Glorificad a Dios en vuestro cuerpo
Primera epístola de San Pablo a los Corintios 6:12 – Primera epístola de San Pablo a los Corintios 6:20
Todas las cosas me son lícitas, pero no todo me conviene. Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna.
La comida es para el estómago, y el estómago para la comida, pero Dios destruirá tanto al uno como a la otra. El cuerpo no es para la inmoralidad sexual, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
Pues como Dios levantó al Señor, también a nosotros nos levantará por medio de su poder.
¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo para hacerlos miembros de una prostituta? ¡De ninguna manera!
¿O no sabéis que el que se une con una prostituta es hecho con ella un solo cuerpo? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
Pero el que se une con el Señor, un solo espíritu es.
Huid de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.
¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Pues habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.
Pero la mayoria piensa que eso noesta bien y juzgan a la iglesia por que no se les habla a esto san pablo dijo con los tales ni aun comais ;y los que cometen estos tipos de pecado piden consejo con sus amigos con otras pesrsonas que no conocen bien la voluntad del Señor y nadamas les dicen pide perdon y no lo0o hagas mas y se quedan callados