Elías ora por lluvia
Primer Libro de Reyes 18:41 – Primer Libro de Reyes 18:46
Entonces Elías dijo a Acab: —Sube, come y bebe; porque se oye el ruido de una fuerte lluvia.
Acab subió para comer y beber. Entonces Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra puso su rostro entre sus rodillas.
Luego dijo a su criado: —Sube, por favor, y mira hacia el mar. El subió, miró y dijo: —No hay nada. El le volvió a decir: —Vuelve siete veces.
A la séptima vez dijo: —He aquí, veo una pequeña nube, como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Entonces él dijo: —Vé y di a Acab: «Unce tu carro y desciende, no sea que te detenga la lluvia.»
Y aconteció que mientras tanto los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y cayó una fuerte lluvia. Acab subió al carro y fue a Jezreel;
pero la mano de Jehovah estuvo sobre Elías, quien ciñó sus lomos y fue corriendo delante de Acab hasta la entrada de Jezreel.
10 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Nadie está mintiendo a la gente, ninguna religión puede aplastar a la palabra de Dios .
Los verdaderos creyentes, nacidos de Dios son los que tendremos que enseñar el mensaje de salvación, a los que no conocen a Dios.
Es un mandato imperativo a todos sus hijos la biblia dice:
«Porque si anuncio el evangelio, no tengo de qué jactarme, porque me es impuesta necesidad; pues ¡ay de mí si no anuncio el evangelio!» (1 Co. 9:16)
Mateo 28: 19-20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Te quiero decir es que tu estas engañado al expresearte de esa manera, te aria una pregunta ¿ tu eres salvo?, ¿sabes a donde ira tu espíritu después de tu muerte?.
Espero tu respuesta.
saludos
Te puedo garantir que el hiso tormenta en mi vida y hoy soy muy feliz y he dejado de cuestionar sus escrituras, porque su palabra es vida.
Realmente espero que dejes de ser una pequeña nube para que te conviertas en una gran tormenta.
Que Dios te bendiga.
Por que escribe con puras faltas de ortografía cuando habla de Dios.