65 comentarios

  1. Hermanos mios Dios es amor…. no se equivoquen en la palabra de Dios estudien una parte hasta que le entiendan lo que dice una frase… el amor de Dios es para todos entonces porque hay tantas divisiones en las religiones se critican entre uno y el otro…… Jesus vino a morir aqui para salvarnos no para hacer divisiones. lo unico que quiere Dios es: amense unos a otros….. ese es lo que Dios quiere en nosotros…
  2. El amor es incondicional. Si alguien dice yo amo y no se quita de apegos su amor es producto de la mercadotecnia. No podemos amar solamente de palabra, sino de hechos y en verdad. Dios nos ama desde antes de la fundación del mundo. El gozo del Señor es nuestra fuerza. Dios les bendice.
  3. he leido la mayoria de los comentarios algunos revelan la buena obra que el Señor esta realizando en quienes los hacen,otros, en cambio,revelan la gran enemistad que tienen hacia quien los creo.EN EL PORQUE DE ESA ENEMISTAD ESTA LA CLAVE DE LA ABSURDA PRETENCION DE IMPONER SUS DOCTRINAS O LO QUE CREEN DE ELLAS. SE PUEDE ODIAR A DIOS DESDE DOS POSICIONES….. LA DE VICTIMA O LA DE VICTIMARIO…..SI UNOS, LOS PRIMEROS,LO HACEN POR IGNORANCIA DE LA VERDAD ABSOLUTA -LA PALABRA DE DIOS- ENTONCES DIOS LOS CATALOGA COMO VICTIMAS DE LAS TINIEBLAS Y POR ELLOS VINO JESUCRISTO A MORIR EN LA CRUZ,EN ALGUNA OCACION DIOS SE LES REVELARA Y LES ENTREGARA EL TICKET QUE TIENE EN SU PODER DESDE HACE 2ooo años. PERO,LOS SEGUNDOS, LOS VICTIMARIOS HAN HECHO PACTO CON LAS TINIEBLAS PARA CONMBATIR A DIOS Y SU PLAN DE SALVACION…….PARA ELLOS NO QUEDA MAS QUE LA ESPECTATIVA DE JUICIO Y LA REALIDAD DE SU CONDENACION
  4. 1 Juan 4:8 «Dios es amor».

    1 Corintios 13:4-7

    Tú también puedes tener este amor con la ayuda de Dios!

  5. YO SOLO LES COMPARTO QUE DIOS ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE MISERICORDIA Y QUE LOS QUE HAN PECADO CONTRA EL Y LE BUSCAN CON DOLOR EN SU CORAZON SON SANADOS POR EL AMOR DE DIOS QUE LO LLEVO A MORIR ATRAVES DE SU HIJO PARA PAGAR UNA GRAN DEUDA PODE HACER TODO SEGUN LA PALABRA PERO SI NO HAY AMOR NO PASA NADA, EL AMOR CUBRIRA MULTITUD DE PECADOS, DIOS VINO AL MUNDO PARA MOSTRARNOS EL VERDADERO AMOR UNA AMOR BASADO EN ACTOS DE AMOR Y NO EN SENTIMIENTOS, EN HECHOS BEDICIONES QUE EL AMOR DE DIOS LOS INUNDE BENDICIONES A TODOS
  6. Camilo Blajaquis es un escritor Argentino quien luego de nacer y crecer en un infierno social, se transforma en un nuevo ser humano, de el este escrito:

    ALEGATO DE UN INCA ANTE DIOS

    Camilo Blajaquis

    ¿Acaso no sabías que existía este continente? ¿Porque la Biblia no lo nombra? ¿O acaso tu mano omnipotente sólo se encargó de crear Europa y parte de Oriente? Que eres un gran creador… eso no lo niego, porque fue tu inspiración la que creó al hombre blanco que primero nos esclavizó, después nos robó y violó y finalmente nos aniquiló.

    Siempre creímos que lo peor que habían traído los españoles en las carabelas había sido la pólvora y las enfermedades, pero nos equivocamos… ¡fuiste tú! ¿Por qué no te quedaste allá?

    ¡Por qué no te devoraron los tiburones en el océano!

    ¿Dime cuáles de los mandamientos estábamos transgrediendo? ¿No robar? ¿No matar? ¿No mentir? Ya sé cuál debe ser, no levantar imágenes de piedra de falsos ídolos, pero si esa fue la razón por la cual nos trituraron en tu nombre, déjame decirte que nosotros siempre adoramos cosas que supuestamente tú habías creado, como el Sol, la Luna, el Mar. El único de piedra eres tú. Solamente alguien de piedra puede quedarse mirando mientras se tortura y se arrasa con millones.

    Además, nuestros dioses jamás nos pidieron ofrendas monetarias ni un diezmo del sueldo.

    ¿Cómo puede ser que un Dios que dice que es amor pueda avalar la existencia del dinero, principal motivo de la sangre que corre en la tierra?

    Ahora entiendo por qué permitiste que nos exterminen en tu nombre. Te molestaba que existan seres de un color que tú no habías creado, en un continente que tú no habías creado y que hayan desarrollado una civilización tan hermosa, tan justa, tan organizada y tan superior a la del hombre blanco y rubio que tú hiciste a tu semejanza.

    ¿Es Jesús tu manera de pedirnos perdón, rey de reyes? En nuestra gente desde que llegó tu doctrina a nuestras tierras hay millones que murieron de hambre, humillados y ahogándose en una mina, aplastados totalmente y en todo sentido. Tu Jesús sufrió el látigo algunas horas, nosotros lo estamos sufriendo hace más de cinco siglos. Con la diferencia que a tu Jesús lo tienes sentado a la derecha de tu trono (que seguramente habrás remodelado con el oro que nos robaron), y en cambio al inca lo mandaste al infierno, porque crucificado y todo, te escupió en la cara.

  7. Don Hugo, según todos sus comentarios en diversos foros, usted es la perfección andando que hasta contiende contra Dios Señor nuestro.

    Con sus aportes, usted se asemeja al personaje que menciona Daniel.

    ¿O es que tiene usted su corazón lleno de raices amargas?

  8. Calma señores es la opinión de un escritor argentino, que la sangre no llegue al rio.

    De todas maneras es interesante la visión presentada por este señor, recuerden ustedes que nuestro moreno continente de iglesias y cruces nada sabia hasta que los españoles a filo de espada nos enseñaron su religión y el costo fue altísimo.

  9. Don Hugo, ¿y no se da cuenta que cuando critica a la religión, siempre lo hace con menosprecio a nuestro Señor Jesucristo?

    Es por eso que pregunté a usted que si tiene en su corazón raíces amargas, pues su actitud ya no se ve como normal. Parece como si usted se empeñara a combatir la fe de nosotros los creyentes.

    Después no le extrañe que algún hermano o hermana lo reprenda, pues usted no deja de insistir con su forma de criticar.

Los comentarios están cerrados.