El camino de Dios es justo
Ezequiel 33:10 – Ezequiel 33:20
«Tú, pues, oh hijo de hombre, di a la casa de Israel: Vosotros habéis dicho: Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y a causa de ellos nos estamos pudriendo; ¿cómo, pues, viviremos?
Diles: ¡Vivo yo, que no quiero la muerte del impío, sino que el impío se aparte de su camino y viva!, dice el Señor Jehovah. ¡Apartaos, apartaos de vuestros malos caminos! ¿Por qué moriréis, oh casa de Israel?
«Tú, oh hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo que la justicia del justo no lo librará en el día que se rebele. Y en cuanto a la impiedad del impío, no le será estorbo en el día que se aparte de su impiedad. Y el justo no podrá vivir por su justicia en el día que peque.
Si digo al justo: Ciertamente vivirás, y confiando en su justicia él hace iniquidad, no será recordada ninguna de sus obras de justicia, sino que morirá por la iniquidad que hizo.
Si digo al impío: Morirás irremisiblemente, y él se aparta de su pecado y practica el derecho y la justicia;
si el impío restituye la prenda y paga lo que ha robado; si camina según los estatutos de la vida, no haciendo iniquidad, ciertamente vivirá; no morirá.
No se le recordará ninguno de sus pecados que había cometido. Practica el derecho y la justicia; ciertamente vivirá.
«Sin embargo, los hijos de tu pueblo dicen: No es correcto el camino del Señor. Pero es el camino de ellos el que no es correcto.
Si el justo se aparta de su justicia y hace injusticia, por ello morirá.
Y si el impío se aparta de su impiedad y practica el derecho y la justicia, por ello vivirá.
Sin embargo, decís: No es correcto el camino del Señor. Oh casa de Israel, yo os juzgaré a vosotros, a cada uno conforme a sus caminos.»
18 comentarios
Los comentarios están cerrados.
solo teniendo fe en Dios y compasion por el resto, hara que Dios se compadezca de ti al final, asi siempre se hara justicia de parte de el, porque tambien Cristo dijo, cuando le diste de comer y lavaste los pies de mi hermano, tambien lo hiciste por mi. entonces el esta en cada uno de nosotros, y por lo mismo siente el dolor de nosotros mismos, si nos lastimamos o nos ayudamos entre si.
y esta ersona q obra mal, de hecho seguro q Dios lo perdonará el ultimo dia, pero, que hay del sufrimiento que debemos cargar, es acaso justo sufrir cuando decidimos actuar y obrar bien??
¿Y qué merito habría si por ser justo ya no tuvieras ninguna dificultad?.
Entonces ser justo para tí sería por un interés particular y no porque te nace del corazón.
– Tu comentario: Es mas facil que un camello entre el el ojal de una aguja a que un rico entre al reino de los cielos….
– Rpta: Que opinas ¿El Señor diría eso porque ser rico es malo?
Saludos.
Hay excepciones porsupuesto, de ricos muy generosos que hacen donaciones, ayudan a los pobres, generalmente la gente noble, son contados con la mano, pero el hombre cuando tiene dinero, solo quiere mas dinero, e ahi el nombre «El Dios dinero» para Jehova su rival material.
Correcto.
¿Qué opinas de los grandes pastores evangélicos que dan muestras de inmensas riquezas?
Saludos.
Tu Comentario: Esos pastores que se hacen ricos con la fe de la gente, no pertenecen a Dios sino a lo que se les llama Anticristo. Amigos, es tan sencillo, creer en Dios no en la gente… es algo personal….. yo no pertenezco a ninguna religion, pero les aseguro que siento a Dios en mi corazon mas que cualquier religioso…
Rpta: Estoy de acuerdo contigo Miguel. Lo unico que no acepto es cuando dices: «Esos pastores que se hacen ricos.» Hay mas pastores que son sinceros, que pastores que no lo son. No involucres aquellos que si temen a Dios. Lo mismo lo diría con el sacerdocio. Hay sacerdotes sinceros como aquellos que no lo son.
Ahora con lo que dices que crees en Dios, pues el creer es el obedecer, y si no obedeces a Su Palabra, solamente crees de boca y no de corazón. También los borrachitos dicen que creen en Dios, pero sus testimonios lo niegan. Lo noto por como te expresas: «Yo no pertenezco a ninguna religión.» El no pertenecer a ninguna religión te va a ser mejor cristiano. Dios habita en el corazón del hombre, no en templos hechos de mano. Cuando Dios habita en nuestro corazón, se va a demostrar en la vida que llevamos. Lo vamos a demostrar en nuestro diario vivir. El Señor mismo dijo: Sed Santos así como YO soy SANTO.
«Este pueblo de LABIOS ME HONRA mas su corazón lejos está de MI.» De modo que honremos a Dios de corazón y no de palabra. Esos son los VERDADEROS CRISTIANOS.
Daniel
Tu comentario: Tu comentario: Es mas facil que un camello entre el el ojal de una aguja a que un rico entre al reino de los cielos….
Rpta: ¿qué es el ojo de una ahuja Rubén? Allí está la respuesta.
Saludes