Para Ruben: Tu Comentario: Se nota como que tuvieras algún problema psicológico con el pantalón femenino. Pues fíjate que yo me siento más tentado al ver una mujer en falda y eso lo comento hasta con mi esposa.
Rpta: Mi hermano Rubén, allí no estoy contigo. No es que mi hermano tenga un problema psicológico sino que él se apega a lo que dice la Palabra (Biblia) de Dios.
Si tú te fijas bien, y por lo que veo, que tienes conocimiento bíblico, antiguamente las mujeres que temían a Dios se vestían con mucho decoro. El mismo apostol Pedro lo afirma.
Hoy, las iglesias, si tu te has fijado, y no porque uno juzga, como suelen decir por hay; que las iglesias están perpleja de mujeres con pantalones en vez de ir vestidas mas decentes.
Un ejemplo: si tu vas o me refiero a una mujer; si va a una fiesta donde ha sido invitada por una persona honoraria, ¿crees tú que se viera bien si fuera en pantalones en lugar de usar un vestido apropiado para esa fiesta?
A eso se refería el apostol Pedro y demás apostoles cuando hablan de vestir decorosamente.
¿Que acaso no le servimos a un Dios más que HONORARIO?
A Dios le ofrecemos de lo mejor, mas sin embargo es donde la mayor parte de las mujeres no llevan su mejor vestido, y van como les da la gana, ¡hasta algunas van en shorts!
Tú ves el decoro en eso? NO mi hermano, a Dios se le da lo mejor. Dios está en primer LUGAR en nuestra vida.
Acuerdate lo que dijo el apostol Pablo a los Romanos: «Todas las cosas les ayudan a bien a todo aquel que AMA A DIOS.»
Perdón y sigamos como amigos.
Dios te bendiga
Para rolando figueroa:
– Tu comentario: si tu esperas solo seremonia para que la mujer no use pantalon,estas muy equivocado no seas de doble animo eres o no eres con seremonia o sin seremonia…
– Rpta: Mi ánimo es el mismo dentro o fuera de la iglesia hermano, lo que cambia es mi forma de vestir según la ocasión, lo que en nada afecta mi ánimo. Según lo que escribes, me haces entender que tu estado de ánimo depende de tu vestimenta, pero en mi caso no es así.
Imagínate que a la iglesia voy con terno elegante y con la misma ropa tenga que meterme a la bañera para que tú no pienses que soy de doble ánimo o que voy a jugar un partido de fútbol con terno, vaya locura. Y todo para que tú no pienses que soy de doble ánimo.
– Tu comentario: NO TE ENGAÑS A TY MISMO,OSEA QUE TU EN LA IGLESIA ERES UNO Y AFUERA ERS OTRO
– Rpta: Como te digo, ni mi fe en Cristo, ni me ánimo, no cambia según la ropa que uso, porque este vestido con terno o con ropa de baño sigo siendo el mismo, imagínate que mi fe y mi ánimo se movieran según la ropa que uso, que locura ¿no te parece?.
-Tu comentario: NO TE PREOCUPES VAMOS A ORAR POR TI….EN EL AMOR A CRISTO.PARA QUE DIOS TE USE COMO CANAL DE BENDICION
– Rpta: Esa expresión si me incomoda mi hermano, porque el nombre del Señor no se debe usar como si fuera cosa de juego, debes tener mucho respeto. Una cosa es que estemos comentando nuestras formas de pensar sobre la ropa, otra cosa es que empieces a usar al Señor para tus asuntos.
Debes visitar algún psicólogo a fin de que te haga un chequeo, porque si continuas siendo cambiante según la ropa que usas, vas terminar muy mal.
Para Nathaniel D. Mendoza:
– Tu comentario: No es que mi hermano tenga un problema psicológico sino que él se apega a lo que dice la Palabra (Biblia) de Dios.
– Rpta: Corrección, se apega a lo que cree que dice la palabra bíblica.
