El decreto de Ciro
Esdras 1:1 – Esdras 1:4
En el primer año de Ciro, rey de Persia, y para que se cumpliese la palabra de Jehovah por boca de Jeremías, Jehovah despertó el espíritu de Ciro, rey de Persia, quien hizo pregonar por todo su reino, oralmente y por escrito, diciendo:
Así ha dicho Ciro, rey de Persia: «Jehovah, Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra y me ha comisionado para que le edifique un templo en Jerusalén, que está en Judá.
Quien haya entre vosotros de todo su pueblo, que su Dios sea con él, y suba a Jerusalén, que está en Judá, y edifique la casa de Jehovah Dios de Israel; él es el Dios que está en Jerusalén.
Y a todo el que quede, en cualquier lugar donde habite, ayúdenle los hombres de su lugar con plata, oro, bienes y ganado, con ofrendas voluntarias, para la casa de Dios que está en Jerusalén.»
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Del versículo 1al 7 el Señor tomo a Ciro en ese entonces, y hoy te puede tomar a ti, para sujetar naciones y desatar lomos de reyes; entendiendo que Dios nos creo Espíritus para señorear, gobernar, tu tienes autoridad divina para dominar naciones, entendiendo naciones no solo tierra sino reinos y potestades, circunstancias, oposiciones etc. desatar lomos de Reyes, tu eres un rey y sacerdote del Dios altísimo, pero muchas veces estos reyes tienen en sus lomos puertas que se han cerrado por la circunstancias difíciles que han marcado su vida y impactaron negativamente que se cerro una puerta por la cual Dios quiere obrar y tu no permites que se abran, y cuando tu permites que Dios abras esas puertas nadie las puede cerrar.
En los siguientes versículos yo veo a un Dios obrando poderosamente en la vida de aquel que se entrega y confía solo en El, porque El es el único Dios y fuera de El no hay respuesta.
Cuando uno se abandona en El, sinceramente El se desborda en entregarte tesoros y secretos guardados que tu nunca haz conocido, pero eso se obtiene en una verdadera y continua relación con El Espíritu que nos ayuda a conocer lo profundo del Amor de Dios.
Mira Dario vale la pena pasar tiempos a solas con El. intentalo . Que el Espíritu te guié, sabes no necesitas de mas nadie porque la Unción te enseña y no miente y todo lo que te enseña es la verdad BÚSCALA.