Los dos cimientos
San Lucas 6:46 – San Lucas 6:49
«¿Por qué me llamáis: Señor, Señor, y no hacéis lo que digo?
Yo os mostraré a qué es semejante todo aquel que viene a mí y oye mis palabras, y las hace.
Es semejante a un hombre que al edificar una casa cavó profundo y puso los cimientos sobre la roca. Y cuando vino una inundación, el torrente golpeó con ímpetu contra aquella casa, y no la pudo mover, porque había sido bien construida.
Pero el que oye y no hace es semejante a un hombre que edificó su casa sobre tierra, sin cimientos. El torrente golpeó con ímpetu contra ella; en seguida cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.»
13 comentarios
Los comentarios están cerrados.
es muy claro lo que dise la palabra, cuantas veces tenemos que desir Señor
y no asemos lo que debemos de aser, nos bamos mas por las cosas que no tiene importancia es bueno reflexionar estaq palabra por que habla jesus pero en nuestro interior
MUCHOS DICEN SEÑOR, SEÑOR Y ESTAN EN UNA RELIGION.
POR EJEMPLO LA PALABRA DE DIOS EN NINGUN CAPITULO Y VERSICULO DICE IGLESIA PENTECOSTAL, BAUTISTA, LUZ DEL MUNDO ETC
ESTARAN EN LA ROCA O EN LA ARENA, CUAL SERA SU CIMIENTO
Porque la ipocrecia se apodero de su alma y es mas facil finjir que vivir , es cierto que la vida es dura poro seria conveniente tener las hagallas de AMAR A DIOS y RESPETARLE COMO PADRE. Pero somos verdaderos creyentes??????
PAZ Y VENDICIONES A TODOS
Jesús nos trajo las Buenas Nuevas (El Evangelio). El predica dobre El Reino, y cuando predica lo hace mediante las Parábolas de Jesús…para explicar que es el Reino de Dios y qué papel jugamos los cristianos en El Reino y a sus discípulos les dice que habla en parábola para que los que son «duros de corazón» NO entiendan. Nos dice que debemos conocer a Dios y hacert su voluntad. En la parábola de los dos cimientos, Jesús nos dice que debemos ser hacedores de la palabra para la cual, nosotros debemos construirnos sobre los cimientos sólidos que son El. Seremos Hacedores de su palabra, si estamos firmes, a pesar de las tormentas, pero no podremos ser hacedores si nos hemos derrumbado. Jesús nos explica una Verdad Celestial, mediante un ejemplo terrenal. Bendiciones