Lo único que has respondido solamente son herejías Jaime, porque cuando una persona nace de nuevo sabe cómo fue su conversión y solamente hay una sola manera es como la biblia lo dice, te aconsejo que revises todos tus respuestas y te darás cuenta; no te cuelgues de ninguna respuesta ajena que todo está publicado en diferentes columnas de este foro.
MARCIAL CARDENAS LO QUE PASA QUE NO SABES QUE ES EL NUEVO NACIMIENTO, Y DA PENA QUE HAY MUCHOS QUE QUIEREN LEER TU ALTO NIVEL TEOLOGICO.
ESCRIBE NO TENGAS MIEDO
GRACIAS
TÚ TENÍAS QUE HABER MUERTO.
TÚ TENÍAS QUE HABER MUERTO Y YO JESUCRISTO TE HE SALVADO
Ser creyente significa promulgar y confesar la fe cristiana, con las consecuencias que la causa del evangelio día a día traiga.
Y por amistad y amor y caridad, dar a los demás consejos de buen trato es honroso.
Deseo contar una experiencia que a mis 22 años aconteció, real y más que real ya que debí haber muerto en un accidente de coche. En aquellos años de juventud tomaba unas cervezas en un mesón por cierto subterráneo. Eran las 12,15 de la madrugada y un grupo de amigos y primos pasábamos el tiempo. Algunos de aquellos amigos han muerto.
A quien tenía frente a mí ví como la niña del ojo izquierdo le giraba dando giros de 360 grados, como en circunferencia. Yo pensaba, esto es tremendo; y a los pocos segundos le dije a mi amigo que esa noche no cogiera el coche que algo grave iba a pasar. Enfadado me dijo, que me dejara de tonterías. El debía de tomar el coche para llevar a la entonces su novia, y que después fue su esposa.
A las 12, 30 salíamos del bar y se dispuso a coger su coche, y mientras yo le decía que me dejase acompañarles, el notaba que su coche no arrancaba. Le dejaron otro coche, y me invitó a subir con ellos. El trayecto sería de unos 10 kilómetros.
Su novia ya había entrado en el coche, y una vez yo estaba sentado en el lado de copiloto, fui sacado del coche inexplicablemente.
Arrancó, y en ese mismo instante, en mi mente empezó a pasar una voz repetitiva, que decía :” Tu amigo Bartolomé se estrella, Tu amigo Bartolomé se estrella…”
Aquella voz en mi mente no dejaba de repetirse y era constante segundo a segundo, como el caer de una gota de agua al suelo. No dije nada ya que no me atrevía. Jamás me había sucedido una cosa así.
Sobre las 4 de la madrugada llegué a dormir a mi casa, y esa insistente voz seguía con la misma peridiocidad.
Pensé que al dormirme desaparecería, pero no fue así. Como si hubiese tenido dos cerebros y los dos pensasen; estuve también soñando esa noche y en mi subconsciente tenía como un pensamiento de que aquella voz seguía y seguía sin parar.
Serían las 9,30 de la mañana cuando me desperté, y rápidamente salí a casa de mi amigo Bartolomé. Iba asombrado y más que emocionado, ya que pensaba se había estrellado y no volvería a verle más.
Le encontré en su habitación durmiendo, y al verme me dice: “ Sabes que he dado un montón de vueltas de coche . Tenía que haber muerto”.
Una hora más tarde me encontraba en el atestado de la policía. La grúa descargaba el coche completamente aplastado.
Más que sorprendido, puedo decir que no era pánico lo que tenía, sino una impresión de juicio final, de sorpresa y de asombro. Realmente es para vivirlo, ya que el temor a morir y a ir al infierno me aterrorizaba. Sí, he dicho el infierno.
En aquellos instantes rodeado de policía y junto a mi amigo, pasa por mi mente una voz: “Tú tenías que haber muerto y yo Jesucristo te he salvado”.
Pensé qué extraño, esto es para volverse loco.
Esta experiencia estuvo en secreto y muy en secreto. Nadie sabía nada más que yo.
Hoy a mis 56 años, he querido hacerla pública por internet; pero he de decir que en estos años miles la han oído.