Sobre el resto de tu comentario, me parece correcto hermano, estoy completamente de acuerdo, ya te había comentado: «Pero la vestimenta actual no es para toda ocasión, es sabido por ejemplo que si se asiste a una ceremonia importante, no es muy correcto ver una mujer con pantalón, se vería algo feo que una mujer asistiera a su matrimonio (por ejemplo) vestida con un jean. De igual manera, me parece que en la iglesia la mujer debería usar falda porque es una ceremonia de lo más importante».
Por otra parte, cuando me hagas algún comentario, no me pidas perdón, me haces sentir mal. Como alguna ves te dije, las delicadezas me causan preocupación porque después me siento cohibido de volver a comentarte, por considerarme torpe.
Saludos
Para Nathaniel D. Mendoza: MIRA HERMANO, EN ESTA OCASION TE VOY A EXORTAR CON EL AMOR DE CRISTO. SINCERAMENTE CON LA FORMA EN QUE TE CONDUCES A LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO, ESTAS EXALTANDOTE TU MISMO Y PARECE QUE TE CONSIDERAS UN ERUDITO DE LA PALABRA DE DIOS Y SABIO EN TU PROPIA OPINION, CUANDO RECOMIENDAS «LE TU BIBLIA» COMO QUE YO NO ENTIENDO Y TU SI. ¿SABES LO QUE DIJO JESUS DE QUIEN SE EXALTE ASI MISMO?. SI VAS A PARTICIPAR NO SEAS GROCERO !!CON NADIE!! Y NO SEAS COMO LOS FARICEOS Y COMO OTROS DE AQUI DE ESTE FORO QUE SEGUN ELLOS CORRIGEN FALTAS DE ORTOGRAFIA Y TIENEN LAS PEORES; Y EN TU CASO TE CONTRADICES TU MISMO EN TUS ANALOGIAS Y PORSUPUESTO TE LO HACEN VER LOS HERMANOS, Y ¿ERES EL QUE SI LEE LA BIBLIA?.
POR ULTIMO, Y SIN QUE PARESCA GROCERIA PERO SI TE LO DIGO ENERGICAMENTE, A TI NO TE PREGUNTE TU OPINION NI QUE ME REPITAS NADA SINO QUE SE LO PEDI A OSCAR TIMOTEO. SI CHECAS BIEN EL COMENTARIO QUE HICE VA DIGIDO A EL.
PERO NO TENGO NADA CONTRA TI, ES SOLO QUE SI TENIA QUE SER ENERGICO CONTIGO PARA QUE TE CALMES Y SEAS MAS CORDIAL Y HUMILDE AL PARTICIPAR. HECHALE GANAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Para Ruben: hola rubén. como estas??? Los cristianos no debemos tener una mente cerrada de, si debe usar pantalón o no. En ninguna parte del Nuevo Testamento Jesús hace mención sobre cómo debemos vestir las mujeres o los hombres y esa es la doctrina que yo practico. La mente de Jesús es abierta y acepta todos como nos vistamos. claro está sin ir a los extremos o ser excentrico. Eso ya sería provovar pero si las mujeres o los hombres se bien como visten chévere porque le agradamos a Dios. Nuestro trabajo es predicar la Palabra de Dios com amor que los cambios los hace el Espíritu Santo. ¿Sabes de que se agrada Dios?? de que prediquemos su Palabra.. Amén…
Para otilia molina:
Correcto tu comentario otilia. Es similar mi pensamiento sobre las vestimentas.
Sobre lo otro, comentar sobre el tema del foro, es también una forma de predicar.
Saludos
Para Ruben: Correcto mi hermano Rubén, estoy de acuerdo.
Pero veo algunos de los del foro que se ofenden cuando le aplicas la Palabra de Dios. En tu caso, lo veo muy diferente.
Cuando el Espíritu de Dios mora en una persona, ni se ofende, ni ofende a los demás. Lo que yo digo no es para jactarme, NO! A Dios le doy las gracias por lo que uno sabe, porque sin Él nada somos.
