Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Pentateuco > Deuteronomio > El gran mandamiento (5:6:1 - 5:6:9)
“Estos, pues, son los mandamientos, las leyes y los decretos que Jehovah vuestro Dios ha mandado que os enseñara, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis para tomarla en posesión.
Son para que temas a Jehovah tu Dios, tú con tu hijo y el hijo de tu hijo, guardando todos los días de tu vida todas sus leyes y sus mandamientos que yo te mando, a fin de que tus días sean prolongados.
Escucha, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien y seas multiplicado grandemente en la tierra que fluye leche y miel, como te ha prometido Jehovah, Dios de tus padres.
“Escucha, Israel: Jehovah nuestro Dios, Jehovah uno es.
Y amarás a Jehovah tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.
“Estas palabras que yo te mando estarán en tu corazón.
Las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas sentado en casa o andando por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.
Las atarás a tu mano como señal, y estarán como frontales entre tus ojos.
Las escribirás en los postes de tu casa y en las puertas de tus ciudades.
1,532 visitas
29-05-2010 a las 19:48
es la verdada cristo nos ama mucho
y no nos desepcionara en ningun momento
dioz los bendiga
parare aste ke dios me diga lkm
[contesta a nickodemo]
14-07-2010 a las 1:51
Dios es nuestro padre que nos ama aún sabiendo que fuimos pecadores entrego a su hijo único para librarnos de la muerte, señor´la honra y la gloria por siempre, bendito sea tu reino´por siempre´bendito sea tu nombre santo y glorioso hasta a ti levanto mi rostro y mis ojos gracias señor por la vida por todo lo creadode todo corazón te queremos serte fiel y buscar tu rostro conforme a tu ternura por la grandeza de tu amor .
[contesta a juana guaimare]