Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Lucas > El que me confesare delante de los hombres (42:12:8 - 42:12:12)
“Os digo que todo aquel que me confiese delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;
pero el que me niegue delante de los hombres será negado delante de los ángeles de Dios.
A todo aquel que diga palabra en contra del Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.
“Cuando os lleven a las sinagogas y a los magistrados y autoridades, no estéis preocupados de cómo o qué responderéis, o qué habréis de decir.
Porque el Espíritu Santo os enseñará en aquella hora lo que se debe decir.”
2,588 visitas
25-03-2010 a las 21:51
Si aunque se que no soy perfecto ni santo pero,las sicatricez de mi interior han sanado,aunque no pertenesco a ninguna religion he podido creer en esto y con una gran conviccion y es que uno no deja de pecar y cometer errores pero puede enmendarlos solamente redimiendosey encargale esas cuestiones a Cristo que si logramos desprendernos. de ello si podremos ser felices aunque no tengamos nada y todo nos inperturbe por fuera igualmente se sintio Cristo .Estos temas me agradan mucho.
[contesta a oscar maurera]