Pero hay aquellos que si le das la contraria, se ofenden facilmente. En lo que a mi y a tí concierne, nunca, desde que tu y yo hemos estado en este foro, nos hemos ofendido. Son palabras que dan VIDA porque citamos citas biblicas, y no nos ofendemos por ello.
Si te fijas, cuando Cristo reprendía, lo hacía de una manera que podríamos decir: «bruscamente», mas sin embargo, ellos (discípulos) no se ofendían.
Un comentario que pusieron en el foro conciernente a mi persona: «EXALTANDOTE TU MISMO Y PARECE QUE TE CONSIDERAS UN ERUDITO DE LA PALABRA DE DIOS Y SABIO EN TU PROPIA OPINION, CUANDO RECOMIENDAS “LE TU BIBLIA” COMO QUE YO NO ENTIENDO Y TU SI.
No entiendo esto mi hermano Rubén. Tu me haz dicho palabras y yo te he dicho palabras mas sin embargo seguimos adelante. Ni tu ni yo nos hemos ofendido, entonces porque si en realidad tenemos el Espiritu Santo de Dios, ¿porque nos ofendemos?
Si alguien me corige por algo que no está bien, bueno le daría las gracias. No nos ha acontecido esto a ambos.
Ahora por lo que digo: «lee tu Biblia,» es porque ya hemos comentado vez tras vez dichos comentarios tanto tu como otros del foro y todavía retroceden a lo mismo. Y no porque yo entiendo y ustedes no. No eso no es para ofender a nadie.
Voy a poner un ejemplo: Si la Palabra de Dios me dice por medio del Señor Jesucristo sobre algo y los apostoles en sus escritos comentan sobre lo mismo, y por hay sale uno y dice: O yo voy a obedecer al Señor, y no a los apostoles. Estamos actuando de una forma de comportamiento que es aceptable al Señor. NO! Toda la Biblia, ya sea lo que dijeron los profetas, apostoles y con mas razón el Mismo Señor, es correcto. Si decimos que Cristo Sí y los apostoiles No, entonces nos estamos contradiciendo nosotros mismos.
No, por favor, seamos prudentes, y aceptemos lo que la Biblia, Palabra de Dios nos dice en TODO su contenido y no tan solamente en ciertas partes.
Dios sabe bien que no me exalto, hay ocasiones que nos da CELOS en el Señor que muchos no entendamos y por ende decimos cosas que si son ofensivas. A nadie le he dicho que eres como los fariseos. «Y…. sabes lo que dijo Cristo para aquel que se exalte?… Mi hermano si tu le llamas esto «que me estoy exaltando,» te diré en el NOMBRE del Señor que estas muy equivocado. Todo lo que sé, lo sé, porque Dios me lo ha dado. Pero si alguien se cela por ello, que Dios tenga misericordia de todos nosotros. Mi intención no es ofender a nadie.
Es por eso, mi amado Rubén que tú y yo, nuestro espiritu, compaginamos muy bien el uno con el otro. Si, hemos tenido algunos desacuerdos, pero eso no ha sido motivo para que nos tiremos pedradas, cual es muy distinto. Te agradezco mi hermano Rubén, y sigamos adelante.
Bendiciones
AMADOS HERMANOS
MUCHOS HEMOS ESCRITO BASTANTE OTROS SE HAN DEDICADO A BUSCAR DETALLES QUE PARA NADA TE ACERCAN AL SEÑOR JESUS.
PRIMERO QUE EL SABADO, LA FALDA, EL PANTALON, EL DIEZMO, EL AYUNO, EL BAUTISMO, EL VELO, ETC.
TODOS ESTOS TEMAS SON SUPERFICIALES, Y SOLO PARTICIPA LA PARTE EXTERNA DEL HOMBRE.
NINGUNO DE ESTOS TEMAS SON ESPIRITUALES SINO DOCTRINALES.
SEGUNDO NINGUNO DE ESTOS TEMAS SON PUNTOS DE FE.
