Plegaria pidiendo protección contra los opresores. Oración de David.
Salmos 17:1 – Salmos 17:15
(Oración de David) Escucha, oh Jehovah, una causa justa; atiende a mi clamor. Presta oído a mi oración que es de labios sin engaño.
Proceda de tu presencia mi vindicación; vean tus ojos la rectitud.
Tú has examinado mi corazón; me has visitado de noche. Me has probado y nada infame has hallado, porque me he propuesto que mi boca no se exceda.
En cuanto a las obras de los hombres, por la palabra de tus labios me he guardado de las sendas de los violentos.
Mis pasos se han mantenido en tus caminos, para que mis pies no resbalen.
Yo te invoco, porque tú oirás, oh Dios. Inclina a mí tu oído; escucha mi palabra.
Muestra tus maravillosos actos de misericordia, tú que a los que confían libras con tu diestra de los que se levantan contra ti.
Guárdame como a la niña de tu ojo; escóndeme bajo la sombra de tus alas
de la vista de los impíos que me oprimen, y de mis enemigos mortales que me rodean.
Ellos están protegidos con su propio sebo; con su boca hablan con soberbia.
Han rodeado nuestros pasos; sobre nosotros ponen sus ojos para echarnos por tierra.
Se parecen al león que anhela la presa, o al cachorro de león que se agacha en secreto.
¡Levántate, oh Jehovah! ¡Hazle frente! ¡Somételo! Con tu espada libra mi alma de los impíos.
Oh Jehovah, líbrame con tu mano de los hombres, de los hombres de este mundo, cuya parte está en esta vida; cuyos vientres llenas con tus tesoros, cuyos hijos se sacian y aun dejan para sus pequeños.
En cuanto a mí, en justicia veré tu rostro; quedaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
14 comentarios
Los comentarios están cerrados.
«Confia en el Señor», ¡Animo, arriba!, espera en el Señor. Salmo 27,14
por lo pronto intercedere por ti para que pronto nos des la buena noticia de que todo se encuentra mejor, que la sangre preciosa de jesucristo cubra tu alma y tu corazon, la misericordia de nuestro padre abrase tu alma y la luz del espiritu santo te guie para que encuentres el camino de la verdad y la justicia, un abrazo.
mira si eres una persona trabajadora en el evangelio hay ocasines que el cuerpo se cansa pero solamente el cuerpo yes cuestion de uno dos ovarios dias y vuelves a la lucha siempre y cuando est4s nadamas descansando en el descanso se medita en la palabra de Dios y se la
le p ide ayuda moises una vez se canso por toda la carga del pueblo y prefirio mejor morirse pero no apartarse de Dios elias hizo lo mismo cuando mato los profetas de baal y lo persiguio la reina jezabel el dijo basta ya Jehova que no sou mejpor que mis padres quita mi vida pero no dijo que ya no queria seguir
el otro caso de desanimo se da por ocupardse en cosas que no convienen en esta vida cristiana ejemplo muchas fiestas del mundo , much trabajo ver televisony cosas que te distraen dl amor de Dios pero lo bueno es que lo identificas esp quiere decir que Dios esta preocupado por ti y tu debes pedirle a el para que te ayude dijo david :aparta mis ojos que no vean la vanidad avivame en tu camino . te fijas que el queria ser avivado pero le pidio que lo apartara de la vanidad
Lady cuando estamos en cristo jesus el enemigo nos pone ciertas situaciones que nos «ponen a flaquear» por eso mi consejo es «ORAR TODOS LOS DIAS DE TU VIDA» Y busca la justicia de Dios y su sabiduria y todo lo demas se dara por añadidura (mateo capitulo 6)
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA