Para Moisés:
Ya todo esto de lo que acaba de decir en su comentario, se lo hemos explicado una y varias veces. En Cristo estaban las dos naturalezas. La Divina y la humana. Cuando anduvo, en su papel de humano el mismo dijo: “Yo no he venido a que me sirvan sino a servir.” ¿Qué es lo que hace un siervo?. Su papel es servir, y Cristo fue un siervo. Si nos fijamos bien en lo que dice la Palabra de Dios, hubo ocasiones que la misma Palabra de Dios nos dice como en el caso de este: “Destruid este templo y en tres dias lo levantaré.” Si se fija, no dijo que su padre lo levantaría. Mas adelante la Biblia nos dice que fué Dios Mismo quien lo levantó: “El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quién vosotros matasteis colgándole en un madero.” (Hechos 5:30). En otra Escritura nos dice: “A éste levantó Dios al tercer día, y hizo que se manifestase….” (Hechos 10:40). y en otro pasaje nos dice: “Mas Dios le levantó de los muertos.” (Hechos 13:30).
Estamos hablando del Mismo Dios. Cuando decimos que Dios está dividido en Padre, Hijo, y Espíritu Santo, estamos LIMITANDO al Todopoderoso. No! Ya le hice 5 preguntas a mi hermana Nilbia dándole bases bíblicas y hasta ahorita no me las ha contestado.
Bueno, en fín, sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado ENTENDIMIENTO para concer al que es VERDADERO; y estamos en el VERDADERO, en SU HIJO JESUCRISTO. Este es EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA. (1 Juan 5:20).
Ya les expliqué sobre el Nombre de Dios. Les invito a que lo lean. Gracias.
Nathaniel, fíjese bien lo que el texto dice:
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. (Juan 6:38)
No salga con otras malas interpretaciones, acomodando al texto lo que no corresponde. Recuerde Nathaniel, que Cristo aún no había hecho la voluntad del Padre quien lo envió al mundo (crucificción, resurrección, y ascención al cielo), cuando Cristo declaró a la gente lo que el texto dice.
Con el texto en mención, usted no puede sostener ni sostendrá la idea de que Dios el Padre, es el que estaba en la humanidad del Señor Jesús; porque si así fuese, ¿entonces según su doctrina, quién envió a Dios Padre al descender del cielo?
Sencillamente, no es correcto como usted piensa y cree.
Cristo el Señor, he Hijo de Dios, es el que descendió del cielo no para hacer su voluntad propia, sino la voluntad de Dios Padre quien lo envió.
¿A quién pretende apantallar categoricamente con su mala interpretación, diciendo usted y haciendo creer al que lee, “dizque es revelación”?
Para Nathaniel D. Mendoza: [respondiendo al mensaje]
Hermano Nathaniel, bendiciones muchas.
¿¿¿ Actualmente, “en el cielo”, tiene nuestro Señor Jesucristo su carne y sus huesos con la señal de los clavos en las manos y la señal en el costado ???
solo diga “Si” o “No”
¡NO DIJO NADA !
¡no se atrevió a contestar!.
La doctrina Unicista es una de las herejías mas peligrosa de todos los tiempos y uno de los puntos que la desenmascaran, es precísamente la resurrección corporal de Cristo. porque mientras dicen que Dios está ahora en la manifestación del Espiritu Santo aquí en la tierra; en el cielo el cuerpo resucitado de la manifestación (segun ellos) de Dios como Hijo, ¡no existe!, por que como ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!; nuestro sumo Sacerdote que es Jesucristo no existe con su cuerpo de carne y huesos en gloria (inmortal e incorruptible); ¡ni tampoco el Padre!; porque como Dios es una sola persona en calidad de solitario, El Dios unicista está aquí abajo manifestado como Espiritu Santo.
Sepa hermano Nathaniel que nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.
Esta herejia es asunto de muerte y millares de almas se pierden, principalmente de líderes que la propagan; ¿y sabe usted cual es el delito? “Hacer mentiroso a Dios” y los mentirosos no entran en el reino de Dios.
Yo se, y se por qué lo digo, que usted no conoce a Dios.
Ahora mismo, estoy muy ocupada con muchos asuntos y con nuestra mudanza; pero Dios me dará el espacio de tiempo para terminar este asunto y seguir contrarestando esta heregía de muerte. espérelo.
“ A LOS LIDERES DE LAS IGLESIAS PENTECOSTALES UNIDAS DEL NOMBRE ”
“ UNICITARISMO ” “ EL UNICITARIO ” “ LA UNICIDAD ” “ LOS JESUS SOLO ”
La doctrina central del pentecostalismo unicitario establece que hay un Dios único (en calidad de solitario) (singular) que se ha manifestado de diferentes formas; como Padre, como Hijo en la redención, y está actualmente como el Espíritu Santo en la reconciliación y regeneración.
Un Dios que se revela a Sí Mismo en diferentes “maneras, modos, manifestaciones”.
Sostienen que toda la Deidad de Dios no es tres personas. negando la existencia actual y corporal del verbo como SUMO SACERDOTE en el cielo; ya que ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo y Dios no es tres personas
Los términos “Padre”, “Hijo (el Verbo)” y “Espíritu Santo” son simplemente las diferentes manifestaciones del Único Dios del universo, en calidad de solitario.
LA DOCTRINA UNICISTA ES UNA DE LAS HEREJIAS MAS PELIGROSA DE TODOS LOS TIEMPOS; y uno de los puntos que la desenmascaran, es precísamente “LA RESURRECCION CORPORAL DE CRISTO. porque mientras dicen que Dios está ahora en la manifestación del Espiritu Santo en la tierra; en el cielo el CUERPO RESUCITADO de la manifestación (segun ellos) de Dios como el Hijo, ¡no existe!, porque como ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!;
Nuestro Sumo Sacerdote segun el orden de Melquisedec, el cual es Jesucristo, no existe como una persona en el cielo, con su cuerpo de carne y huesos en gloria (inmortal e incorruptible); ¡ni tampoco el mismo Padre!, Ya que como Dios es una sola persona en calidad de solitario (segun el unicitario), El Dios unicista está aquí abajo manifestado como Espiritu Santo.
Esto hace que el Juramento que Dios (el Padre), le juró al Verbo (Cristo) sea una farsa;
Esta herejia es asunto de muerte y cientos de almas se pierden, principalmente de líderes que la propagan; ¿y cual es el delito? “Hacer mentiroso a Dios” y los mentirosos no entrarán en el reino de Dios.