TERCERO QUE NINGUNO DE ESTOS TEMAS TE LLEVARAN A REINAR CON CRISTO.
ASI CUMPLAS AL PIE DE LA LETRA SON DOCTRINAS.
AMADOS HERMANOS DE ESTOS TEMAS SE HAN FORMADO SECTAS EVANGELICAS PORQUE NOS SON LA IGLESIA SEGUN LA BIBLIA.
EL UNICO PUNTO QUE VALE ES CRISTO Y LA IGLESIA QUE HASTA EL DIA DE HOY NADIE LA MENCIONA.
EFESIOS 5
32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
MUCHOS NO HABLAN DEL TRONCO SINO DE LAS RAMAS, OSEA SON PURAS HOJAS, ESO A HECHO QUE MUCHOS SE DESVIEN DE LA VERDAD.
HASTA EL DIA DE HOY SE AMONTONAN O SE CREEN SABIOS PERO NO HABLAN VERDAD YA QUE ESE MISTERIO ES GRANDE, Y SOLO SE HAN DEDICADO A HABLAR COSAS PEQUEÑAS.
GRACIA Y PAZ
Nathaniel D. Mendoza:
Saludos. Hablar sobre la Palabra de Dios es sumamente interesante y mucho mejor si cada uno exponemos nuestra comprensión de la biblia y no hay porque molestarse. Hay algunos hermanos que se incomodan fácilmente, no debería ser así, no creo que alguien quiera ofender a otro, lo que pasa es que a veces le ponemos pasión a nuestro comentario y tal vez eso podría parecer como que somos intolerantes, yo mismo me he dado cuenta de mis escritos, cuando lo leo después de un tiempo, pareciera que me muestro intolerante, pero en si, no fue esa mi intención.
Así que, a los hermanos, dejemos de lado el espíritu del resentimiento y debatamos sobre los diversos temas, que la palabra de Dios es alimento del espíritu.
Por mi parte, si alguien a visto la película «Duro de Matar», bueno, yo soy «Duro de Ofenderme», más al contrario, me gusta cuando hay opiniones diferentes, entonces se arma un bonito debate.
Queridos hermanos:
Vivimos en tiempo de gracia, la Gracia de Dios es liberarnos de la esclavitud del pecado y de su culpa, ya no somos de la ley, hemos sido declarados justos ante Dios a pesar que somos pecadores, Dios Padre esta feliz con su hijo por lo que hizo por nosotros, y tambièn esta feliz con nosotros ahora como hijos que somos de Dios, EL muriò por nuestros pecados pasados, presentes y futuros, por lo tanto Jesùs sabe que pecaremos y por esto El no se intrestece, lo importante esque seamos obedientes a EL y no andemos pecando como en los tiempo en que eramos enemigos de EL.
De quienes se intrestece es de aquellos que aùn no lo han aceptado en su vida y el tiempo se acaba y nuestra obediencia a Jesus como hijos de Dios es extender su palabra.
Hermanos entre nosotros no debemos esclavizar a hermanos exijiendoles que no hagan aquello, que no coman esto, que se vistan asi o asa, etc.
Hermanos somos libres de la esclavitud del pecado, pecadores seremos todos hasta nuestra muerte.
Rpta: Mi hermano Rubén, allí no estoy contigo. No es que mi hermano tenga un problema psicológico sino que él se apega a lo que dice la Palabra (Biblia) de Dios.
Si tú te fijas bien, y por lo que veo, que tienes conocimiento bíblico, antiguamente las mujeres que temían a Dios se vestían con mucho decoro. El mismo apostol Pedro lo afirma.
Hoy, las iglesias, si tu te has fijado, y no porque uno juzga, como suelen decir por hay; que las iglesias están perpleja de mujeres con pantalones en vez de ir vestidas mas decentes.
Un ejemplo: si tu vas o me refiero a una mujer; si va a una fiesta donde ha sido invitada por una persona honoraria, ¿crees tú que se viera bien si fuera en pantalones en lugar de usar un vestido apropiado para esa fiesta?
