El juicio de las naciones

Comentarios - Página 2

22 comentarios

  1. Las Obras Nos dan a conocer. y pueden llevar a que los que conocen nuestras obras nos crean. Solo nos salvaremos actuando y obrando como nos enseño Jesus. Por muy dificil que sea en nuestro medio podemos practicar la misericordia y la buena fe en nuestro projimo, solo se tenemos fe en Jesus y nuestro Padre.
  2. Son presisamente estas palabras de JesusCristo; que me motivan a servirle como el nos sirvio: atraves de su misericordia; dando y sirviendo hoy, para en un futuro eteno podamos cosechar: sirbamos y apoyemos a los que sirben

    la iglesia unica de nuestro Señor JESUSCRISTO. se fundamenta en la obediencia a EL tal como lo establece en su palabra.

    nota:

    Si usted quiere ser util con efectividad ore por :

    CRISTO TERAPIA A.C. (ORIENTACION PREVENTIVA Y REHABILITACION PARA ADICTOS)

  3. La salvación es por gracia, nos la da Dios cuando somos pecadores. Luego las buenas obras, si son sin fingimiento, dan testimonio de quien está en nosotros, o sea Cristo.
    Las buenas obras deben acompañar al creyente, pero no tienen valor en sí mismas, sin cristo, nuestras justicias son como trapos de inmundicia. Ni una obra puede borrar pecados, a no ser la de la muerte del señor que fue santo.
    Y si no se puede ganar la salvación por buenas obras, tampoco, mantenerla, también es la gracia del señor que lo hace.
  4. Quien no tiene a Cristo, no tendrá el valor de hacer el bien a los perseguidos por causa del Señor, creo que a esto se refiere el pasaje. Si en verdad somos cristianos tendremos el valor de aún negarnos a nosotros mismos, y así somos reconocidos y nos conocemos a nosotros mismos.
  5. Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla. Cuando desobedecimos el mandato de la salvación, que fue la sexualidad con fin de procreación y no de satisfacción sexual (Fornicacion) o goze de la carne (deterioro del cuerpo o templo) nos condenamos a la salvacion. Cristo viene en ejemplo de lo ESO ES como lo lograremos, y no lo entedimos, viene la division de interpretacion de las escrituras y la predicasion de la palabra y seguimos errando. Lo esencial es ta en el legado del mandamiento original «no fornicar» procrea y educa a tu prole. En el nombre de Dios PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO
  6. Para Eduardo:

    – Tu comentario: Cuando desobedecimos el mandato de la salvación, que fue la sexualidad con fin de procreación y no de satisfacción sexual (Fornicacion) o goze de la carne

    – Rpta: ¡¡¡¡cataplum!!!!… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

    ¿Osea que el acto sexual debe ser sin goce ni satisfacción??????

    ¡¡¡¡¡¡¡Tremenda noticia hermano!!!!!!!!!!!, así yo creo que ya fuimos, ¿Y ahora quién podrá salvarnos????

    Cada día aparece algo nuevo…

  7. La herramienta de los que gobiernan naciones son la pobreza, mental física y espiritual, por tanto la solución a la decadencia espiritual no esta en los gobernantes, esta en Ti, en cada uno de nosotros cuando respetemos y obedezcamos los mandatos divinos.,
  8. Para Eduardo:
    – Tu comentario: Por tu comentario asumo que estas hecho de carne y hueso
    – Rpta: Claro que estoy hecho de carne y hueso.
    ¿Me podrías decir de que estas hecho tú????.
    Dios me hizo del polvo de la tierra, lo que significa que mi cuerpo esta constituido por elementos que existen en el planeta tierra. ¿De que planeta eres? Supongo que eres extraterrestre por cuanto según tus palabras tú no estas hecho de carne y hueso, osea de ningún elemento de este mundo.
    – Tu comentario: te recomendaría leer RASPUTIN.
    – Rpta: ¿Eres admirador del monje loco?
    Yo prefiero leer «Condorito».
    – Tu comentario: No exagero y se que si lees el comentario completo encontraras que no estoy hablando de celibato ni abstención. De echo al rededor de la realización del acto sexual en todas las naciones del mundo gira un excelente negocio…
    – Rpta: No seas malo, amigo Eduardo, no soy tan «caído del palto». No me trates de atarantar, que en tu comentario no has tocado asuntos de corrupción sexual. Dijiste claramente «Cuando desobedecimos el mandato de la salvación, que fue la sexualidad con fin de procreación y no de satisfacción sexual (Fornicacion) o goze de la carne (deterioro del cuerpo o templo)…»
    Dices que la sexualidad es con el fin de procreación y no de satisfacción ni goce, y yo te pregunto ¿Cómo tener sexo en pareja para la procreación, sin tener satisfacción o goce??????. Aquí no estas hablando de orgías y otras suciedades, como pretendes tergiversar tu primer comentario ¿O crees que todos los que sentimos satisfacción y goce en el acto sexual es porque nos dedicamos al comercio del sexo y a las orgías??? Ya pues hermano, no seas malo…
  9. Para Nathaniel D. Mendoza:
    04-01-2013 a las 3:59
    Tu Comentario: ¿Y ahora quién podrá salvarnos????
    ¡¡¡Yooo, el Chapulín Colorado!!! No contaban con mi astucia.
    – Rpta: Leyendo los comentarios de Eduardo, creo que ni el «Chapulín Colorado» podrá salvarnos.
    Y peor aún, ahora que quiere que lea «Rasputín»… ja ja ja
    ¡¡No contaba con su astucia!!

Los comentarios están cerrados.