Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > IsaÃas > Ariel y sus enemigos (23:29:1 - 23:29:8)
“¡Ay de Ariel, Ariel, la ciudad donde acampó David! Añadid año sobre año; que las fiestas se repitan tras su ciclo anual.
Pero yo pondré a Ariel en aprietos, y será una ciudad de dolor y lamento; ella será para mà un Ariel.
Porque contra ti acamparé en cÃrculo; te sitiaré con muros de asedio y levantaré contra ti baluartes.
Entonces, humillada hablarás desde la tierra, y tus dichos procederán del polvo hasta el cual habrás sido postrada. Tu voz subirá de la tierra como la de un fantasma; desde el polvo susurrará tu habla.”
La muchedumbre de tus enemigos será como polvo menudo, y la multitud de los tiranos como el tamo que vuela. Esto sucederá repentinamente, en un momento.
De parte de Jehovah de los Ejércitos serás castigada con truenos, con terremotos, con gran estruendo, con torbellino, con tempestad y con llama de fuego consumidor.
Entonces la multitud de todas las naciones que combaten contra Ariel y todos sus muros de asedio y sus baluartes, y los que la acosan serán como un sueño y una visión nocturna.
Será como cuando el que tiene hambre sueña, y he aquà está comiendo; pero cuando despierta, su estómago está vacÃo. Será como cuando el que tiene sed sueña, y he aquà está bebiendo; pero cuando despierta, se encuentra desfallecido, y su garganta está reseca. Asà sucederá con la multitud de todas las naciones que combaten contra el monte Sion.
2,985 visitas
03-06-2013 a las 23:57
gracias gracias a ustedes me gane un premio suoper
[contesta a sara]
11-06-2013 a las 0:01
dios sea la onra
[contesta a virginia]