dios solo pide que tengamos fe en el, y que guardemos sus mandamientos. (Juan 14:15,23-24; 1 Juan 5:2-3).
Gálatas 3:7-9 dice: Sabed, por tanto, que los que tienen Fe, estos son hijos de Abraham. Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la Fe a los gentiles (Esto es, que el Padre nos Justifico por haber Crído en Su Hijo Jesús), dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: “en ti serán benditas todas las naciones”. De modo que los de la fe son bendecidos (fíjese que dice: son Bendecidos; o sea, ya nos Bendijo, yo soy Bendición. No dice los Bendecirá, como sino lo hubiese hecho; de manera que si usted dice “Dios le Bendiga” esta fuera del pacto que Dios hizo a Abraham, porque por la fe estoy Bendecido) con el creyente Abraham.
Los gentiles, son todos los que no son israelitas. Por eso dice (Habacuc 2:4; Romanos 1:17) mas el justo por su fe vivirá. No por obras. Para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzara a los gentiles (a nosotros), a fin de que POR LA FE RECIBIÉRAMOS la promesa del Espíritu (Gálatas 3:14).
Macos 11:22 dice: respondiendo Jesús, les dijo: tened fe en Dios.
Sepa algo amado, solo la fe en Dios le salvara, mas nada. Solo la fe en Dios:
Romanos 3:30 Porque Dios es uno, y él justificara por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncision.
La salvación también encierra las Escrituras, las Escrituras y Jesús son uno (Juan 1:1; 14:6; 17:17) Jesús dijo: Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os párese que en ellas tenéis la Vida Eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí (Juan 5:39).
Recuerde que, la fe es por oír la palabra de Dios, que enseñan los cinco ministerios, que fueron constituidos por Jesús (Efesios 4:08-16).
Ya para culminar, este es el postre:
…y todo lo que no proviene de fe, es pecado (Romanos 14:23)
No le quede la menor duda de que estamos llamados para vivir por fe, en la palabra de Dios, en Dios. Amen.
Jesús es el Señor.
Para Soldado de un Ejército Celestial:
Tu Comentario: Usted al oír el mensaje o la predicación de la palabra de Dios, debe de tomar una decisión. Si toma la decisión correcta, la cual es que usted acepte a Jesucristo como su salvador, será salvo.
Romanos 10:9-10 dice: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo.
Mi Rpta: Entonces ¿qué del bautismo?
Después te contesto lo otro.
Bendiciones
Tu/ Entonces ¿qué del bautismo?
– Acéptalo, el bautismo NO SALVA A NADIE.
Cualquiera que se bañe en un río por mil millones de años, NUNCA JAMAS SERÁ LIMPIO DEL PECADO POR EL AGUA, NUNCA, JAMAS, NUNCA JAMAS.
¿Acaso Jesús era pecador y fue limpio del pecado cuando se bautizo en las aguas por Juan? DEJA LA IGNORANCIA ¿Tubo algo de que arrepentirse, ya que el bautismo fue el comienzo para demostrar el arrepentimiento? USA LA CABEZA, AUNQUE SEA POR PRIMERA VES EN TU VIDA.
El bautismo manifiesta exteriormente lo que ocurrio interiormente, en nuestro espíritu:
Romanos 6:3-4 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? 4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Somos sepultados cuando nos sumergimos en las aguas, luego resucitamos en vida nueva cuando salimos de las aguas. Eso es el significado del Bautismo, muerte y resurrección en Cristo Jesús para Gloria del Padre.
Esto ocurrio en el espíritu:
1Corintios 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
Fuimos bautisados en el Cuerpo de Cristo por el Espíritu Santo; Por eso Pablo le dice a los Romanos que fuimos sepultados y resucitados en Cristo, para Gloria del Padre. ¿Todavia no entiendes?
Somos un espíritu con Cristo, UNO.
Jesús es el Señor.
Jesús es el Señor.
Para Soldado de un Ejército Celestial:
Tu Comentario:Tu/ Entonces ¿qué del bautismo?
– Acéptalo, el bautismo NO SALVA A NADIE.
Mi Rpta: ¿Porque ustedes los trinitarios dicen lo mismo? ¿Que acaso Pedro el apostol se equivocó? Lee la 1 Pedro 3:21.
Mira, es más, le voy a pedir a uno de mis alumnos que apenas están empezando con sus estudios de Biblia para que veas que estos principiantes saben mas que tú.
Mi hermano, lo que tú contestas no tiene sentido. Y ya te lo he demostrado que eres tú quien tuerce las Escrituras.
Creemelo, que si tu fueses un Unitario, me diera hasta verguenza estar en este foro. Disculpame que te lo digo, pero aparte de que eres un grocero en tus respuestas, no sabes ni lo que dices.
Bueno, enseguida, le voy a dar la oportunidad al alumno para que te responda.
Bendiciones