ESTA HEREJIA ES SUMAMENTE PELIGROSA, PORQUE LLEVA A CONDENACION; PUESTO QUE HACE MENTIROSO A DIOS EN TODA SU PLENITUD Y DEIDAD ( al Padre, al Verbo y al Espiritu Santo).
EJEMPLO:
1). Hace nulo el Juramento del Padre al Verbo (el Hijo), de que sería Sumo Sacerdote para siempre segun el orden de Melquisedec: (Salmos 110:4) (Hechos 5:6) (Hebreos 5:10; 6:17; 6:20; 7:16-17; 7:21;) etc. etc.
Dios le juró al Verbo (Jesucristo) que sería Sacerdote para siempre segun el orden de Melquisedec: Fíjémonos:
Salmos 110:4. -Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres SACERDOTE PARA SIEMPRE Según EL ORDEN DE MELQUISEDEC.-
Hebreos 6:20. - donde Jesús (el Verbo) entró por nosotros como precursor, HECHO SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC.-
Hebreos 7:21. - porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos SACERDOTES; pero éste (el Verbo), con el JURAMENTO del que le dijo: JURO EL SEñOR Y NO SE ARREPENTIRA TU ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE, SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC.-
Hebreos 5:5. - Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose SUMO SACERDOTE, sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, YO TE HE ENGENDRADO HOY.-
EL UNICITARIO HACE NULO Y FALSO ESTE JURAMENTO HACIENDO MENTIROSO A DIOS;
Porque Para ellos, la “PERSONA” de nuestro Sumo Sacerdote segun el orden de Melquisedec no existe en el cielo, debido a que ellos sostienen que la Deidad de Dios NO ES TRES PERSONAS sino MANIFESTACIONES DE UNA SOLA PERSONA; por lo tanto, como ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo, nuestro Sumo Sacerdote segun el orden de Melquisedec simplemente NO EXISTE EN EL CIELO. (no hay tal Sumo Sacerdote en calidad de persona) porque nuestro Dios (segun ellos) no es tres personas.
“LA PERSONA DE CRISTO NO EXISTE EN EL CIELO” EL UNICITARIO HACE FALSO EL “JURAMENTO” DEL “PADRE AL VERBO” HACIENDOLO “MENTIROSO”. y la Biblia enseña que los mentirosos no entrarán jamás en el reino de Dios. (a menos que se arrepientan)
OTRO EJEMPLO:
2). El Unicitario hace falso el Juramento de Dios a David, de que la carne de Cristo (el Verbo) nunca se corrompería. (Hechos 2:25-27; 2:30-36; 13:34-37) (Salmos 16:10).
ESTE ES OTRO PROBLEMA GRAVE Y SERIO porque si Dios está ahora en la manifestación del Espiritu Santo ¿Donde está la carne de la manifestación como Hijo? puesto que Dios le juró a david que esa carne nunca mas volvería a corrupción (no se corrompería, Hechos 13:34-35) puesto que ahora el Dios Unicista está en la manifestación del Espiritu Santo; PUES QUEDA CLARO, PREGUNTARSE: ¿¿¿ donde está el cuerpo de resurrección de Cristo (el Verbo) ???.
ESTO ES TAN GRAVE QUE PUEDE SER CONSIDERADO COMO UNA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO por la sencilla razón de que HACE MENTIROSO AL ESPIRITU SANTO, ya que el Espiritu Santo dió Testimonio de que Jesucristo (el Verbo) vino mediante Agua y Sangre (1 Juan 5:6) y este Testimonio fue escrito por el Apóstol Juan después de la resurrección y ascención de Cristo y aun después del día de Pentecostés. El Espiritu Santo dando Testimonio escritural por medio del apóstol Juan, de que el cuerpo de Cristo (el Verbo), realmente fue encarnado y que por causa del Juramento su carne nunca se corrompería (Hechos 13:34-35); Por lo tanto el Unicitario hace mentiroso el Testimonio del Espiritu Santo, debido a que como el Dios unicista está ahora en la manifestación del Espiritu Santo, ¿¿¿ Donde está el cuerpo encarnado que usó en la manifestación como el Hijo ??? ¿¿¿ Acaso no cumplió con su propio juramento el Dios Unicista ???
OTRO EJEMPLO:
3). El Unicitario hace mentiroso al Verbo (Cristo) cuando dio TESTIMONIO diciendo: “NO SOY YO SOLO SINO YO Y EL QUE ME ENVIO, EL PADRE” (Juan 8:16-18).
La mentira radica en que Jesús utilizó la “Ley de los Testigos” para probar que él no era solo;
En la “Ley” POR EL DICHO DE DOS O TRES TESTIGOS la persona era enjuiciada y podia hasta morir; no moría por el dicho de UN SOLO TESTIGO…. El testimonio de los testigos es de suma importancia para emitír juicio tanto en la Ley como en la gracia .
Cuando se presentaban los acusadores contra Cristo delante de los principales Sacerdotes para condenarlo, nunca se aceptaba el testimonio de una sola persona sino de dos o tres en adelante (Mateo 26:60) Dios dejó la Ley por medio de Moisés; Jesús (el Verbo) usó esa Ley para probar que él no era solo; Ni el Padre, ni el Verbo pueden mentir ni transgredir su propia Ley. Ver: (Deuteronomio 17:6; 19:15) (Números 35:30) (Mateo 18:16) (1 Timoteo 5:19) etc. etc.
POR TANTO EL UNICITARISMO ES UNA HEREJIA; Y LOS QUE LA PROPAGAN HACEN MENTIROSO A DIOS; Y LOS MENTIROSOS JAMAS ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS.
Tu Comentario: LA DOCTRINA UNICISTA ES UNA DE LAS HEREJIAS MAS PELIGROSA DE TODOS LOS TIEMPOS; y uno de los puntos que la desenmascaran, es precísamente “LA RESURRECCION CORPORAL DE CRISTO. porque mientras dicen que Dios está ahora en la manifestación del Espiritu Santo en la tierra; en el cielo el CUERPO RESUCITADO de la manifestación (segun ellos) de Dios como el Hijo, ¡no existe!, porque como ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!;
Mi Rpta: Otra vez con lo mismo. Parece que no aprendiste con lo que expusimos con bases bíblicamente la última vez que comentamos. Durante ese tiempo, hubo varias preguntas que no me contestastes. Y claro al no contestarlas da a entender que no tuviste base bíblica para responder. Así que la Doctrina Unicista es una de las Herejías más peligrosas de todos los tiempos. Pues yo creo que es al reves. La Doctrina Trinitaria es la que realmente es una de las Herejías más peligrosas de todos los tiempos. ¿Por qué lo digo? Porque NUNCA los profetas la mencionaron y NUNCA fue mencionada por los mismos Apostoles.
