Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Ezequiel > Profecía contra Sidón (26:28:20 - 26:28:26)
Entonces vino a mí la palabra de Jehovah, diciendo:
“Oh hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón y profetiza contra ella.
Dirás que así ha dicho el Señor Jehovah: Oh Sidón, he aquí que yo estoy contra ti y seré glorificado en medio de ti. Y sabrán que yo soy Jehovah, cuando ejecute actos justicieros en medio de ella, y en ella yo muestre mi santidad.
Le enviaré peste y sangre por sus plazas. Los cadáveres caerán en medio de ella, y la espada estará alrededor de ella. Y sabrán que yo soy Jehovah.
“Nunca más habrá para la casa de Israel espina que hiera ni aguijón que cause dolor, de parte de todos los que los rodean y los desprecian. Y sabrán que yo soy Jehovah.”
Así ha dicho el Señor Jehovah: “Cuando yo reúna a los de la casa de Israel de entre las naciones donde están dispersados, entonces en medio de ellos seré tratado como santo a la vista de las naciones. Y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.
Habitarán seguros en ella; edificarán casas y plantarán viñas. Habitarán seguros, cuando yo haya ejecutado actos justicieros alrededor de ellos, en medio de todos los que los desprecian. Y sabrán que yo soy Jehovah su Dios.”
1,874 visitas
18-06-2009 a las 2:41
me gustaria saber cual fue el sufrimiento si el se lo buscaba o porque Dios lo permitia a jeremias.y terpretar sus mensaje profetico, tambien quiero saber cuales fueron los sufrimiento mas fuerte de jeremias.y si algun momento llego a dudar de Dios.gracias y que la paz y la gracia siempre este dios en ustedes ,,,,,,,,,Dios bendiga
[contesta a elvis torres]