La blasfemia contra el Espíritu Santo

Comentarios - Página 70

728 comentarios

  1. yo estoy pasando una situacion similar a la de abriana,algunas veces siento que mi mente se bloquea solo a blasfemar, en mi interior yose que esta mal, pero la perturbacion de mi mente es tan horrible que ya nose como controlarla, e orado, ayunado muchas veces, y mi situacion esta peor… pero aun tengo un granito de fe para salir adelante…. tengo mucho miedo obviamente no quiero vivir por vivir ni servir al diablo, peor ir al infierno con el… solo quiero que Dios me liberte completamente y para siempre de esta mente de este toc o como se llame…. al igual deceo que adriana y todos los que padecemos de esto tengamos libertad… Dios ten misericordia… hasta cuando nos responderas?
  2. Parece que lo que esta bloqueado es el email que uso regularmente. Porque esto si aparece, es con otro email.
  3. Aquí estoy bloqueado, cada vez que pretendo tocar el tema del foro, se borra.
    Solo diré que concuerdo con el comentario de tatan27 del 20-02-2013 a las 0:29
    Y aunque no lo crean, yo también tuve este problema por un corto tiempo y también sentí miedo, pero logré librarme de manera sencilla sin ayuda médica. Si puedo lo comentaré después, pero por ahora se borra, cuando toco el tema.
  4. Que bueno que tu sientas esperanza Fany, mi caso ya es mucho mas dificil….cuando empezo este TOC tenia 24 horas pensamientos hacia el espiritu, no los podia evitar, me saturaba hasta que un dia de tan saturada que estaba salio algo de mi boca…desde ese dia en mas mi vida se convirtio en un verdadero infierno… Para mi DIos desde chica era lo mas importante, mi deseo era estar con El y servirle pero este anestetizo mi vida, y la esta casi matando…despues de ese TOC me vinieron otros cientos…empece con ataques de panico, me llevaban cada rato al medico, me aisle completamente de todos y todo para evitar mas dolor…

    Mi problema es que nunca mas pude volverme a Dios, ni me acuerdo lo que se sentia estando con El, a raiz de todo el sufrimiento (pase verdaderamente cosas muy feas a raiz de esto) empece a tener mucha bronca hacia DIos, empece a decirle de todo y a culparlo por mi situacion…pero lo mas terrible es que al hacerlo yo no tengo ningun miedo ni temor, y eso debe ser porque no esta el Espiritu Santo en mi…siento que aunque le diga de todo o le pida perdon no cambia nada porque El ya se fue, me dejo….Mi vida no tiene absolutamente sentido…mis padres son misioneros y pastores, ellos pobrecitos lloran lagrimas por mi, hay mucha gente orando y clamando por mi pero nada pasa…yo les digo siempre que estoy convencida que Dios me ha dejado, tengo las evidencias de ello pero ellos no lo creen. Tengo muchos pensamientos de suicidio, porque no veo salida de mi situacion, YO NO ME QUIERO MORIR PERO NO PUEDO REGRESAR A DIOS 🙁 SOY COMO ESAU QUE PERDIO SU PRIMOGENITURA…bueno esta es un poco de mi triste historia….

  5. Hola javier, nunca fui una persona negativa, siempre positiva y dandole para adelante pero cuando me paso lo de el Espiritu Santo ya no pude volver a ver la luz, si es verdad que seguir a Dios es con decision y voluntad, pero esa decision y voluntad las tienes cuando el Espiritu Santo esta dentro de ti y te incita a seguirlo, en mi caso lo perdi y por mas voluntad que meta no pasa nada…
  6. Sigue apareciendo el cuadro donde dice que mi comentario es span,. esto sucede cuando intento profundizar el tema…
  7. Hola Ruben, si es verdad tiene tratamiento, y es eso lo que voy a empezar en unos dias, sirve a reeducar la mente porque de tanto saturamiento la mente va en tilt…

    a mi lo que me preocupa es que despues del tratamiento siga sin encontrar a Dios..todos me dicen que siento su abandono por esta enfermedad, espero sea asi…

  8. Para Adriana:
    Que bueno que hayas leído algo de mi comentario, antes de que se borre.
    En cuanto a si Dios esta o no esta contigo, es cuestión de fe, por tanto, depende de tí misma, porque dice Hebreos 11:1 «Es, pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve».
    No necesitas que suceda nada extraordinario, no necesitas ver visiones, no necesitas oír nada, solo depende de tu fe. Porque si tuvieras visiones, experimentaras sucesos extraordinarios, escucharas voces extrañas, ya no sería por fe, sino por esos hechos que creerías en el Señor. Pero los que somos de la fe, no necesitamos señal alguna, tenemos la certeza y la convicción de que El Señor esta con nosotros.
  9. Dice la biblia en Santiago 2:17 «…la fe, si no tiene obras es muerta en sí misma».

    Por lo tanto, si algo pides al Señor, es también necesario que acciones, a fin de que El Señor se glorifique. Fe y obra, es la clave del éxito.

  10. Como dije antes, yo tuve un problema similar, me empecé a preocupar mucho; pero cuando esto empezó, también empecé a investigar buscando la causa y las posibles soluciones. Me di cuenta que el descontrol en mi mente se agudizaba cuando escuchaba cierta canción cristiana, entonces opté por no escucharlo. Me di cuenta que cuanto más intentaba combatir los pensamientos supuestamente blasfemos, peor era, por lo que opté por no darle mucha importancia.
    En oración le dije al Señor, que no tome en cuenta mis malos pensamientos, ya que escapaban a mi control, le dije que esto iba a superarlo y pedí ayuda, yo mismo me impuse la confianza de que no estaba en peligro mi salvación. Así fue desapareciendo poco a poco.

Los comentarios están cerrados.