Isaías 9:6 nos dice: “Porque un niño nos es nacido… y será llamado Dios Fuerte, Padre Eteno…” No hay forma o explicación lingüística o teológica que nos lleve a una conclusión diferente. Es inaceptable decir que Cristo no es esto o aquello argumentando que el texto dice “será llamado”, como si esta expresión no hiciera referencia a una situación real. Cristo es todo lo que oficialmente se le llama. Cuando dice será llamado Admirable, es porque es Admirable. Consejero, porque lo es. Padre Eterno, Dios Fuerte, etc. Él es todo ello. Negar alguno de esos títulos utilizando ese argumento, anularía todos los demás. Pero Jesucristo no tiene títulos inoficiosos. Todo lo que se llama oficialmente, es lo que Él es.
Algunos argumentan que Padre Eterno, quiere decir que es Padre de la creación, pero si Él llegó a ser Padre por algo que hizo, entonces no puede ser Padre Eterno, ya que sólo sería Padre desde el momento en que creó o hizo, lo que lo convertiría en Padre sólo por algo temporal. Dios es Padre porque es la causa primera de la existencia, de la vida, y por la supremacía que ejerce en virtud de lo que es en sí mismo. Isaías 35:4-6 y Mateo 11:5 nos muestran que el Mesías es Dios. “He aquí vuestro Dios viene”. Se nos continúa diciendo que los ojos de los ciegos se abrirán, que la boca de los mudos hablará, etc. En Lucas 7:22, Jesucristo se apropia de esta Escritura.
En Isaías 40:3, se dice que uno clamará a voces en el desierto, “preparad el camino del Señor”. Juan el Bautista cumplió esta profecía cuando anunció a Jesucristo en Mateo 3:3. En Miqueas 5:2 también se afirma que el Mesías es Dios: “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel, y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”.
La terminología trinitaria es ajena a la Biblia, pues la Biblia nunca asocia el número 3 con Dios. Con Él siempre se asocia el número 1. La Biblia nunca se refiere a Cristo como el “Hijo Eterno”. En Juan 3:15, la Biblia dice: “el unigénito” que quiere decir: único engendrado por Dios. Engendrado y eterno, son términos opuestos. Hebreos 1:5-6 nos habla del día en que el Hijo fue engendrado, por tanto no lo engendró en la eternidad. La Biblia nos habla de la eternidad de Aquel que es el Hijo, pero Él no es eterno como Hijo sino como Dios. El término Hijo, se relaciona o hace mención a lo que es en el tiempo, en su humanidad.
En Lucas 1:35, el ángel le anuncia a María que el santo ser que nacería, sería llamado el Hijo del Altísimo (Hijo de Dios). Aquí se nos revela claramente que el Santo ser que nació, es esa persona física de carne, o el Hijo. Gálatas 4:4 dice que “cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley”.
¿Cómo Puede Jesús ser Igual al Padre, si Él dijo: “El Padre Mayor es que Yo?
Esta pregunta no tiene respuesta según la versión trinitaria, porque en ella las tres personas serían co-iguales, lo que quiere decir que el Hijo sería igual al Padre, y eso contradeciría la afirmación de Jesús. Pero si usted afirma que Dios es UNO la respuesta es la única que hay, porque siempre la humanidad será inferior a la Divinidad. Cristo hombre, siempre estará sujeto a la Divinidad.
¿Jesús se Resucitó a Sí mismo?
Esta es una de las verdades más hermosas de la Biblia. El apóstol Pablo y el apóstol Pedro, afirman que el Padre lo levantó de los muertos. “A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Así que exaltado por la diestra de Dios…” (Hechos 2:33). “Y no solamente con respecto a él se escribió que le fue contada, sino también con respecto a nosotros, a quienes ha de ser contada , esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro” (Romanos 4:24).
Respondió Jesús y les dijo: “Destruid este templo, y en tres días lo levantaré” (Juan 2:19).
Es decir que Jesús asegura que Él levantaría el templo destruido y se refería al templo de su carne. Así que el ser divino que habitaba en Cristo y que era el Padre, fue quien levantó el cuerpo humano de Jesús de entre los muertos.
¿Si Era Omnisciente, Por Qué Dijo que el Día ni la Hora Nadie la Sabe, ni Aún el Hijo?
Volvemos a esa situación en la que Cristo muestra esa peculiar manera de existencia. La única explicación es que en su humanidad, Jesucristo no sabe todas las cosas.
Esta situación plantea un serio problema para los trinitarios, que por definición creen que las personas divinas son iguales. Un “Hijo Eterno” debería saber todas las cosas por ser igual al Padre en todo sentido ¿Cómo pues sabe el Padre, algo que el Hijo ignora?
Es un error sostener que hay tres personas distintas en la esencia de Dios, ya que la distinción de ser uno en esencia y tres en personas nunca se presenta en la Biblia, siendo más bien una conclusión amañada por gente que no han querido someterse a la verdad de la Escritura. El hombre inventó al dios trino, pero el dios trino no es el Dios que creó al hombre. La distinción propuesta por la trinidad es una distinción falsa, porque no puede haber menos esencias que personas ni más personas que esencias. La existencia de una persona, implica siempre la existencia de un ser. Una persona es un ser controlado por sí mismo, consciente de sí mismo, e independiente de los demás. Es absolutamente antibíblico decir que hay un solo Dios, y sin embargo, que en Él hay tres personas, siendo cada una de ellas Dios. El trinitarismo es en la praxis, una posición politeísta. Es inútil y no tiene fundamento dividir en «tres» al Dios que es indivisible, uno y único. Además, el término persona es impropio para describir a Dios, y mucho más se agrava al decir: “tres personas distintas”.