Deseo también decir, que unos meses después de los hechos que relato, mi compromiso de fe cambió tanto a nivel de fe y conversión propia, que como experiencia la hice testimonio.
Sí, digo en mi fe, ya que a partir de aquello quedé muy marcado.
Doy gracias a Dios públicamente, fue un milagro en mi vida y a mis 22 años.
Y esa voz, ese personaje Jesucristo que no conocía personalmente en aquellos años, empezó a ser real.
Ahora puedo decir: “Yo tenía que haber muerto y tú Jesucristo me salvaste”
Antonio Martinez de Ubeda
bueno yo le digo a toda la juventud como joven que no se dejen llevar por las cosas del mundo que ahorita en el mundo no hay nada que deje fruto en cambio en los camios de dios si hay fruto y bendiciones ———————- amen
hola chicos, soy xorge,mm nuevo en esto jaja, soy catolico, mm de México , ola, em yo leo la biblia todos los dias (se supone), 3 paginas por dia, estoy en «el santo evangelio segun san juan 17,1´´ 🙂 mm pero ay algunos dias en qe nose, no tengo tiempo y salgo con amgos, el punto es qe no leo la biblia uno o dos dias mm pero no porqe no pueda sino porqe la flojera, y salgo con amigos y antes de leer yo rezo mm pero siento qe pierdo o tardo mucho tiempo como media ora rezando y despues ya me pongo a leer, me gustaria solo leer y ya, mm pero nose , no lo siento corecto.
asi qe qiero preguntar, ¿Tengo qué rezar como media ora antes de leer? y tambn ¿ Dios se molestaria si no leo dos dias seguidos y si no leo un dia tengo qe leer el doble , o lo qe devi leer el dia de ayer y lo de hoy?
esk, yo suelo hablar con dios, ambos ablamos y ps me dice qelea y un chorro de cosa, mm de echo no se sile agrade qe les pregunte a ustedes en vez de a el jaja mm pero bueno qisiera qe alguien me respondiera o me cometara si lo qe hago esta bn , si? ok gracias. hasta luego dios l0os bendiga, bye adios bye paz 🙂 .
guaaaaaaaoooooooooooo tremenda palabra no …. para nosotros los jovenes haaaaaaaaa y disculpa xorge pero el leer la palbra de DIOS es importante pero tambien es muy importante orar te explico ,si lees la palabra de DIOS te hace biem primero por que te ayuda acrecer en los caminos del señor y segundo por que la biblia es una palabra muy poderosa que nuestro señor DIOS nos a dado para que nosotros encontremos consejos por si nos sentimos triste, o con problemas etc… pero el orar nos hace bien por que poir medio de esa oracion hablamos con el señoir es un manera de hablar con ely se como te debes sentir ya que tanbiem soy nueva en los caminos de DIOS ytanbiem he pasado por eso pero tiene sque pasar la pagina y pedirle a el señor que te quite eso que suiente s la flojera y todo eso bueno ese es mi consejo para ti espero que lo tomes y te sorva mucho pero que mas consejo que la palbra de DIOS …….. QUE DIOS TE BENDIGA
DIOS BENDIGA A TODOS ESOS JOVENES PRECIOSSOS QUE NO CONOSCO PERO SE QUE SON HERMOSOS Y ESPERO QUE NUNCA SE ALEJEN DE LOS CAMINOS DEL SEÑOR SE LES QUIERE A TODOS BESITOS…………… 🙂
Para Ana Beatriz: jaja, ola ana, gracias por ayudarme, tienes razon, tengo 13 años, mm pero decidi anotar mis oraciones, las qe siempre hacia antes de leer , las anote en una libreta, y hice unas oraciones grandiosas, me sorprendi, jajajaja, mm y aora solo las leo y les pongo emocion, jajjaja y me agrada,me qita un poco de tiempo, aunqe estoy lo mas agradecido con dios, porqe me ayudo con una chica grandiosa, y aora es mi novia, es lindisima y yo no soy muy guapo qe digamos, y pasaron muchas cosas, antes, entonces ps, estoy muy feliz y agradecido, llevamos 2 dias, jajaja, mm bueno el punto es qe ya medio solucione ese problema de tardar mas tiempo de lo estimado, jajaja, mm oye cual es la tremenda palabra? no entendi, jajajaja, bueno gracias por tod ana, DIOS TE BENDIGA, qe la bendicion del señor caiga sobre todos ustedes chicos, hablare con dios hoy, 🙂 hasta luego ana gracias bye paz 😀
Para edin: Saludos hermanito , mi recomendacion es que visites una libreria cristiana evangelica y consigas una biblia de lenguaje sencillo para jovenes .
