Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > IsaÃas > Israel, siervo de Jehová (23:49:1 - 23:49:7)
¡OÃdme, oh costas, y atended, oh pueblos lejanos! Jehovah me llamó desde el vientre; desde las entrañas de mi madre mencionó mi nombre.
Hizo de mi boca una espada puntiaguda; me cubrió con la sombra de su mano. Hizo de mà una flecha afilada; me guardó en su aljaba.
Y me dijo: “Mi siervo eres tú, oh Israel; en ti me gloriaré.”
Pero yo dije: “Por demás me he afanado; en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas. Sin embargo, mi causa está con Jehovah, y mi recompensa con mi Dios.”
Y ahora Jehovah—quien me formó desde el vientre para ser su siervo, a fin de hacer que Jacob volviese a él y lograr que Israel se adhiriera a él, pues yo soy estimado en los ojos de Jehovah, y mi Dios es mi fortaleza—
dice: “Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra.”
Asà ha dicho Jehovah, el Redentor de Israel y el Santo suyo, al de alma menospreciada, al abominado por las naciones, al siervo de los tiranos: “Los reyes lo verán y se levantarán; también los prÃncipes, y se postrarán, a causa de Jehovah, quien es fiel, y por el Santo de Israel, el cual te escogió.”
1,075 visitas
26-10-2008 a las 5:39
ESTE TEMA ES PROFETICO, Y HABLA DEL PROPOSITO DE DIOS PARA CADA UNO DE SUS HIJOS, QUE HAN DECIDIDO SEGUIR LAS PISADAS DEL SENOR, Y QUE AL SEGUIR LA PISADAS DE CRISTO SE VUELVEN SIERVOS DE DIOS PARA LEVANTAR Y RESTAURAR A SU PUEBLO, EL QUE HA ELEGIDO.
[contesta a EDGAR JAIME DIAZ PENA]
17-03-2010 a las 3:12
muy bièn amigo JEHOVA SIEMPRE SERÀ AMO Y SEñOR DE TODAS LAS COSAS QUE EL A CREADO POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS A M E N……SEÑOR TODO PODEROSO
[contesta a SAMUEL VELÀSQUEZ SANCHEZ]
11-03-2013 a las 22:09
Para EDGAR JAIME DIAZ PENA:
[respondiendo al mensaje]
Querido hermano en Cristo el escudriñar la palabra de Dios nos da seguridad de que tenemos un Dios que nos ama y cuida de nosotros y el propósito del señor es que seamos verdaderos en nuestro actuar como el lo ejerció bendiciones.
[contesta a Gilberto]