Jesús en Nazaret
San Marcos 6:1 – San Marcos 6:6
Salió de allí y fue a su tierra, y sus discípulos le siguieron.
Y cuando llegó el sábado, él comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos quedaban atónitos cuando le oían, y decían: —¿De dónde le vienen a éste estas cosas? ¿Qué sabiduría es ésta que le ha sido dada? ¡Cuántas obras poderosas son hechas por sus manos!
¿No es éste el carpintero, hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también sus hermanas aquí con nosotros? Y se escandalizaban de él.
Pero Jesús les decía: —No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, entre sus familiares y en su casa.
Y no pudo hacer allí ningún hecho poderoso, sino que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos.
Estaba asombrado a causa de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando.
4 comentarios
Los comentarios están cerrados.
y todos se burlan, pero Jesus la resucita, tomandola de la mano. Encuentra apoyo en 1ra de Coritntios cap 15:2-3-4,
si vez bien el mensaje trata de la resurreccion de los muertos, de confiar en lo que Jesus dice, pese a lo que veamos en nuestra contra, DADOR DE VIDA DE LA CUAL JESUS ES AUTOR, porque dando a entender por medio de la resucitacion de la hija de jairo y conociendo nosotros, que el resucito tambien, podemos entender que el es el unico dador de vida. nadie mas. PERO SE TRATA DE CONFIAR SOLO EN JESUS, NO EN LAS PERSONAS NI DE LO QUE ESTAS DIGAN. por que llegaron a decirle ya no molestes mas que ya se murio, o sea ya no ruegues ya no pidas «oracion», ya no tienes esperanza, y si escuchamos estas voces, que sera de nosotros? analiza bien esto, espero que te ayude.