El trinitarismo es peligrosísimo, porque toma la terminología bíblica, pero la pervierte con expresiones antibíblicas inventadas por el dogma con el fin de engañar a las masas, haciéndoles creer que se apoya en la Biblia y que refleja la verdad bíblica. Por ejemplo, le hace creer a la gente, que cuando ellos leen en la Biblia las referencias a Dios como nuestro Padre, que aquellas porciones se refieren al “padre trinitario” del Credo de Atanasio; o que cuando leen “Hijo de Dios”, que esa expresión se refiere al “hijo trinitario”. Así, impide a la gente encontrar la verdad de la Palabra de Dios, imposibilitándoles conocer el misterio de la piedad (1. Timoteo 3:16, Mateo 1:23), ya que ni entra ni deja entrar a la gente al reino de los cielos.
Es totalmente opuesto a la Biblia y a la recta razón, enseñar a los cristianos que existe una trinidad de personas con una sola esencia divina, donde la primera engendra eternamente a la segunda y donde la tercera procede eternamente de las otras dos. “La falsa enseñanza de un Hijo eternamente engendrado es algo absolutamente contradictorio, pues las palabras generación y eternidad son diametralmente opuestas y mutuamente excluyentes. Decir que el Hijo fue generado en la eternidad es un absurdo, y la frase “Hijo eterno” es antibíblica. El término Hijo, lleva intrínseca la idea de un principio, y la idea de generación en el Padre, indica que el Hijo no pudo llegar a ser sin que antes existiera el Padre. Así, combinar Hijo con eternidad es simplemente una necedad.”
Para concluir mi hermana Nilbia deseo preguntarle: Ya después que le expuse en todos mis escritos comprobando con bases bíblicas, ahora le pregunto: CON ESTO COMPRUEBO QUE LAS HEREJIAS MAS PELIGROSA DE TODOS LOS TIEMPOS ES LA SANTISIMA TRINIDAD QUE NO TIENE SENTIDO, PORQUE BLASFEMAN EL NOMBRE DE DIOS EN TODOS LOS SENTIDOS.
A modo de consulta, cuando Jesus fue bautizado por juan ¿cuantos aparecen en este cuadro Jesus, el Espiritu Santo en forma de paloma y la voz del cielo que hablo? acaso no son tres y ¿que dice la biblia en 1ª de juan 5-7?
El tema de este foro: “advertencias contra las falsas doctrinas”. Éstas eran las que practicaban algunos en los días de Timoteo, y les llamaban falsamente “ciencia”.
e. Amigo nazaret, tenia tiempo que no es escuchaba algo como que la iglesia catolica, es la iglesia iglesia verdadera; necesita mas escudriñar mas las escritura, ls verdad, no hallo por donde empezar , pa enserñarte y wuitarle esa venda que no lo deja conocer la verdad, te animo de olvidarte por un rato y medita lo que mis hermanos expresan, y busca en tu biblia, y compaa.
Ummmmm, aunque te cuento. que cuando fui catolico, el sacerdote decia que ellos, eran los unicos que podian intrrpretar la biblia era ellos,. Que lastima que no caigan en cuenta.
Tu Comentario: LA DOCTRINA UNICISTA ES UNA DE LAS HEREJIAS MAS PELIGROSA DE TODOS LOS TIEMPOS; y uno de los puntos que la desenmascaran, es precísamente “LA RESURRECCION CORPORAL DE CRISTO. porque mientras dicen que Dios está ahora en la manifestación del Espiritu Santo en la tierra; en el cielo el CUERPO RESUCITADO de la manifestación (segun ellos) de Dios como el Hijo, ¡no existe!, porque como ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!;
Mi Rpta: Nilbia, Nilbia, como el enemigo te tiene cerrado ese cerebrito tuyo que no alcanzas de ver. Primero, es la doctrina trinitaria, que son los herejes y no los unicistas y te lo voy a comprobar. Tú escribiste que nosotros los unicistas habíamos dicho que Dios está ahora en la manifestación del Espíritu Santo en la tierra; en el cielo de Dios como el Hijo, ¡no existe!, porque como ahora Dios está en la manifestación del Espírtu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!
¡Qué ridiculezes de cosas dicen los trinitarios para sostener su doctrina! Yo, ni nadie ha dicho semejane cosa. El Hijo existe, porque es Dios y está en todo lugar. El Padre existe, porque es Dios y está en todo lugar. El Espíritu Santo existe, porque es Dios y está en todo lugar. Pero de esos tres que he mencionado, NO SON TRES PERSONAS; ni los profetas dijeron, ni los apóstoles lo dijeron, solamente los trinitarios son los que lo dicen. ¿Y por qué lo dicen? Por la simple razón de que LIMITAN A DIOS! A ellos (trinitarios) se les hace imposible que Dios está en todo lugar. Y ahora nos quieren hacer a nosotros los unicistas responsables porque ques-que dijimos que el hijo no existe, y que allá arriba no hay nadie. Al contrario, nosotros los unisitas decimos qe Dios está en todo lugar porque es Dios. Es por lo mismo que el Salmista David dijere: A donde me iré de tú Espíritu.
Hermanos trinitarios, les pido de favor que no nos pongan palabras en nuestros labios. Ya después de que USTEDES DICEN tales palabras absurdas, palabras sin ningún fundamento, nos quieren echar a nosotros la culpa de que fuimos nosotros quienes lo dijeron. Hasta en eso no tienen ningún temor de echarnos la culpa de algo que ni siquiera dijimos. ¡DIOS ESTA EN TODO LUGAR AL MISMO TIEMPO! ¿Saben porque lo digo? Porque Dios es UNICISTA y no trinitario.
Para nilbia luna: [respondiendo al mensaje] nilbia, andaba por este foro y me encuentro con sus declaraciones, sinceramente me sorprende tu escritura, muy buena.
Saludos
02-07-2013 a las 8:35
Para Moisés:
Ya todo esto de lo que acaba de decir en su comentario, se lo hemos explicado una y varias veces. En Cristo estaban las dos naturalezas. La Divina y la humana. Cuando anduvo, en su papel de humano el mismo dijo: “Yo no he venido a que me sirvan sino a servir.” ¿Qué es lo que hace un siervo?. Su papel es servir, y Cristo fue un siervo. Si nos fijamos bien en lo que dice la Palabra de Dios, hubo ocasiones que la misma Palabra de Dios nos dice como en el caso de este: “Destruid este templo y en tres dias lo levantaré.” Si se fija, no dijo que su padre lo levantaría. Mas adelante la Biblia nos dice que fué Dios Mismo quien lo levantó: “El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quién vosotros matasteis colgándole en un madero.” (Hechos 5:30). En otra Escritura nos dice: “A éste levantó Dios al tercer día, y hizo que se manifestase….” (Hechos 10:40). y en otro pasaje nos dice: “Mas Dios le levantó de los muertos.” (Hechos 13:30).