A eso se refería el apostol Pedro y demás apostoles cuando hablan de vestir decorosamente.
¿Que acaso no le servimos a un Dios más que HONORARIO?
A Dios le ofrecemos de lo mejor, mas sin embargo es donde la mayor parte de las mujeres no llevan su mejor vestido, y van como les da la gana, ¡hasta algunas van en shorts!
Tú ves el decoro en eso? NO mi hermano, a Dios se le da lo mejor. Dios está en primer LUGAR en nuestra vida.
Acuerdate lo que dijo el apostol Pablo a los Romanos: «Todas las cosas les ayudan a bien a todo aquel que AMA A DIOS.»
Perdón y sigamos como amigos.
Dios te bendiga
– Tu comentario: si tu esperas solo seremonia para que la mujer no use pantalon,estas muy equivocado no seas de doble animo eres o no eres con seremonia o sin seremonia…
– Rpta: Mi ánimo es el mismo dentro o fuera de la iglesia hermano, lo que cambia es mi forma de vestir según la ocasión, lo que en nada afecta mi ánimo. Según lo que escribes, me haces entender que tu estado de ánimo depende de tu vestimenta, pero en mi caso no es así.
Imagínate que a la iglesia voy con terno elegante y con la misma ropa tenga que meterme a la bañera para que tú no pienses que soy de doble ánimo o que voy a jugar un partido de fútbol con terno, vaya locura. Y todo para que tú no pienses que soy de doble ánimo.
– Tu comentario: NO TE ENGAÑS A TY MISMO,OSEA QUE TU EN LA IGLESIA ERES UNO Y AFUERA ERS OTRO
– Rpta: Como te digo, ni mi fe en Cristo, ni me ánimo, no cambia según la ropa que uso, porque este vestido con terno o con ropa de baño sigo siendo el mismo, imagínate que mi fe y mi ánimo se movieran según la ropa que uso, que locura ¿no te parece?.
-Tu comentario: NO TE PREOCUPES VAMOS A ORAR POR TI….EN EL AMOR A CRISTO.PARA QUE DIOS TE USE COMO CANAL DE BENDICION
– Rpta: Esa expresión si me incomoda mi hermano, porque el nombre del Señor no se debe usar como si fuera cosa de juego, debes tener mucho respeto. Una cosa es que estemos comentando nuestras formas de pensar sobre la ropa, otra cosa es que empieces a usar al Señor para tus asuntos.
Debes visitar algún psicólogo a fin de que te haga un chequeo, porque si continuas siendo cambiante según la ropa que usas, vas terminar muy mal.
– Tu comentario: No es que mi hermano tenga un problema psicológico sino que él se apega a lo que dice la Palabra (Biblia) de Dios.
– Rpta: Corrección, se apega a lo que cree que dice la palabra bíblica.
Sobre el resto de tu comentario, me parece correcto hermano, estoy completamente de acuerdo, ya te había comentado: «Pero la vestimenta actual no es para toda ocasión, es sabido por ejemplo que si se asiste a una ceremonia importante, no es muy correcto ver una mujer con pantalón, se vería algo feo que una mujer asistiera a su matrimonio (por ejemplo) vestida con un jean. De igual manera, me parece que en la iglesia la mujer debería usar falda porque es una ceremonia de lo más importante».
Por otra parte, cuando me hagas algún comentario, no me pidas perdón, me haces sentir mal. Como alguna ves te dije, las delicadezas me causan preocupación porque después me siento cohibido de volver a comentarte, por considerarme torpe.
Saludos
POR ULTIMO, Y SIN QUE PARESCA GROCERIA PERO SI TE LO DIGO ENERGICAMENTE, A TI NO TE PREGUNTE TU OPINION NI QUE ME REPITAS NADA SINO QUE SE LO PEDI A OSCAR TIMOTEO. SI CHECAS BIEN EL COMENTARIO QUE HICE VA DIGIDO A EL.
