Oración matutina de confianza en Dios.Salmo de David, cuando huía de delante de Absalón su hijo.
Salmos 3:1 – Salmos 3:8
(Salmo de David compuesto cuando huía de su hijo Absalón) ¡Oh Jehovah, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos son los que se levantan contra mí.
Muchos dicen acerca de mí: «¡Dios no lo librará!» (Selah)
Pero tú, oh Jehovah, eres escudo alrededor de mí; eres mi gloria y el que levanta mi cabeza.
Con mi voz clamé a Jehovah, y él me respondió desde su santo monte. (Selah)
Yo me acosté y dormí. Desperté, porque Jehovah me sostuvo.
No temeré a las decenas de millares del pueblo que han puesto sitio contra mí.
¡Levántate, oh Jehovah! ¡Sálvame, Dios mío! Porque a todos mis enemigos has golpeado en la mejilla, y has quebrantado los dientes de los impíos.
De Jehovah viene la salvación. ¡Sobre tu pueblo sea tu bendición! (Selah)
10 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Soy tu hija tambien pido por mi madre que se encuentra muy enferma oh Dios cuan maravilloso eres tu protejeme de la maldad de las personas que nos hacen mal Gracias Señor tu eres todopoderoso ayudame y dame poder para vencer el enemigo en ti confio , porque cuan grandes son tus maraviillas dame tu bendicion de lo mas alto gracias padre mio tu misericordia es para siempre.
como hacerte entender que no estas sólo, que la minúscula célula que habita en este espacio y que eres tú, fue creada con el más infinito y perfecto amor por alguien que te ama más de lo que te imaginas, que fue capaz de entregar a su hijo amado para que tú no perezcas, más tengas vida eterna, por eso no temas, levántate y anda, ama a más no poder, sonríe, despierta, la luz resucitó y te envuelve en todo su esplendor.
DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO TE BENDIGAN.
te amamos Jesus y cada dia al despertar, te damos gracias por tu maravillosa bondad de permitirnos disfrutar de esta vida terrenal mientras esperamos tu llamado a compartir a tu lado la vida eterna
Te amamos Jesus