Estamos hablando del Mismo Dios. Cuando decimos que Dios está dividido en Padre, Hijo, y Espíritu Santo, estamos LIMITANDO al Todopoderoso. No! Ya le hice 5 preguntas a mi hermana Nilbia dándole bases bíblicas y hasta ahorita no me las ha contestado.
Bueno, en fín, sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado ENTENDIMIENTO para concer al que es VERDADERO; y estamos en el VERDADERO, en SU HIJO JESUCRISTO. Este es EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA. (1 Juan 5:20).
Ya les expliqué sobre el Nombre de Dios. Les invito a que lo lean. Gracias.
Bendiciones
[contesta a Nathaniel D. Mendoza]
02-07-2013 a las 22:19
Para Nathaniel.
Nathaniel, fíjese bien lo que el texto dice:
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. (Juan 6:38)
No salga con otras malas interpretaciones, acomodando al texto lo que no corresponde. Recuerde Nathaniel, que Cristo aún no había hecho la voluntad del Padre quien lo envió al mundo (crucificción, resurrección, y ascención al cielo), cuando Cristo declaró a la gente lo que el texto dice.
Con el texto en mención, usted no puede sostener ni sostendrá la idea de que Dios el Padre, es el que estaba en la humanidad del Señor Jesús; porque si así fuese, ¿entonces según su doctrina, quién envió a Dios Padre al descender del cielo?
Sencillamente, no es correcto como usted piensa y cree.
Cristo el Señor, he Hijo de Dios, es el que descendió del cielo no para hacer su voluntad propia, sino la voluntad de Dios Padre quien lo envió.
¿A quién pretende apantallar categoricamente con su mala interpretación, diciendo usted y haciendo creer al que lee, “dizque es revelación”?
[contesta a Moisés]
03-07-2013 a las 4:09
Para Nathaniel D. Mendoza:
[respondiendo al mensaje]
Hermano Nathaniel, bendiciones muchas.
¿¿¿ Actualmente, “en el cielo”, tiene nuestro Señor Jesucristo su carne y sus huesos con la señal de los clavos en las manos y la señal en el costado ???
solo diga “Si” o “No”
¡NO DIJO NADA !
¡no se atrevió a contestar!.
La doctrina Unicista es una de las herejías mas peligrosa de todos los tiempos y uno de los puntos que la desenmascaran, es precísamente la resurrección corporal de Cristo. porque mientras dicen que Dios está ahora en la manifestación del Espiritu Santo aquí en la tierra; en el cielo el cuerpo resucitado de la manifestación (segun ellos) de Dios como Hijo, ¡no existe!, por que como ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!; nuestro sumo Sacerdote que es Jesucristo no existe con su cuerpo de carne y huesos en gloria (inmortal e incorruptible); ¡ni tampoco el Padre!; porque como Dios es una sola persona en calidad de solitario, El Dios unicista está aquí abajo manifestado como Espiritu Santo.
Sepa hermano Nathaniel que nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.
Esta herejia es asunto de muerte y millares de almas se pierden, principalmente de líderes que la propagan; ¿y sabe usted cual es el delito? “Hacer mentiroso a Dios” y los mentirosos no entran en el reino de Dios.
Yo se, y se por qué lo digo, que usted no conoce a Dios.
Ahora mismo, estoy muy ocupada con muchos asuntos y con nuestra mudanza; pero Dios me dará el espacio de tiempo para terminar este asunto y seguir contrarestando esta heregía de muerte. espérelo.
Bendición.
[contesta a nilbia luna]
24-07-2013 a las 5:37
“ A LOS LIDERES DE LAS IGLESIAS PENTECOSTALES UNIDAS DEL NOMBRE ”
“ UNICITARISMO ” “ EL UNICITARIO ” “ LA UNICIDAD ” “ LOS JESUS SOLO ”
La doctrina central del pentecostalismo unicitario establece que hay un Dios único (en calidad de solitario) (singular) que se ha manifestado de diferentes formas; como Padre, como Hijo en la redención, y está actualmente como el Espíritu Santo en la reconciliación y regeneración.
Un Dios que se revela a Sí Mismo en diferentes “maneras, modos, manifestaciones”.
Sostienen que toda la Deidad de Dios no es tres personas. negando la existencia actual y corporal del verbo como SUMO SACERDOTE en el cielo; ya que ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo y Dios no es tres personas
Los términos “Padre”, “Hijo (el Verbo)” y “Espíritu Santo” son simplemente las diferentes manifestaciones del Único Dios del universo, en calidad de solitario.
LA DOCTRINA UNICISTA ES UNA DE LAS HEREJIAS MAS PELIGROSA DE TODOS LOS TIEMPOS; y uno de los puntos que la desenmascaran, es precísamente “LA RESURRECCION CORPORAL DE CRISTO. porque mientras dicen que Dios está ahora en la manifestación del Espiritu Santo en la tierra; en el cielo el CUERPO RESUCITADO de la manifestación (segun ellos) de Dios como el Hijo, ¡no existe!, porque como ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!;
Nuestro Sumo Sacerdote segun el orden de Melquisedec, el cual es Jesucristo, no existe como una persona en el cielo, con su cuerpo de carne y huesos en gloria (inmortal e incorruptible); ¡ni tampoco el mismo Padre!, Ya que como Dios es una sola persona en calidad de solitario (segun el unicitario), El Dios unicista está aquí abajo manifestado como Espiritu Santo.
Esto hace que el Juramento que Dios (el Padre), le juró al Verbo (Cristo) sea una farsa;
Esta herejia es asunto de muerte y cientos de almas se pierden, principalmente de líderes que la propagan; ¿y cual es el delito? “Hacer mentiroso a Dios” y los mentirosos no entrarán en el reino de Dios.
ESTA HEREJIA ES SUMAMENTE PELIGROSA, PORQUE LLEVA A CONDENACION; PUESTO QUE HACE MENTIROSO A DIOS EN TODA SU PLENITUD Y DEIDAD ( al Padre, al Verbo y al Espiritu Santo).
