Descendientes de Manasés
Primer Libro de Crónicas 7:14 – Primer Libro de Crónicas 7:19
Los hijos de Manasés fueron: Asriel, al cual dio a luz su concubina siria. Ella también dio a luz a Maquir, padre de Galaad.
Maquir tomó mujer para Hupim y Supim. Su hermana se llamaba Maaca. El nombre del segundo era Zelofejad, quien sólo tuvo hijas.
Maaca, mujer de Maquir, dio a luz otro hijo y lo llamó Peres. El nombre de su hermano fue Seres, cuyos hijos fueron Ulam y Requem.
Hijo de Ulam fue Bedán. Estos fueron hijos de Galaad hijo de Maquir, hijo de Manasés.
Su hermana Hamolequet dio a luz a Isjod, a Abiezer y a Majla.
Los hijos de Semida fueron: Ajián, Siquem, Licji y Aniam.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.
LEANLO
RAMA FRUCTIFERA ES JOSE Y SUS VASTAGOS SE EXTIENDEN SOBRE EL MURO… GENESISSSS
No hay necesidad de orar acerca de cualquier cosa que no es Bíblica y que está fuera de la voluntad de Dios, incluyendo el libro del mormón.
Orar acerca de algo como el Libro de mormón o de inclinarse frente a una estatua de María puede permitirle al diablo el darte una experiencia que te engañará.
Un ardor en el corazón de tal oración no sería un testimonio del Espíritu Santo, como a las personas de los Santos de los Últimos Días les gusta decir.
Cualquier experiencia, testimonio, sueño, visión, profecía, enseñanza, etc. que supuestamente es de Dios pero no se alinea a sí mismo con la Biblia no es de Dios para nada. El diablo usa y está usando.
Sólo atente a la Biblia y permanece a salvo. 2 Timoteo 3:16,17 nos dice que el hombre de Dios (Cristiano) está completamente equipado para toda buena obra con sólo las Escrituras.
Recuerda que el Libro de Mormón no es otro testamento de Jesucristo, sino una Escritura falsa similar a la del Corán y como la versión pervertida de la Biblia de Los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo).
TU QUE PRENTENDES CONOCER LA BIBLIA no La conoces:
Lucas 24:32
32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros mientras nos hablaba en el camino y cuando nos abría las Escrituras.