19 comentarios

  1. También podemos ver que todo se hace en nombre del Señor.
    A la gente les lavan el cerebro o les meten miedo, con palabras de la Biblia sacadas de contexto:
    – Dios, me lo dijo; Dios me habló; El Espíritu me lo reveló; etc.
    – Esto lo hace el Señor por medio de mí, cualquiera que lo ponga en duda, esta en contra del Espíritu.
    – El que pone en duda el poder de Dios, es blasfemo.
    – Dios me dio la autoridad.
    Y tantas otras cosas, que la gente de tanto escuchar, ya tienen la mente parametrada; tienen temor de siquiera ponerse a pensar que solo podrían ser trucos.
    Al final de estos shows de milagros, siempre sigue la colecta de dinero «debes dar lo mas que tienes», «del tamaño de tu aporte es el tamaño de tu fe», «los avaros no entraran al reino de los cielos», «¿a quién amas más, a Dios o al dinero?», «muestra el tamaño de tu fe»….
    Y si no diezmas, eres ladrón, mensajero de satanás, divisionista, poseído, avaro, le robas a Dios, etc. etc. etc.
    Y para estos jefes de iglesia, el creyente pasa a ser de su propiedad, no puedes cambiarte de congregación. Te hacen recordar de cuando los israelitas murmuraron de Moisés y cómo Dios los mató, meten susto a la gente haciéndoles creer que igual podrían morir si siquiera se atreven a dudar de sus palabras. Pasajes bíblicos nunca van a faltar para dominar a la gente a su antojo.
    Y no digamos que todo es culpa de los jefes de estas congregaciones, en mi opinión, igual culpa tienen aquellos que alimentan el ego del jefe, aquellos que lo endiosan, aquellos que les gusta decir «hay que diezmar y dar sin importar qué se hace después con el dinero, porque ya Dios sabrá», en nombre de la espiritualidad se vuelven místicos y le dan interpretaciones paganas a la Biblia, a muchos les gusta ser engañados y predican lo que escuchan, sin preocuparse siquiera en lo mínimo que podrían estar equivocados.
    ¿A dónde van nuestras iglesias de continuar esto? ¿Cuál es el destino de nuestras congregaciones, si a todo esto no hay quién diga algo?
  2. yo creo q muchos hoy en dia buscan su propio interes.Aveces el yo es mas poderoso y esa si q es una de nuestras peores luchas, sin embargo cualquiera q quiera ser digno de mi nieguese asi mismo tome su cruz y sigame ese si q es un desafio por lo demas jesucristo igual dijo q muchos en su nombre echaran fuera demonios sanaran enfermos etc. pero tambien Dios dira nunca os conoci apartaos de mi hacedores de maldad fuerte ¿ono?

    chauuuuuuuuuu

  3. Rubén te voy a sugerir un libro que hace algunos años me dio un pastor llamado John Bevere me otorgó cuando mi ministerio profetico se afirmó, creanme es un libro excelente para aquellos que se sienten «profetas» si este articulo lo ve algun pastor por favor, tapese los oidos porque este libro es para gente grande, para adultos y no para bebés, amado donde vives? te puedo enviar una copia (uno nuevo) de este fabuloso libro
  4. Para TuBiblia.Net:

    Les ruego hacer llegar a ThE PrOpHeT, mi Email, para tener comunicación y hacerle llegar mi dirección real en forma privada.

    Gracias.

  5. OYE TREMENDO DIOS LES DIGA BENDICIENDO RICAMENTE….ESTOY INTEREZADO QUE POR CORREO TENGAMOS MAS COMUNICACION SOBRE ELTEMA Y MUCHOS MAS DE VERDAD NECESITO ASORAMIENTO PORQUE TAMBIEN TENGO MUCHAS DUDAS Y QUIERO CONFIRMACION DE PARRTE DE DIOS Y CREO QUE USTEDS SERAN EL CANAL QUE DIOS USARA MIL GRACIAS.
  6. parece y gracia a Dios no ha tenido un cancer q ahora esta invadiendo el mundo , y si fuera a si el poder sanador viniera sobre el no opinara a si y sobre Diezmo q lea malaquias
  7. Nada es nuestro, todo, absolutamente todo lo hemos recibido de Dios, por lo tanto es prestado. Un día, el Señor de la viña volverá y nos pedirá cuenta de lo que hemos recibido de Él: nuestra vida (no es nuestra), nuestra esposa (no es nuestra), nuestros hijos (no son nuestros), nuestro tiempo (no es nuestro), nuestro trabajo (no es nuestro), nuestras habilidades o talentos (no son nuestros),… y ¿qué le vamos a decir? Que no nos ocurra como a este joven que perdió lo que no era suyo. Y si algo hemos perdido: «Ah Señor mío», recurramos a Él, mostrémosle en donde se nos perdió lo prestado, sin duda si nos miramos, si analizamos nuestra conducta, lo vamos a saber. Pero cuidado, Él nos dice: «Tómalo», el esfuerzo por recuperar lo perdido deberá ser nuestro. Dios les bendiga.
  8. Definitivamente Dios es maravilloso cuando confiamos y creemos en El, y temer fe es tener conocimiento de las cosas que El Rey de Reyes quiere para sus hijos obedientes.

Los comentarios están cerrados.