EJEMPLO:
1). Hace nulo el Juramento del Padre al Verbo (el Hijo), de que sería Sumo Sacerdote para siempre segun el orden de Melquisedec: (Salmos 110:4) (Hechos 5:6) (Hebreos 5:10; 6:17; 6:20; 7:16-17; 7:21;) etc. etc.
Dios le juró al Verbo (Jesucristo) que sería Sacerdote para siempre segun el orden de Melquisedec: Fíjémonos:
Salmos 110:4. -Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres SACERDOTE PARA SIEMPRE Según EL ORDEN DE MELQUISEDEC.-
Hebreos 6:20. - donde Jesús (el Verbo) entró por nosotros como precursor, HECHO SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC.-
Hebreos 7:21. - porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos SACERDOTES; pero éste (el Verbo), con el JURAMENTO del que le dijo: JURO EL SEñOR Y NO SE ARREPENTIRA TU ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE, SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC.-
Hebreos 5:5. - Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose SUMO SACERDOTE, sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, YO TE HE ENGENDRADO HOY.-
EL UNICITARIO HACE NULO Y FALSO ESTE JURAMENTO HACIENDO MENTIROSO A DIOS;
Porque Para ellos, la “PERSONA” de nuestro Sumo Sacerdote segun el orden de Melquisedec no existe en el cielo, debido a que ellos sostienen que la Deidad de Dios NO ES TRES PERSONAS sino MANIFESTACIONES DE UNA SOLA PERSONA; por lo tanto, como ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo, nuestro Sumo Sacerdote segun el orden de Melquisedec simplemente NO EXISTE EN EL CIELO. (no hay tal Sumo Sacerdote en calidad de persona) porque nuestro Dios (segun ellos) no es tres personas.
“LA PERSONA DE CRISTO NO EXISTE EN EL CIELO” EL UNICITARIO HACE FALSO EL “JURAMENTO” DEL “PADRE AL VERBO” HACIENDOLO “MENTIROSO”. y la Biblia enseña que los mentirosos no entrarán jamás en el reino de Dios. (a menos que se arrepientan)
OTRO EJEMPLO:
2). El Unicitario hace falso el Juramento de Dios a David, de que la carne de Cristo (el Verbo) nunca se corrompería. (Hechos 2:25-27; 2:30-36; 13:34-37) (Salmos 16:10).
ESTE ES OTRO PROBLEMA GRAVE Y SERIO porque si Dios está ahora en la manifestación del Espiritu Santo ¿Donde está la carne de la manifestación como Hijo? puesto que Dios le juró a david que esa carne nunca mas volvería a corrupción (no se corrompería, Hechos 13:34-35) puesto que ahora el Dios Unicista está en la manifestación del Espiritu Santo; PUES QUEDA CLARO, PREGUNTARSE: ¿¿¿ donde está el cuerpo de resurrección de Cristo (el Verbo) ???.
ESTO ES TAN GRAVE QUE PUEDE SER CONSIDERADO COMO UNA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO por la sencilla razón de que HACE MENTIROSO AL ESPIRITU SANTO, ya que el Espiritu Santo dió Testimonio de que Jesucristo (el Verbo) vino mediante Agua y Sangre (1 Juan 5:6) y este Testimonio fue escrito por el Apóstol Juan después de la resurrección y ascención de Cristo y aun después del día de Pentecostés. El Espiritu Santo dando Testimonio escritural por medio del apóstol Juan, de que el cuerpo de Cristo (el Verbo), realmente fue encarnado y que por causa del Juramento su carne nunca se corrompería (Hechos 13:34-35); Por lo tanto el Unicitario hace mentiroso el Testimonio del Espiritu Santo, debido a que como el Dios unicista está ahora en la manifestación del Espiritu Santo, ¿¿¿ Donde está el cuerpo encarnado que usó en la manifestación como el Hijo ??? ¿¿¿ Acaso no cumplió con su propio juramento el Dios Unicista ???
OTRO EJEMPLO:
3). El Unicitario hace mentiroso al Verbo (Cristo) cuando dio TESTIMONIO diciendo: “NO SOY YO SOLO SINO YO Y EL QUE ME ENVIO, EL PADRE” (Juan 8:16-18).
La mentira radica en que Jesús utilizó la “Ley de los Testigos” para probar que él no era solo;
En la “Ley” POR EL DICHO DE DOS O TRES TESTIGOS la persona era enjuiciada y podia hasta morir; no moría por el dicho de UN SOLO TESTIGO…. El testimonio de los testigos es de suma importancia para emitír juicio tanto en la Ley como en la gracia .
Cuando se presentaban los acusadores contra Cristo delante de los principales Sacerdotes para condenarlo, nunca se aceptaba el testimonio de una sola persona sino de dos o tres en adelante (Mateo 26:60) Dios dejó la Ley por medio de Moisés; Jesús (el Verbo) usó esa Ley para probar que él no era solo; Ni el Padre, ni el Verbo pueden mentir ni transgredir su propia Ley. Ver: (Deuteronomio 17:6; 19:15) (Números 35:30) (Mateo 18:16) (1 Timoteo 5:19) etc. etc.
POR TANTO EL UNICITARISMO ES UNA HEREJIA; Y LOS QUE LA PROPAGAN HACEN MENTIROSO A DIOS; Y LOS MENTIROSOS JAMAS ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS.
- ( A MENOS QUE SE ARREPIENTAN ) -
¡¡¡ A DIOS SEA LA GLORIA !!!
[contesta a nilbia luna]
24-07-2013 a las 8:35
Para nilbia luna:
Tu Comentario: LA DOCTRINA UNICISTA ES UNA DE LAS HEREJIAS MAS PELIGROSA DE TODOS LOS TIEMPOS; y uno de los puntos que la desenmascaran, es precísamente “LA RESURRECCION CORPORAL DE CRISTO. porque mientras dicen que Dios está ahora en la manifestación del Espiritu Santo en la tierra; en el cielo el CUERPO RESUCITADO de la manifestación (segun ellos) de Dios como el Hijo, ¡no existe!, porque como ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!;
Mi Rpta: Otra vez con lo mismo. Parece que no aprendiste con lo que expusimos con bases bíblicamente la última vez que comentamos. Durante ese tiempo, hubo varias preguntas que no me contestastes. Y claro al no contestarlas da a entender que no tuviste base bíblica para responder. Así que la Doctrina Unicista es una de las Herejías más peligrosas de todos los tiempos. Pues yo creo que es al reves. La Doctrina Trinitaria es la que realmente es una de las Herejías más peligrosas de todos los tiempos. ¿Por qué lo digo? Porque NUNCA los profetas la mencionaron y NUNCA fue mencionada por los mismos Apostoles.