que comiences con el nuevo testamento en el evangelio de Juan . Le ruego a DIOS que te de sabiduria y haslo tu tambien orandole y pidiendole a EL que puedas comprender y discernir lo que leas , tambien te recomiendo que escuches predicaciones como las del Dr. Charles Stanley que lo consigues en internet bajo : ministerios en contacto con el dr. charles stanley DIOS te bendice!!
pues la verdad dios es la salvacion
le dijo jesus:Yo soy la resurecion y la vida el que cre en mi aunque este muerto vivira
apostoles cap. 14 como pues invocara en el quien no han creido
AMADOS HERMANOS
JUVENTUD
EL MEJOR CONSEJO QUE LES PUEDO DAR ES QUE NO CREAN EN EL DIA DEL DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.
ESA ES UNA ENSEÑANZA QUE PROVIENE DE SATANÁS.
SI ALGUIEN TE DICE LO CONTRARIO SOLO TIENES QUE DECIRLE RESPALDAMELO CON LA PALABRA DE DIOS.
TODO LO QUE NO EXISTE EN LA PALABRA DE DIOS PROVIENE DEL ARBOL DE LA CIENCIA DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL.
RESPUESTA DE MARCIAL CARDENAS
LEAN BIEN NO ACLARA QUE ES EL NUEVO NACIMIENTO
EL DICE QUE ES COMO ESTA EN LA BIBLIA
Lo único que has respondido solamente son herejías Jaime, porque cuando una persona nace de nuevo sabe cómo fue su conversión y solamente hay una sola manera es como la biblia lo dice, te aconsejo que revises todos tus respuestas y te darás cuenta; no te cuelgues de ninguna respuesta ajena que todo está publicado en diferentes columnas de este foro.
MARCIAL CARDENAS LO QUE PASA QUE NO SABES QUE ES EL NUEVO NACIMIENTO, Y DA PENA QUE HAY MUCHOS QUE QUIEREN LEER TU ALTO NIVEL TEOLOGICO.
ESCRIBE NO TENGAS MIEDO
GRACIAS
TÚ TENÍAS QUE HABER MUERTO Y YO JESUCRISTO TE HE SALVADO
Ser creyente significa promulgar y confesar la fe cristiana, con las consecuencias que la causa del evangelio día a día traiga.
Y por amistad y amor y caridad, dar a los demás consejos de buen trato es honroso.
Deseo contar una experiencia que a mis 22 años aconteció, real y más que real ya que debí haber muerto en un accidente de coche. En aquellos años de juventud tomaba unas cervezas en un mesón por cierto subterráneo. Eran las 12,15 de la madrugada y un grupo de amigos y primos pasábamos el tiempo. Algunos de aquellos amigos han muerto.
A quien tenía frente a mí ví como la niña del ojo izquierdo le giraba dando giros de 360 grados, como en circunferencia. Yo pensaba, esto es tremendo; y a los pocos segundos le dije a mi amigo que esa noche no cogiera el coche que algo grave iba a pasar. Enfadado me dijo, que me dejara de tonterías. El debía de tomar el coche para llevar a la entonces su novia, y que después fue su esposa.
A las 12, 30 salíamos del bar y se dispuso a coger su coche, y mientras yo le decía que me dejase acompañarles, el notaba que su coche no arrancaba. Le dejaron otro coche, y me invitó a subir con ellos. El trayecto sería de unos 10 kilómetros.
Su novia ya había entrado en el coche, y una vez yo estaba sentado en el lado de copiloto, fui sacado del coche inexplicablemente.
Arrancó, y en ese mismo instante, en mi mente empezó a pasar una voz repetitiva, que decía :” Tu amigo Bartolomé se estrella, Tu amigo Bartolomé se estrella…”
Aquella voz en mi mente no dejaba de repetirse y era constante segundo a segundo, como el caer de una gota de agua al suelo. No dije nada ya que no me atrevía. Jamás me había sucedido una cosa así.
