Jehová es el único Dios
Isaías 44:1 – Isaías 44:8
«Y ahora escucha, oh Jacob, siervo mío; y tú, oh Israel, a quien yo escogí.
Así ha dicho Jehovah, tu Hacedor, el que te formó desde el vientre y el que te ayudará: No temas, oh siervo mío Jacob; y tú, oh Jesurún, a quien yo escogí.
Porque yo derramaré aguas sobre el suelo sediento, y torrentes sobre la tierra seca. Derramaré mi Espíritu sobre tus descendientes, y mi bendición sobre tus vástagos.
Brotarán como entre la hierba, como los sauces junto a las corrientes de las aguas.
Este dirá: Yo soy de Jehovah, ése será llamado por el nombre de Jacob, y aquél escribirá sobre su mano: De Jehovah, y será llamado con el nombre de Israel.»
Así ha dicho Jehovah, Rey de Israel, y su Redentor, Jehovah de los Ejércitos: «Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.
¿Quién es como yo? ¡Que lo proclame! Que declare y relate delante de mí las cosas que han sucedido desde que establecí al pueblo antiguo, y declaren las cosas por venir. Sí, ¡declárenlas!
«No temáis, ni tengáis miedo. ¿No te lo hice oír y te lo dije desde antaño? Y vosotros sois mis testigos. ¿Hay Dios aparte de mí? No, no hay otra Roca; no conozco ninguna.»
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.
me masa gusta interesa quierer dios jehova
lo felicitadad abuena …………ok
yo en arauca de colombia
chao
gracias mucho
ENTONCES DIOS TAMBIEN
ESO ES PARA LAS PERSONA Q NO CREEN EN NADIE DIOS LOS CASTIGARA Y LOS LANZARA AL LAGO DE FUEGO Y DE AZUFRE JUNTO CON TODOS LOS DEMONIOS SI ES EMBUSTE LEETE EL APOKALIPSIS!!.