Isaías 9:6 nos dice: “Porque un niño nos es nacido… y será llamado Dios Fuerte, Padre Eteno…” No hay forma o explicación lingüística o teológica que nos lleve a una conclusión diferente. Es inaceptable decir que Cristo no es esto o aquello argumentando que el texto dice “será llamado”, como si esta expresión no hiciera referencia a una situación real. Cristo es todo lo que oficialmente se le llama. Cuando dice será llamado Admirable, es porque es Admirable. Consejero, porque lo es. Padre Eterno, Dios Fuerte, etc. Él es todo ello. Negar alguno de esos títulos utilizando ese argumento, anularía todos los demás. Pero Jesucristo no tiene títulos inoficiosos. Todo lo que se llama oficialmente, es lo que Él es.
Algunos argumentan que Padre Eterno, quiere decir que es Padre de la creación, pero si Él llegó a ser Padre por algo que hizo, entonces no puede ser Padre Eterno, ya que sólo sería Padre desde el momento en que creó o hizo, lo que lo convertiría en Padre sólo por algo temporal. Dios es Padre porque es la causa primera de la existencia, de la vida, y por la supremacía que ejerce en virtud de lo que es en sí mismo. Isaías 35:4-6 y Mateo 11:5 nos muestran que el Mesías es Dios. “He aquí vuestro Dios viene”. Se nos continúa diciendo que los ojos de los ciegos se abrirán, que la boca de los mudos hablará, etc. En Lucas 7:22, Jesucristo se apropia de esta Escritura.
En Isaías 40:3, se dice que uno clamará a voces en el desierto, “preparad el camino del Señor”. Juan el Bautista cumplió esta profecía cuando anunció a Jesucristo en Mateo 3:3. En Miqueas 5:2 también se afirma que el Mesías es Dios: “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel, y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”.
La terminología trinitaria es ajena a la Biblia, pues la Biblia nunca asocia el número 3 con Dios. Con Él siempre se asocia el número 1. La Biblia nunca se refiere a Cristo como el “Hijo Eterno”. En Juan 3:15, la Biblia dice: “el unigénito” que quiere decir: único engendrado por Dios. Engendrado y eterno, son términos opuestos. Hebreos 1:5-6 nos habla del día en que el Hijo fue engendrado, por tanto no lo engendró en la eternidad. La Biblia nos habla de la eternidad de Aquel que es el Hijo, pero Él no es eterno como Hijo sino como Dios. El término Hijo, se relaciona o hace mención a lo que es en el tiempo, en su humanidad.
En Lucas 1:35, el ángel le anuncia a María que el santo ser que nacería, sería llamado el Hijo del Altísimo (Hijo de Dios). Aquí se nos revela claramente que el Santo ser que nació, es esa persona física de carne, o el Hijo. Gálatas 4:4 dice que “cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley”.
¿Cómo Puede Jesús ser Igual al Padre, si Él dijo: “El Padre Mayor es que Yo?
Esta pregunta no tiene respuesta según la versión trinitaria, porque en ella las tres personas serían co-iguales, lo que quiere decir que el Hijo sería igual al Padre, y eso contradeciría la afirmación de Jesús. Pero si usted afirma que Dios es UNO la respuesta es la única que hay, porque siempre la humanidad será inferior a la Divinidad. Cristo hombre, siempre estará sujeto a la Divinidad.
¿Jesús se Resucitó a Sí mismo?
Esta es una de las verdades más hermosas de la Biblia. El apóstol Pablo y el apóstol Pedro, afirman que el Padre lo levantó de los muertos. “A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Así que exaltado por la diestra de Dios…” (Hechos 2:33). “Y no solamente con respecto a él se escribió que le fue contada, sino también con respecto a nosotros, a quienes ha de ser contada , esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro” (Romanos 4:24).
Respondió Jesús y les dijo: “Destruid este templo, y en tres días lo levantaré” (Juan 2:19).
Es decir que Jesús asegura que Él levantaría el templo destruido y se refería al templo de su carne. Así que el ser divino que habitaba en Cristo y que era el Padre, fue quien levantó el cuerpo humano de Jesús de entre los muertos.
¿Si Era Omnisciente, Por Qué Dijo que el Día ni la Hora Nadie la Sabe, ni Aún el Hijo?
Volvemos a esa situación en la que Cristo muestra esa peculiar manera de existencia. La única explicación es que en su humanidad, Jesucristo no sabe todas las cosas.
Esta situación plantea un serio problema para los trinitarios, que por definición creen que las personas divinas son iguales. Un “Hijo Eterno” debería saber todas las cosas por ser igual al Padre en todo sentido ¿Cómo pues sabe el Padre, algo que el Hijo ignora?
Es un error sostener que hay tres personas distintas en la esencia de Dios, ya que la distinción de ser uno en esencia y tres en personas nunca se presenta en la Biblia, siendo más bien una conclusión amañada por gente que no han querido someterse a la verdad de la Escritura. El hombre inventó al dios trino, pero el dios trino no es el Dios que creó al hombre. La distinción propuesta por la trinidad es una distinción falsa, porque no puede haber menos esencias que personas ni más personas que esencias. La existencia de una persona, implica siempre la existencia de un ser. Una persona es un ser controlado por sí mismo, consciente de sí mismo, e independiente de los demás. Es absolutamente antibíblico decir que hay un solo Dios, y sin embargo, que en Él hay tres personas, siendo cada una de ellas Dios. El trinitarismo es en la praxis, una posición politeísta. Es inútil y no tiene fundamento dividir en «tres» al Dios que es indivisible, uno y único. Además, el término persona es impropio para describir a Dios, y mucho más se agrava al decir: “tres personas distintas”.