PERO NO TENGO NADA CONTRA TI, ES SOLO QUE SI TENIA QUE SER ENERGICO CONTIGO PARA QUE TE CALMES Y SEAS MAS CORDIAL Y HUMILDE AL PARTICIPAR. HECHALE GANAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Correcto tu comentario otilia. Es similar mi pensamiento sobre las vestimentas.
Sobre lo otro, comentar sobre el tema del foro, es también una forma de predicar.
Saludos
Pero veo algunos de los del foro que se ofenden cuando le aplicas la Palabra de Dios. En tu caso, lo veo muy diferente.
Cuando el Espíritu de Dios mora en una persona, ni se ofende, ni ofende a los demás. Lo que yo digo no es para jactarme, NO! A Dios le doy las gracias por lo que uno sabe, porque sin Él nada somos.
Pero hay aquellos que si le das la contraria, se ofenden facilmente. En lo que a mi y a tí concierne, nunca, desde que tu y yo hemos estado en este foro, nos hemos ofendido. Son palabras que dan VIDA porque citamos citas biblicas, y no nos ofendemos por ello.
Si te fijas, cuando Cristo reprendía, lo hacía de una manera que podríamos decir: «bruscamente», mas sin embargo, ellos (discípulos) no se ofendían.
Un comentario que pusieron en el foro conciernente a mi persona: «EXALTANDOTE TU MISMO Y PARECE QUE TE CONSIDERAS UN ERUDITO DE LA PALABRA DE DIOS Y SABIO EN TU PROPIA OPINION, CUANDO RECOMIENDAS “LE TU BIBLIA” COMO QUE YO NO ENTIENDO Y TU SI.
No entiendo esto mi hermano Rubén. Tu me haz dicho palabras y yo te he dicho palabras mas sin embargo seguimos adelante. Ni tu ni yo nos hemos ofendido, entonces porque si en realidad tenemos el Espiritu Santo de Dios, ¿porque nos ofendemos?
Si alguien me corige por algo que no está bien, bueno le daría las gracias. No nos ha acontecido esto a ambos.
Ahora por lo que digo: «lee tu Biblia,» es porque ya hemos comentado vez tras vez dichos comentarios tanto tu como otros del foro y todavía retroceden a lo mismo. Y no porque yo entiendo y ustedes no. No eso no es para ofender a nadie.
Voy a poner un ejemplo: Si la Palabra de Dios me dice por medio del Señor Jesucristo sobre algo y los apostoles en sus escritos comentan sobre lo mismo, y por hay sale uno y dice: O yo voy a obedecer al Señor, y no a los apostoles. Estamos actuando de una forma de comportamiento que es aceptable al Señor. NO! Toda la Biblia, ya sea lo que dijeron los profetas, apostoles y con mas razón el Mismo Señor, es correcto. Si decimos que Cristo Sí y los apostoiles No, entonces nos estamos contradiciendo nosotros mismos.
No, por favor, seamos prudentes, y aceptemos lo que la Biblia, Palabra de Dios nos dice en TODO su contenido y no tan solamente en ciertas partes.
Dios sabe bien que no me exalto, hay ocasiones que nos da CELOS en el Señor que muchos no entendamos y por ende decimos cosas que si son ofensivas. A nadie le he dicho que eres como los fariseos. «Y…. sabes lo que dijo Cristo para aquel que se exalte?… Mi hermano si tu le llamas esto «que me estoy exaltando,» te diré en el NOMBRE del Señor que estas muy equivocado. Todo lo que sé, lo sé, porque Dios me lo ha dado. Pero si alguien se cela por ello, que Dios tenga misericordia de todos nosotros. Mi intención no es ofender a nadie.
Es por eso, mi amado Rubén que tú y yo, nuestro espiritu, compaginamos muy bien el uno con el otro. Si, hemos tenido algunos desacuerdos, pero eso no ha sido motivo para que nos tiremos pedradas, cual es muy distinto. Te agradezco mi hermano Rubén, y sigamos adelante.