Sobre las 4 de la madrugada llegué a dormir a mi casa, y esa insistente voz seguía con la misma peridiocidad.
Pensé que al dormirme desaparecería, pero no fue así. Como si hubiese tenido dos cerebros y los dos pensasen; estuve también soñando esa noche y en mi subconsciente tenía como un pensamiento de que aquella voz seguía y seguía sin parar.
Serían las 9,30 de la mañana cuando me desperté, y rápidamente salí a casa de mi amigo Bartolomé. Iba asombrado y más que emocionado, ya que pensaba se había estrellado y no volvería a verle más.
Le encontré en su habitación durmiendo, y al verme me dice: “ Sabes que he dado un montón de vueltas de coche . Tenía que haber muerto”.
Una hora más tarde me encontraba en el atestado de la policía. La grúa descargaba el coche completamente aplastado.
Más que sorprendido, puedo decir que no era pánico lo que tenía, sino una impresión de juicio final, de sorpresa y de asombro. Realmente es para vivirlo, ya que el temor a morir y a ir al infierno me aterrorizaba. Sí, he dicho el infierno.
En aquellos instantes rodeado de policía y junto a mi amigo, pasa por mi mente una voz: “Tú tenías que haber muerto y yo Jesucristo te he salvado”.
Pensé qué extraño, esto es para volverse loco.
Esta experiencia estuvo en secreto y muy en secreto. Nadie sabía nada más que yo.
Hoy a mis 56 años, he querido hacerla pública por internet; pero he de decir que en estos años miles la han oído.
Deseo también decir, que unos meses después de los hechos que relato, mi compromiso de fe cambió tanto a nivel de fe y conversión propia, que como experiencia la hice testimonio.
Sí, digo en mi fe, ya que a partir de aquello quedé muy marcado.
Doy gracias a Dios públicamente, fue un milagro en mi vida y a mis 22 años.
Y esa voz, ese personaje Jesucristo que no conocía personalmente en aquellos años, empezó a ser real.
Ahora puedo decir: “Yo tenía que haber muerto y tú Jesucristo me salvaste”
Antonio Martinez de Ubeda
asi qe qiero preguntar, ¿Tengo qué rezar como media ora antes de leer? y tambn ¿ Dios se molestaria si no leo dos dias seguidos y si no leo un dia tengo qe leer el doble , o lo qe devi leer el dia de ayer y lo de hoy?
esk, yo suelo hablar con dios, ambos ablamos y ps me dice qelea y un chorro de cosa, mm de echo no se sile agrade qe les pregunte a ustedes en vez de a el jaja mm pero bueno qisiera qe alguien me respondiera o me cometara si lo qe hago esta bn , si? ok gracias. hasta luego dios l0os bendiga, bye adios bye paz 🙂 .
que comiences con el nuevo testamento en el evangelio de Juan . Le ruego a DIOS que te de sabiduria y haslo tu tambien orandole y pidiendole a EL que puedas comprender y discernir lo que leas , tambien te recomiendo que escuches predicaciones como las del Dr. Charles Stanley que lo consigues en internet bajo : ministerios en contacto con el dr. charles stanley DIOS te bendice!!
le dijo jesus:Yo soy la resurecion y la vida el que cre en mi aunque este muerto vivira
apostoles cap. 14 como pues invocara en el quien no han creido
JUVENTUD
EL MEJOR CONSEJO QUE LES PUEDO DAR ES QUE NO CREAN EN EL DIA DEL DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.
ESA ES UNA ENSEÑANZA QUE PROVIENE DE SATANÁS.
SI ALGUIEN TE DICE LO CONTRARIO SOLO TIENES QUE DECIRLE RESPALDAMELO CON LA PALABRA DE DIOS.
TODO LO QUE NO EXISTE EN LA PALABRA DE DIOS PROVIENE DEL ARBOL DE LA CIENCIA DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL.
ESE ARBOL ES SATANAS MISMO Y PRODUCE MUERTE.
TENGAN MUCHO CUIDADO
GRACIAS