Epístola de San Pablo a los Romanos 11:1 – Epístola de San Pablo a los Romanos 11:10

Por tanto pregunto: ¿Acaso rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Porque yo mismo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

Dios no rechazó a su pueblo, al cual conoció de antemano. ¿O no sabéis lo que dicen las Escrituras en el caso de Elías, cuando consultó con Dios contra Israel? Dice:

Señor, han matado a tus profetas y han derribado tus altares; y yo he quedado solo, y procuran quitarme la vida.

Pero, ¿qué le dice la respuesta divina? He dejado para mí siete mil hombres que no han doblado la rodilla delante de Baal.

Así también, en este tiempo presente se ha levantado un remanente según la elección de gracia.

Y si es por la gracia, no procede de las obras; de otra manera, la gracia ya no sería gracia.

¿Qué, pues? Lo que Israel busca, eso no alcanzó, pero los elegidos sí lo alcanzaron; y los demás fueron endurecidos,

como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos para no ver, y oídos para no oír, hasta el día de hoy.

Y David dice: Que su mesa se convierta en trampa y red, en tropezadero y retribución para ellos.

Que sus ojos se oscurezcan para no ver, y haz que su espalda se doblegue para siempre.

5 comentarios

  1. me gustaria que me mandaran una biblia de ese tipo cuanto seria el presio estoy en la ciudad de mexico mi telefon es (55)33554061
  2. Para francisco aguilar:) compra una biblia evangelica y busca un maestro en las escrituras. recuerda que por nuestro señor jesucristo nos hacemos participes de esta salvacion al aceptarle ael nuestro señor . no todo aquel que diga señor señor entrara al reino de los cielos sino el que haga la voluntad de el. vendiciones.
  3. Este grupo que Dios escogio para comicionarlo que es su iglesia para predicar el evangelio de la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos gano a un precio muy alto por su preciosisima sangre derramada en esa cruz. No hay palabras humanas que describan la tremenda misericordia que Dios tubo con los gentiles. Gloria a Dios Aleluya amen y amen. Dios nos bendiga a Todos los que hemos escuchado este evangelio bendito para salvación de nuestras almas. Que Dios noa de sabiduria tambien para escoger y no desepcionar a nuesro Dios Todopoderoso.
  4. Dios el padre hablando con Abraham no le hablo de un grupo,el Padre le hablo de una nación,incontable,como la arena de las orillas del mar y como las estrellas de los cielos.

    La tremenda misericordia que tubo Jesús por nosotros los «nadie»delante de Dios,tiene una palabra simple sencilla y dulce…mas que todas aquellas que tenemos en nuestro lenguaje.El Padre tubo *amor* por los humanos.

    esa es la razón por la cual tenemos que agradecerle al Padre y darle toda la hnora. toda la gloria.Por su amor tan grande. AMEN.-

  5. sobre el remanente de Israel que sera salvo, se olvidaron de escribir. Lean bien sobre la mano del ETERNO y sus promesas a ISRAEL en el antiguo tetamento. Los disciplina como un PADRE lo hace con sus hijos y al final el remanente sera salvo y entonces eso sera la gloria aun mas grande para Israel y los gentiles que aman al Elohim y el nombre de Yeshua de Nasareth

Los comentarios están cerrados.