Bendiciones
MUCHOS HEMOS ESCRITO BASTANTE OTROS SE HAN DEDICADO A BUSCAR DETALLES QUE PARA NADA TE ACERCAN AL SEÑOR JESUS.
PRIMERO QUE EL SABADO, LA FALDA, EL PANTALON, EL DIEZMO, EL AYUNO, EL BAUTISMO, EL VELO, ETC.
TODOS ESTOS TEMAS SON SUPERFICIALES, Y SOLO PARTICIPA LA PARTE EXTERNA DEL HOMBRE.
NINGUNO DE ESTOS TEMAS SON ESPIRITUALES SINO DOCTRINALES.
SEGUNDO NINGUNO DE ESTOS TEMAS SON PUNTOS DE FE.
TERCERO QUE NINGUNO DE ESTOS TEMAS TE LLEVARAN A REINAR CON CRISTO.
ASI CUMPLAS AL PIE DE LA LETRA SON DOCTRINAS.
AMADOS HERMANOS DE ESTOS TEMAS SE HAN FORMADO SECTAS EVANGELICAS PORQUE NOS SON LA IGLESIA SEGUN LA BIBLIA.
EL UNICO PUNTO QUE VALE ES CRISTO Y LA IGLESIA QUE HASTA EL DIA DE HOY NADIE LA MENCIONA.
EFESIOS 5
32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
MUCHOS NO HABLAN DEL TRONCO SINO DE LAS RAMAS, OSEA SON PURAS HOJAS, ESO A HECHO QUE MUCHOS SE DESVIEN DE LA VERDAD.
HASTA EL DIA DE HOY SE AMONTONAN O SE CREEN SABIOS PERO NO HABLAN VERDAD YA QUE ESE MISTERIO ES GRANDE, Y SOLO SE HAN DEDICADO A HABLAR COSAS PEQUEÑAS.
GRACIA Y PAZ
Saludos. Hablar sobre la Palabra de Dios es sumamente interesante y mucho mejor si cada uno exponemos nuestra comprensión de la biblia y no hay porque molestarse. Hay algunos hermanos que se incomodan fácilmente, no debería ser así, no creo que alguien quiera ofender a otro, lo que pasa es que a veces le ponemos pasión a nuestro comentario y tal vez eso podría parecer como que somos intolerantes, yo mismo me he dado cuenta de mis escritos, cuando lo leo después de un tiempo, pareciera que me muestro intolerante, pero en si, no fue esa mi intención.
Así que, a los hermanos, dejemos de lado el espíritu del resentimiento y debatamos sobre los diversos temas, que la palabra de Dios es alimento del espíritu.
Por mi parte, si alguien a visto la película «Duro de Matar», bueno, yo soy «Duro de Ofenderme», más al contrario, me gusta cuando hay opiniones diferentes, entonces se arma un bonito debate.
Vivimos en tiempo de gracia, la Gracia de Dios es liberarnos de la esclavitud del pecado y de su culpa, ya no somos de la ley, hemos sido declarados justos ante Dios a pesar que somos pecadores, Dios Padre esta feliz con su hijo por lo que hizo por nosotros, y tambièn esta feliz con nosotros ahora como hijos que somos de Dios, EL muriò por nuestros pecados pasados, presentes y futuros, por lo tanto Jesùs sabe que pecaremos y por esto El no se intrestece, lo importante esque seamos obedientes a EL y no andemos pecando como en los tiempo en que eramos enemigos de EL.
De quienes se intrestece es de aquellos que aùn no lo han aceptado en su vida y el tiempo se acaba y nuestra obediencia a Jesus como hijos de Dios es extender su palabra.
Hermanos entre nosotros no debemos esclavizar a hermanos exijiendoles que no hagan aquello, que no coman esto, que se vistan asi o asa, etc.
Hermanos somos libres de la esclavitud del pecado, pecadores seremos todos hasta nuestra muerte.
Bendiciones a todos