El trinitarismo es peligrosísimo, porque toma la terminología bíblica, pero la pervierte con expresiones antibíblicas inventadas por el dogma con el fin de engañar a las masas, haciéndoles creer que se apoya en la Biblia y que refleja la verdad bíblica. Por ejemplo, le hace creer a la gente, que cuando ellos leen en la Biblia las referencias a Dios como nuestro Padre, que aquellas porciones se refieren al “padre trinitario” del Credo de Atanasio; o que cuando leen “Hijo de Dios”, que esa expresión se refiere al “hijo trinitario”. Así, impide a la gente encontrar la verdad de la Palabra de Dios, imposibilitándoles conocer el misterio de la piedad (1. Timoteo 3:16, Mateo 1:23), ya que ni entra ni deja entrar a la gente al reino de los cielos.
Es totalmente opuesto a la Biblia y a la recta razón, enseñar a los cristianos que existe una trinidad de personas con una sola esencia divina, donde la primera engendra eternamente a la segunda y donde la tercera procede eternamente de las otras dos. “La falsa enseñanza de un Hijo eternamente engendrado es algo absolutamente contradictorio, pues las palabras generación y eternidad son diametralmente opuestas y mutuamente excluyentes. Decir que el Hijo fue generado en la eternidad es un absurdo, y la frase “Hijo eterno” es antibíblica. El término Hijo, lleva intrínseca la idea de un principio, y la idea de generación en el Padre, indica que el Hijo no pudo llegar a ser sin que antes existiera el Padre. Así, combinar Hijo con eternidad es simplemente una necedad.”
Para concluir mi hermana Nilbia deseo preguntarle: Ya después que le expuse en todos mis escritos comprobando con bases bíblicas, ahora le pregunto: CON ESTO COMPRUEBO QUE LAS HEREJIAS MAS PELIGROSA DE TODOS LOS TIEMPOS ES LA SANTISIMA TRINIDAD QUE NO TIENE SENTIDO, PORQUE BLASFEMAN EL NOMBRE DE DIOS EN TODOS LOS SENTIDOS.
Bendiciones
[contesta a Nathaniel D. Mendoza]
05-08-2013 a las 23:18
creo en la religio cristiana, es la mejor punto.
[contesta a eli]
06-08-2013 a las 13:36
A modo de consulta, cuando Jesus fue bautizado por juan ¿cuantos aparecen en este cuadro Jesus, el Espiritu Santo en forma de paloma y la voz del cielo que hablo? acaso no son tres y ¿que dice la biblia en 1ª de juan 5-7?
[contesta a Raul]
06-08-2013 a las 15:22
El tema de este foro: “advertencias contra las falsas doctrinas”. Éstas eran las que practicaban algunos en los días de Timoteo, y les llamaban falsamente “ciencia”.
[contesta a Moisés]
06-08-2013 a las 15:31
Una sana doctrina, que verdaderamente edifica en Dios, es la que nace de la fe y no hay más.
(1 Tim 1:4)
[contesta a Moisés]
12-08-2013 a las 1:34
Para nazaret:
[respondiendo al mensaje]
e. Amigo nazaret, tenia tiempo que no es escuchaba algo como que la iglesia catolica, es la iglesia iglesia verdadera; necesita mas escudriñar mas las escritura, ls verdad, no hallo por donde empezar , pa enserñarte y wuitarle esa venda que no lo deja conocer la verdad, te animo de olvidarte por un rato y medita lo que mis hermanos expresan, y busca en tu biblia, y compaa.
Ummmmm, aunque te cuento. que cuando fui catolico, el sacerdote decia que ellos, eran los unicos que podian intrrpretar la biblia era ellos,. Que lastima que no caigan en cuenta.
[contesta a Albeiro]
12-08-2013 a las 7:16
Para nilbia luna:
Tu Comentario: LA DOCTRINA UNICISTA ES UNA DE LAS HEREJIAS MAS PELIGROSA DE TODOS LOS TIEMPOS; y uno de los puntos que la desenmascaran, es precísamente “LA RESURRECCION CORPORAL DE CRISTO. porque mientras dicen que Dios está ahora en la manifestación del Espiritu Santo en la tierra; en el cielo el CUERPO RESUCITADO de la manifestación (segun ellos) de Dios como el Hijo, ¡no existe!, porque como ahora Dios está en la manifestación del Espiritu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!;
Mi Rpta: Nilbia, Nilbia, como el enemigo te tiene cerrado ese cerebrito tuyo que no alcanzas de ver. Primero, es la doctrina trinitaria, que son los herejes y no los unicistas y te lo voy a comprobar. Tú escribiste que nosotros los unicistas habíamos dicho que Dios está ahora en la manifestación del Espíritu Santo en la tierra; en el cielo de Dios como el Hijo, ¡no existe!, porque como ahora Dios está en la manifestación del Espírtu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!
¡Qué ridiculezes de cosas dicen los trinitarios para sostener su doctrina! Yo, ni nadie ha dicho semejane cosa. El Hijo existe, porque es Dios y está en todo lugar. El Padre existe, porque es Dios y está en todo lugar. El Espíritu Santo existe, porque es Dios y está en todo lugar. Pero de esos tres que he mencionado, NO SON TRES PERSONAS; ni los profetas dijeron, ni los apóstoles lo dijeron, solamente los trinitarios son los que lo dicen. ¿Y por qué lo dicen? Por la simple razón de que LIMITAN A DIOS! A ellos (trinitarios) se les hace imposible que Dios está en todo lugar. Y ahora nos quieren hacer a nosotros los unicistas responsables porque ques-que dijimos que el hijo no existe, y que allá arriba no hay nadie. Al contrario, nosotros los unisitas decimos qe Dios está en todo lugar porque es Dios. Es por lo mismo que el Salmista David dijere: A donde me iré de tú Espíritu.
Hermanos trinitarios, les pido de favor que no nos pongan palabras en nuestros labios. Ya después de que USTEDES DICEN tales palabras absurdas, palabras sin ningún fundamento, nos quieren echar a nosotros la culpa de que fuimos nosotros quienes lo dijeron. Hasta en eso no tienen ningún temor de echarnos la culpa de algo que ni siquiera dijimos. ¡DIOS ESTA EN TODO LUGAR AL MISMO TIEMPO! ¿Saben porque lo digo? Porque Dios es UNICISTA y no trinitario.
Bendiciones
[contesta a Nathaniel D. Mendoza]
31-10-2013 a las 0:47
Para nilbia luna: [respondiendo al mensaje] nilbia, andaba por este foro y me encuentro con sus declaraciones, sinceramente me sorprende tu escritura, muy buena.
Saludos
[contesta a antonio]