La plaga de úlceras

Éxodo 9:8 – Éxodo 9:12

Jehovah dijo a Moisés y a Aarón: —Tomad puñados de hollín de un horno, y que Moisés lo esparza hacia el cielo, en presencia del faraón.

Este se convertirá en polvo sobre toda la tierra de Egipto, y ocasionará sarpullido que producirá úlceras, tanto en los hombres como en los animales, en toda la tierra de Egipto.

Tomaron, pues, el hollín del horno y se pusieron de pie delante del faraón. Moisés lo esparció hacia el cielo, y éste se convirtió en sarpullido que producía úlceras, tanto en los hombres como en los animales.

Y los magos no podían estar en presencia de Moisés por causa de las úlceras, porque los magos tenían úlceras, como todos los egipcios.

Pero Jehovah endureció el corazón del faraón. Y éste no los escuchó, tal como Jehovah lo había dicho a Moisés.

5 comentarios

  1. me parece muy bien este tipo de enseñansas-anuncios pera ke la gente y hermanos en cristo puedan informarse sobre lo que dios quiere de nosotros y asi recordarnos que como estos ejemplos la desobediencia nos afecta en tal manera bendiciones y hasta pronto
  2. EN LA PLAGA DE LAS ULCERAS ES ENDONDE QUE DIOS MANDO LA PLAGA DE ULCERAS Y LE DIGO A MOISES TOMAD PUÑADOS DE CENIZAS DE UN HORNO ES EN DONDE DIOS HIZO LA PLGA DE ULCERAS ES DONDE ENTENDI LAS DIEZ PLAGAS Y QUE LES BENDIGA Y QUE DIOS ES BUENO DIOS ES NUESTRO AMIGO

Los comentarios están cerrados.